•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pizza: socorro!!!

Hola a todas:

soy bastante novato en la cocina pero me encantan las pizzas y he decidido que quiero aprender a hacerlas como el mejor restaurante. En mi terraza voy a poner una planta de tomates y otra de orégano para tener todos los ingredientes naturales.
Mi problema es la masa. He seguido la receta de Simone Ortega y otras que he conseguido por Internet y la masa siempre me queda dura, como la de una kitsch. No sube.
Ayer hablé con mi abuela y me dijo dónde podían estar los fallos: utilizo levadura Royal química en lugar de levadura de panadero, y durante las 2 horas que dejo reposar la masa no lo hago en un lugar suficientemente caliente.
Esta semana haré mi 4 intento, esta vez con levadura de panadero, y luego dejaré la masa en un recipiente tapado con trapos dentro del horno a 30 grados (no tengo radiadores en casa).

¿Algún consejo más?
Muchas gracias

Vídeo: Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

• Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo
  • Cocina rápida: ancas de rana entomatás
  • ¡Cocina una menestra de verduras en estos sencillos pasos!

Pizza muy pero que muy buena

te doy mi receta de pizza, esta de muerte.
en un bol, pones 1 kilo de harina, una cucharada de sal, y en un vaso de agua, pones agua tibia, y metes ahí la levadura de panadero, y lo vas removiendo hasta que se desaga, y una vez desecho, le echas una buena chorrada de aceite, y nada mas, vas echando el vaso poco a poco en el bol con la harina, y la vas moviendo y tirando el agua, y ya esta, a amasar, y si ves que se queda un poco estirada, le echas un poco mas de agua.
y olvidate de meter la masa en el horno, en el mismo bol que has utilizado, la metes y la tapas con un secamanos,