« 

¿alguien sabe cómo se hacen los crêpes?

Quiero saber qué ingredientes se utilizan y también cómo se hacen,explicádmelo paso a paso por favor.

Gracias.

Vídeo: Un sándwich de queso de cabra para chuparse los dedos... ¡Descúbrelo!

• Un sándwich de queso de cabra para chuparse los dedos... ¡Descúbrelo!
  • Las cañas, las raciones y el jamón, los favoritos de los españoles en verano
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana

Jose173

Aquí te dejo un link con la formula base, a mi me salen buenas así... Luego tú las puedes rellenar como quieras.....

http://cosas-mias-y-demas.blogspot.com.es/2010/11/creps-rellenas-de-manzana-la-sidra.html

Crêpes - receta paso a paso

Hola! A mi también me encantan las crêpes y las hago a menudo en casa. Hay variedad de recetas, pero la más básica te servirá, ya que están buenísimas y fáciles de hacer. Aqui la encontrarás:
http://lacocinadeuliana.wordpress.com /2011/11/03/crepe-suzette/
A disfrutar!!

Uy

a mí me encanta,..tanto dulces como salados,..y y si los enrollas con una ensaladita, tomate, maíz, atún,..de escándalo jeje

besos bego

Variantes

CREPAS DE BACALAO

* 400 gr. de bacalao,
* 2 cebollas,
* 2 dientes de ajo,
* 1 pimiento choricero,
* , 1 vaso de vino blanco,
* aceite de oliva,
* sal y pimienta.

Cortar el bacalao y desalarlo. Pelar las cebollas y el ajo y picarlo. Freírlo con un poco de aceite de oliva y el pimiento choricero. A los diez minutos, añadir el vino. Se deja evaporar. Freír el bacalao en otra sartén y añadirlo al guiso. Cocer durante 4/5 minutos más. Sazonar y reservar. Rellenar las crepas y servir calientes.

CREPAS DE ATÚN

Salsa bechamel
Atún

Hacer una bechamel espesa y añadirle atún en conserva, rellenar las crêpes con la bechamel y doblarlas como si fuesen una empanadilla, cerrando los bordes con un poco de huevo batido.
Rebozarlas en harina y huevo y freírlas en abundante aceite.
Servir calientes.

CREPAS DE CAMARONES (GAMBAS)

- 500 gr. de camarones o gambas peladas
- 2 cebollas medianas finamente picadas
- 100 gr. de mantequilla o margarina
- Salsa bechamel
- Queso parmesano rallado
- Salvia
- Sal y pimienta al gusto

Prepare la salsa bechamel y reservela.
Coloque un caldero en el fuego, agregue la mantequilla y la cebolla finamente picada. Cuando la cebolla esté dorada, agregue los camarones, la salvia, sal y pimienta, saltéelos unos 5 minutos.
Retire del fuego y agregue un poco de salsa bechamel Engrase un molde de vidrio que pueda ir al horno y cubra el fondo con una porción de la salsa bechamel.

Con la mezcla de camarones, rellene las crepes, ciérrelas, enrollandolas sobre la mezcla, y colóquelas en el molde, agregando un poco de salsa, entre capa y capa de creppes. Finalice con una capa de salsa, queso parmesano rallado, copos de mantequilla y ponga a gratinar en el horno.

saludos
Cris.-

De jamon y queso

Extender el queso de untar y el jamón cortado en tiras sobre las crepes, doblándolas a continuación y sirviéndolas. Se pueden doblar en dos (o en cuatro) si se extendió el relleno uniformemente, o como un rollito si se colocó el relleno en el centro de la crepe.

Es muy facil

250 g de harina
4 huevos
1/2 litro de leche
1 cucharada sopera de azúcar con un poco de vainilla
1 pizca de sal
50 g de mantequilla

Es preferible hacer la pasta unas horas antes.
diluir la harina, los huevos, el azúcar con vainilla, la sal y la leche . Hay que conseguir una pasta sin grumos.
Añadir la mantequilla derretida Dejar reposar.
En una sartén muy caliente, verter un poco de mantequilla para engrasarla. Incorporar medio cucharón de pasta y cocer durante 3 minutos.

Suerte.-
Cris.-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Raclette,....
por: lapochette
9
  Croque monsieur
por: anaalvarez3
3
  Foie gras - cómo prepararlo en casa
por: libra624
3

por: lolaalonso
0
  Julie y julia
por: feeclochettemadrid
1

por: molinera17
0

por: compuveloz
0
  Lentejas del puy
por: hada766
1
  Tortilla de puerros y queso
por: anaalvarez3
2
  Alguien sabe como hacer un creme brulee
por: viiiiloet
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Has oído hablar del sorgo? Una tendencia gastro que llega de ÁfricaLas expertas opinan sobre el quitamanchas Vanish Gold
10 trucos de cocina saludable especialmente pensados para perezosas5 recetas muy resultonas que puedes hacer en el microondas