Foro / Cocina

Ayuda masa pizza-calzone. urge!

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 21:55
C
catuxa_7844355
19/1/07 a las 13:11

HOla. Tengo invitados a cenar mañana y pensaba hacer mini calzone.
Mi duda es si puedo ir haciendo la masa hoy para que no se me junte todo a ultima hora incluso si puedo rellenarlos y guardarlos en la nevera o se quedaran secos.
Alguien me ayuda????
Gracias

Ver también

C
catuxa_7844355
19/1/07 a las 13:38

Gracias cris
Pues me voy a poner manos a la obra.
Alguna idea original para rellenar unos sandwichs?
Gracias

I
italia_5418021
19/1/07 a las 19:50
En respuesta a catuxa_7844355

Gracias cris
Pues me voy a poner manos a la obra.
Alguna idea original para rellenar unos sandwichs?
Gracias

Un entrante original
Yo he probado una receta que sale buenísima y es coger los melocotones en almibar y les pones de relleno atun en aceite con salsa rosa y está buenísimo.

Suerte

L
lya_8571913
19/1/07 a las 20:13

Hola lauramarcos
¿Podría pedirte un favor?...¿podrías poner la receta de la masa de la pizza-calzone?.

Hace tiempo la tenia, y en casa les gustaba mucho, pero se me perdió y no he podido volver a encontrarla.

Agradeciendotelo de antemano.Muchas gracias.

Nieves.

B
betina_6406764
19/1/07 a las 21:03

Masa pizza......
hola:
Aqui te pongo una dirección que encontraras todas esas masa.No te las escribo por que la pagina no me acepta el copiar pegar , que comoda soy.
Aqui esta la dirección:
http://www.calsa.com.ar/
Bueno ya me diras esta bién a mi me gusta aunque se necesita tiempo la cocina lo reclama.
Saludos.

C
catuxa_7844355
20/1/07 a las 9:44

Sois un sol!!!!
muchas gracias por las ideas.
En cuanto a la masa: 250 grms de harina, un sobre de levadura, un chorreon de cerveza, un chorrito de aceite, pizca de sal y chorreon de agua tibia.
Pues la hice ayer al final y no veais lo harta que terminé, la masa super dura y no habia dios que la estirara, una vez estirados se me rompian al doblarlos... buac al final me arrepenti un monton. Espero que por lo menos esten buenos, ya os contare.

C
catuxa_7844355
20/1/07 a las 9:46
En respuesta a catuxa_7844355

Sois un sol!!!!
muchas gracias por las ideas.
En cuanto a la masa: 250 grms de harina, un sobre de levadura, un chorreon de cerveza, un chorrito de aceite, pizca de sal y chorreon de agua tibia.
Pues la hice ayer al final y no veais lo harta que terminé, la masa super dura y no habia dios que la estirara, una vez estirados se me rompian al doblarlos... buac al final me arrepenti un monton. Espero que por lo menos esten buenos, ya os contare.

Que fuerte
Me estoy notando agujetas en los abdominales y en los brazos!!!!!
Jaja, lo mismo va haber que hacerlos todos los dias para bajar tripa, jaja

L
lya_8571913
20/1/07 a las 21:55
En respuesta a betina_6406764

Masa pizza......
hola:
Aqui te pongo una dirección que encontraras todas esas masa.No te las escribo por que la pagina no me acepta el copiar pegar , que comoda soy.
Aqui esta la dirección:
http://www.calsa.com.ar/
Bueno ya me diras esta bién a mi me gusta aunque se necesita tiempo la cocina lo reclama.
Saludos.

Una vez mas
Muchas gracias,Fruita, por mandarme a otra esupenda pgn de recetas. Nunca he visto en los supermercados españoles esta marca de levadura, pero sera cuestión de hacer cambios...yo recuerdo k en mi receta echaba un sobre de levadura de panadero.

Ahhh!!,Lauramarcos gracias por tu receta de la masa ,y siento mucho lo k te paso, pero de esta manera ya sabemos lo k nos puede pasar ...mejor en el momento...de los fallos ajenos también se aprende.

Gracias a las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram