•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La unica

Al parecer nadie se interesa por este foro.Me gustaria que alguien me mandase algunas recetas para niños,el mio no come muy bien ,a ver si provando otras cosas le da por comer.
Muchas gracias

Vídeo: Guisantes con jamón y huevo escalfado

• Guisantes con jamón y huevo escalfado
  • La carne, el alimento favorito de los niños
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

No te des por vencida

Bueno lo que yo hago para que mis chicos coman verduras es que a la sopa de pastas por ejemplo de letras les agrego todas las verduras que quiera pero rayadas menuditas a veces les hago la sopa con fideos de angel y les rayo las verduras con el rayador de orificios mas pequeños que quedan como los fideos de angel y ahí ni modos que los vayan quitando por que no se puede les agrego a veces queso rayado tambien chiquito o les pongo huevo batido y pasado atraves de un colador y queda como el espagueti largo, a los chicos les gusta que les forme su nombre con catsup por ejemplo en un filete de carne o caritas y cosas así llamativas para ellos les gusta que les cuente historias mientras comen, les gusta que yo me siente con ellos a comer osea que les preste mas atención... en fin espero te sirva de algo mi idea.

Yo igual que tu

hola wuapa, yo también digo lo mismo, ya que estoy en la misma situación que tu el mio no le gusta nada solo la sopa y claro uno no vive solo de sopa, a ver si entre las dos nos envían recetas que les guste a los nanos.

ciao

Hola

Muchas gracias a todas por vuestros consejos,ahora parece que come mucho mejor y con mas ganas.De todas formas tengo que provar lo de hacer figuritas con el pan de molde.

Saluditos

Recetas para niños

mira mis hijos casi siempre no quieren comer de lo que yo hago pero tengo trucos para lograr hacerlos comer, mira si les voy a dar un sandwich se los preparo con doble jamon para que coman mas y se los corto en forma de casas o arboles y el sobrante se los hago en formas de estrellitas o pasto etc. hechale imaginacion, si son taquitos de cualquier cosa se los decoro con frijoles y queso blanco haciendo como si fuera un señor con barba o un soldadito, si les hago algo que ellos nunca han probado como por ejemplo chicharos o zanahoria les digo que es papa o frijol que se los pinte para que se vean bonitos, la verdad que hay que hecharle imaginacion para que coman.
ha por cierto me ha funcionado mucho el dejarlos solos en la mesa y ellos coman lo que kieran y ya que terminan les doy postre sorpresa puede ser gelatina o un pastelillo, etc. asi comeran un poco mas.

Hola nupa34

Hola soy nueva en este foro de cocina.
Lo que estoy buscando son recetas sencillas para niños con alimentos variados,estoy buscando información de comida Rusa para niños ya que estamos en tramites de adopción para un menor Ruso,si alguien me puede ayudar.Muy agradecida Beamuga

Hola

por: nupa34

Mira uno de mis primos a adoptado 3 o 4 rusos,pero yo creo que les dan comida española.De todas maneras voy a ver si me entero ,y ya te cuento.

Hola!!!!!!!

SI QUIERES PODEMOS HACERNOS AMIGAS DEL INTERNET, YA QUE COMO TENGO UNA NENA 1 AÑO 5 MESES YO TAMBIEN ESTOY UN TANTO INTERESADA POR EST FORO, AUNQUE MI CHICA CASI NO COME TENGO RECETAS Y DEMAS PARA INTERCAMBIARLAS MI MAIL ES
amaamen_83@hotmail.com
comunicat.......

Soy intrusa

por: evanysahara

hola soy una intrusa jajajaja vi nu mensaje y tengo una beba de 2 años y siempre estoy buscando recetas para ella , me parece chevere incorporarme en esta nueva amistad mi correo es

ayerincenteno@hotmail.com . podemos ser amigas chao avisame porfaaaaaaaa

hola podemos ser amigas oy lic en nutricion estoy empezando pero quiero poder ayudarte

hola
se que es dificil alimentar a un niño y que sobre todo le gust la cOMIDA QUE UNO LE DA
yo tengo 3 sobrinas y creeme u na tiene 7 otra 6 una 10 pero no es secillo complir los gusto y sobre todo que se alimenten pero aprende a jugar con los alimentos y hazlos vistosos tratare debuscarte algunas recetas buenas y vere si te funcionan ok

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola que tal
por: unicua
2

por: sandy5642
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com