en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Menú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluzTomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paella

Mensaje que originó la charla:

Comida cubana

soy de miami me gusta mucho cocinar platos cubanos si
alguien quiere intercambiar recetas o saber de alguns
receta me avisa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta a comida cubana

Hola soy cubana y vivo en italia,te gustaria intercambiar recetas conmigo? buscame con el nombre ricubina,ciao.

Respuestas de comida cubana

hola busca en cibercuba.com y encontraras recetas de cuba bastante tradicionales tambien puedes ponerte en contacto conmigo vivo en italia y soy cubana

Frituras de bacalao

Ingredientes
1 lb. de bacalao
4 huevos
6 cdas. de harina de trigo
1 cda. de polvos de hornear
3 cdas. de cebolla molida
2 cdas. de perejil picado
1/4 cdta. de pimienta molida

Instrucciones
Remoje el bacalao desde la noche anterior y si es bacalao seco a la mañana siguiente dele un ligero hervor en agua fresca. Desmenuce el bacalao y mézclelo con los huevos batidos y demás ingredientes. Tome la mezcla por cucharaditas y fríalas en aceite muy caliente hasta que estén doradas.

Arroz congrí

Ingredientes
2 tazas de arroz blanco de grano largo
1 taza de frijoles negros de grano pequeño para caldos
2 tazas de caldo de frijoles negros
1 cebolla grande blanca
4 dientes de ajo grandes
2 pimientos dulces ( verde y rojo)
una pizca de orégano molido
1 hoja de laurel grande
1/4 taza de aceite vegetal preferiblemente de girasol
1 cucharadita de sal

Instrucciones
Lave los frijoles negros previamente escogidos y póngalos al fuego en una olla
de cocción rápida con abundante agua que cubra por entero los frijoles, coloque
la válvula de la presión y cuente unos 30-40min, enfriar y retirar la tapa de la olla
y revisar que el grano esté blando. Retire el caldo y reservar. Ponga a refrescar
los granos de frijol blando.

Coloque en una olla la cebolla y el ajo bien picados, los pimientos en tiras muy finas,

el orégano y el aceite y sofreir ligeramente hasta obtener un color dorado en la cebolla,
adicionar el caldo de los frijoles , los granos, el arroz lavado, el laurel y la sal y tape.
Poner al fuego medio hasta que el arroz comience a hervir y entonces revuelva para evitar
que se pegue al fondo de la olla, y continúe la cocción con una llama muy baja,
hasta que el arroz seque completamente. Este proceso de secado puede requerir
de 10 a 15 minutos. Revuelva nuevamente, retire la llama y deje refrescar antes de servir.

◀  Arriba de la página

Cocina dominicanaCeviche peruanoAlguién sabe cocina ecuatorianaAlfajores de fécula de maíz (maizena)Entraña argentinaRosquillas Agradeciendo con anterioridadDulce de leche pastelero!!!!!!Busco receta de yucas peruanasQ puedo cosinar a mi novio latino?¿algún postre venezonalo porfa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Rupert Grint
Al Pacino
Tim Robbins
50 Cent
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam