•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pizza: socorro!!!

Hola a todas:

soy bastante novato en la cocina pero me encantan las pizzas y he decidido que quiero aprender a hacerlas como el mejor restaurante. En mi terraza voy a poner una planta de tomates y otra de orégano para tener todos los ingredientes naturales.
Mi problema es la masa. He seguido la receta de Simone Ortega y otras que he conseguido por Internet y la masa siempre me queda dura, como la de una kitsch. No sube.
Ayer hablé con mi abuela y me dijo dónde podían estar los fallos: utilizo levadura Royal química en lugar de levadura de panadero, y durante las 2 horas que dejo reposar la masa no lo hago en un lugar suficientemente caliente.
Esta semana haré mi 4 intento, esta vez con levadura de panadero, y luego dejaré la masa en un recipiente tapado con trapos dentro del horno a 30 grados (no tengo radiadores en casa).

¿Algún consejo más?
Muchas gracias

Vídeo: Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

• Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo
  • Cocina rápida: ancas de rana entomatás
  • ¡Cocina una menestra de verduras en estos sencillos pasos!

Pizza muy pero que muy buena

te doy mi receta de pizza, esta de muerte.
en un bol, pones 1 kilo de harina, una cucharada de sal, y en un vaso de agua, pones agua tibia, y metes ahí la levadura de panadero, y lo vas removiendo hasta que se desaga, y una vez desecho, le echas una buena chorrada de aceite, y nada mas, vas echando el vaso poco a poco en el bol con la harina, y la vas moviendo y tirando el agua, y ya esta, a amasar, y si ves que se queda un poco estirada, le echas un poco mas de agua.
y olvidate de meter la masa en el horno, en el mismo bol que has utilizado, la metes y la tapas con un secamanos,
espero que te salga buena, es muy sencillo y ya veras como estan de muerte, besos

Masa de pizza congelada

SI QUEREIS CONGELAR LA MASA DE PIZZA SE HA DE CONGELAR DESPUES DE QUE SUBA LA MASA. SI HACEIS CANTIDAD HACER BOLAS INDIVIDUALES Y METER CADA BOLA EN UNA BOLSA DE CONGELACION. CUANDO LA QUERAIS UTILIZAR SACARLA UNA HORAS ANTES Y CUANDO SE HAYA DESCONGELADO ESTIRAR LA MASA CON UN RODILLO, PONERLE LOS INGREDIENTES Y AL HORNO.

Cerveza

yo le pongo un vaso de cerveza cuando hago la masa. y la levadura royal no me gusta por que la masa se me queda que parece bizcocho.

Congelar masa de pizza

Hola de nuevo:

otra pregunta. ¿Se puede congelar la masa de pizza hecha a mano? En caso de ser posible, ¿antes o despues de que aumente de volumen reposando?

Gracias,
Francisco

Hola

por: z1111111

supongo que si que despues de tenerla total echa pero es mejor hacer poca y tenerla siempre freca

Gracias

por: marrubio

El problema es que en mi casa nos maravilla la pizza y querríamos comer 2 veces a la semana... y claro, hacer 2 masas a la semana es muy duro

Intentaré congelar después de que haya subido a ver qué pasa.

Gracias

Vale

yo creo que si se puede porque al vender masa congelada la casera se puede congelar que mas natural

Cierto

Muy cierto, si la venden congelada, ¿por qué no voy a poder hacerlo yo?
Lo intentaré.
Saludos,
Francisco

Saludos

que te salga estupendo la pizza

saludo jessica

Hola

tu abuela tiene razon hay una receta de pizza al lado donde dicen por ejemplo mensajes recibido enviado y todo eso mas abajo dice los clasico ahy hay una receta de pizza con la masa incluida a lo mejor te puede ayudar
saludos jessica

Muchas gracias!!

Ahora mismo lo miro

Vale

despues me dices

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: niky215