en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!

Mensaje que originó la charla:

Busco receta de yucas peruanas

Hola!

Agradecería si algún/a peruano/a cocinitas me pudiera aconsejar la manera de cocinar las Yucas y sobre todo esa deliciosa salsa que siempre la acompaña.
Este año estuve dando vueltas por Sudamérica y como Perú fue el primer sitio he olvidado el nombre de la salsa. Tan sólo recuerdo que las yucas con esa salsa era algo grandioso. Me gusta la cocina, pero no le encuentro el punto a la manera de hacerlo...

Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las mejores recetas del peru

Si buscas reunir las mejores recetas del Peru, te cuento que existe el sitio web www.yanuq.com en el que hay mas de 2500 recetas publicadas y para tu interes especifico, muchisimas con yuca. Solo pones el ingrediente en el buscador que esta arriba a la derecha y saldran todas las recetas con yuca. La salsa que mencionas debe ser la Salsa Huancaina que es muy buena y va con muchas cosas, yuca, choclo (maiz), papa etc etc.
No te vas a arrepentir porque son todas buenas.
Saludos desde el Perú, Milu

Al parecer

Debo suponer que se trata de la crema de la papa a la huancaina, como dijo la otra amiga peruana, tendras que decirnos el color para poderte decir con exactitud, de cual se trata. Saludos

La yucas

HOLA
YO SOY PERUANA, DIME DE Q COLOR FUE LA SALSA Q MENCIONAS COMISTE EN PERU...PUEDE SER LA SALSA DE LA HUANCAINA? SI ES ESA YO TE DIGO COMO PREPARARLA
SALUDOS
LILY

Yucas

hola edel66 en www.cocinalatina.com.ar creo que vi algo de lo que necesitas, espero que te ayude la pagina...

◀  Arriba de la página

Q puedo cosinar a mi novio latino?¿algún postre venezonalo porfa?Cocina venezolanaBaja 1,5 kilos en una semana con esta dieta...resulta!!!MateSoy celybethCocina argentinaYuca TotoposCocina chilenaChuletas de cerdo muy sabrosas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Natalie Portman
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam