Foro / Cocina

Salsas para la pasta

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 15:05
M
mei_9449825
4/6/08 a las 17:23

Hola a todas!!Me gusta mucho la pasta y me gustaria que me dierais recetas de salsas para acompañar ya sea carbonara, bolognesa o cualquier otro tipo. Muchs gracias de antemano

Ver también

G
goiatz_5844121
5/6/08 a las 20:52

Hola!
yo soy italiana,y no hablo muy bien espanol,pero espero que tu comprendes mi receta de una salsa que se llama"pesto alla genovese"

1 taza de albahaca
2 dientes de ajo
2 cucharas de queso PARMIGIANO REGGIANO o GRANA PADANO rallado
2 cucharas de pinones rallados(o de nueces)
un poquito de sal(1/2cucharillo)
1/2 taza de aceite deoliva(mejor extravergine)

poner todo dentro de el mixer(no se como se dice,batidora,mezcladora,tu comprendes?)hasta que esta como una salsa.

Se pone sobre de la pasta cocinada,con un poco de agua caliente

ciao,querida,esta es la primera receta que escribo en espanol!espero que te gusta! Chiara

M
mei_9449825
6/6/08 a las 17:19
En respuesta a goiatz_5844121

Hola!
yo soy italiana,y no hablo muy bien espanol,pero espero que tu comprendes mi receta de una salsa que se llama"pesto alla genovese"

1 taza de albahaca
2 dientes de ajo
2 cucharas de queso PARMIGIANO REGGIANO o GRANA PADANO rallado
2 cucharas de pinones rallados(o de nueces)
un poquito de sal(1/2cucharillo)
1/2 taza de aceite deoliva(mejor extravergine)

poner todo dentro de el mixer(no se como se dice,batidora,mezcladora,tu comprendes?)hasta que esta como una salsa.

Se pone sobre de la pasta cocinada,con un poco de agua caliente

ciao,querida,esta es la primera receta que escribo en espanol!espero que te gusta! Chiara

Gracias
Muchas gracias!! Te he entendio erfectamente, tiene muy buena pinta la salsa, gracias. Podrias decirme com haces tu la carbonara? Muchas gracias

G
goiatz_5844121
6/6/08 a las 18:41
En respuesta a mei_9449825

Gracias
Muchas gracias!! Te he entendio erfectamente, tiene muy buena pinta la salsa, gracias. Podrias decirme com haces tu la carbonara? Muchas gracias

De nada!
carbonara(2 personas)

mientras la pasta se cocina(100 gramos de pasta=1 litro de agua y 10gramos de sal)

pon 100 gramos de bacon(pancetta affumicata)cortado en cubitos
en una sartèn con 1 cucchiara de aceite de oliva y un poco de man= tequilla,y dora el bacon.

pon en un cuenco 2 huevos,con un poco de sal,pimienta negra,y 2 cucchiaras de queso Parmigiano;bate los huevos muy bien

cuando la pasta ha cocinado ponela en la sartera donde està el bacon a fuego bajo,mezcla y pon tambièn los huevos con el queso y la pimienta;
mezcla totavia ,espera 1 minuto,y come...buon appetito!Chiara

M
mei_9449825
10/6/08 a las 15:05
En respuesta a goiatz_5844121

De nada!
carbonara(2 personas)

mientras la pasta se cocina(100 gramos de pasta=1 litro de agua y 10gramos de sal)

pon 100 gramos de bacon(pancetta affumicata)cortado en cubitos
en una sartèn con 1 cucchiara de aceite de oliva y un poco de man= tequilla,y dora el bacon.

pon en un cuenco 2 huevos,con un poco de sal,pimienta negra,y 2 cucchiaras de queso Parmigiano;bate los huevos muy bien

cuando la pasta ha cocinado ponela en la sartera donde està el bacon a fuego bajo,mezcla y pon tambièn los huevos con el queso y la pimienta;
mezcla totavia ,espera 1 minuto,y come...buon appetito!Chiara

Ole!!
Que bueno mmm muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest