Foro / Cocina

Cocinera italiana

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 19:13
S
salome_6310158
2/9/07 a las 22:08

Tengo un restaurante italiano y yo soy la cocinera, si os puedo ayudar en algo aqui estoy, un saludo.

Ver también

K
kanwal_10021318
3/9/07 a las 20:58

Hola
como se hace una lazaña italiana?que ingredientes usáis?gracias

Y
yiming_8667146
18/10/07 a las 23:08

Formaggio
Si me mandas alguan receta con formaggio ,que fui a roma y ara no se que hacer con él,jejeejj
asiasssss

F
fella_8148506
26/10/07 a las 12:10

Para valeria
HOLA GUAPA SOY ANDALUZA PERO ME ENCANTA LA COCINA ITALIANA ES LA COMIDA PREFERITA MIA ME GUSTARIA SI NO TE IMPORTA SABER DE ALGUNA RECETA DE PASTA ME ENCANTA LA PASTA SI NO TE IMPORTA UN BESAZO

K
kalina_8122613
6/11/07 a las 18:05

Un verdadero espagueti italiano
Ciao

Espero que estes bien y tu restaurante siga para adelante.

Bueno tengo unas semanas que me suscribi aqui y queria saber si por favor me podrias dar una receta me encanta el espagueti

Pero quiero saber como hacer un Verdadero Espagueti Italiano...... Nacionalmente Italiano...jejej

Por favor.. asi me harias un grande favor para demostrarle a mi madrastra que no soy inutil en la cocina..Per favore

AYUDAME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy media tontilla en eso de las instrucciones te pido se lo mas entendible para mi pequeña cabesita jeje

De ante mano:

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

E
emir_5290575
18/1/08 a las 16:31

Masa para pastas.
Hola Valeria, No sabes el gusto que me da poder charlar contigo. Quiero aprender como hacer la masa para la preparación de spaguetis,lasaña,caneloni,ravioli,etc.

N
neysa_9372652
16/4/08 a las 18:53

Pollo a la crema
Ola mira te voy a preguntar aber si me pudieras ayudar, yo voy muxo a un restaurante italiano que hacen un pollo a la crema k esta divino y no se que lleva la salsa el restaurante esta en marbella se llama papa giorgio nuse por si tu sabes que lleva esa salsa ala crema

saludos

V
vanja_5473935
23/4/08 a las 19:13

De verdad te agradezco que seas cocinera
Hola te cuento, yo tengo 21 años y hace un año me vine a vivir con mi novio sin saber cocinar nada, en este tiempo he aprendido algunas cosas pero solo comida facil y comun.
Te agradeceria si nos dieras algunas de tus recetas y consejos sobre comida italiana ya que es mi favorita y quiero aprender a hacer muchas cosas ricas.

De antemano gracias

Que estes bien


Angelina
Valparaiso,Chile

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir