•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien me enseña a hacer gazpacho?

Es que siempre lo compro ya hecho y me encanta, pero me gustaría más que fuese casero, aunque soy una negada para la cocina, aunque supongo que tan difícil no será, no?

Vídeo: Aprende a preparar gazpacho con Chef Down

• Aprende a preparar gazpacho con Chef Down
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

Perdona soy nuevo y necesito consejo

me parece que no es esta secion pero como nadie contesta y si tu me puedes ayudar te cuento y perdona si te molesto
resumiendolo un poco. Tengo 18 años y estoy saliendo con una chica de 29 años que me lleva 11años pero eso me da igual ella es muy especial y aqui biene el problema que no no estoy de salir con chicas bueno lo que se entiende por salir.
Si tengo amigas pero eso amigas.y ella es una mujer bueno
no se como explicarlo. Pero necesito ayuda.
Si no pudiese y supiera de algun sitio que no cobrasen o cobrasen poco porque la economia con 18 esta en minimos se lo agradeceria
Un saludo

Gazpacho

Poner un un bol 4 tomates pelados maduros, un pepino, un pimiento verde, un ajo, un trozo de pan duro, y aceite de oliva
ponerlo en la batidora y mezclar bien, servir frio.

Que bien !!!

Que bien me ha venido este foro.. a ver si me sale tan rico como el que recuerdo que hacía mi madre :P

Gazpacho, gazpacho abreviado y salmorejo

Hola te dejo algunos enlaces a recetas de gazpacho y de salmorejo (que es muy parecido y está riquísimo).

gazpacho
http://gastronomia-recetas.blogspot.com/2011/08/receta-de-sevilla-gazpacho.html

salmorejo
http://gastronomia-recetas.blogspot.com/2011/08/receta-de-sevilla-salmorejo.html

gazpacho abreviado
http://gastronomia-recetas.blogspot.com/2011/08/receta-rapida-gazpacho-abreviado.html

Cocinero universitaro video-recetas fáciles y rápidas

Amiga busca a el COCINERO UNIVERSITARIO y mira sus video-recetas ,tienes gazpacho, salmorejo,pechuga rellena, arroz,fideua y muchas mas.
www.cocinerounivesitario.com

Cocina facil

Hola.... Por lo q dices no se te da muy bien cocinar, tranki, a mi tampoco, pero como yo podías plantearte la opción del thermomix. Harás gazpacho y todo tipo de comidas naturales 100% , y sin conocimientos de cocina. Yo hago de todo y no se cocinar.
Si quieres puedo decirte de una chica q las vende, te hace demostración gratuita y sin compromiso. Su decides luego comprarlo pues eso ya lo concretas con ella. Se puede financiar hasta 25 al mes. Hazme casi, es una maravilla. Contacta si quieres en mi correo, charly007r@gmail.com.

Hola

La verdad que yo tampoco se la receta, pero si queréis un rico gazpacho casero lo podéis ordenar por www.just-eat.es, tiene los mejores.

Gazpacho

Yotengo una pagina WEB y en ella hay dos formas de hacer gazpacho con Thermomix y con batidora de brazo, las puesdes ver paso a paso en pps.
Web La cocina de Adita

Gaspacho

mira el gaspacho es mui sensillo yo para 5 persona le pogo 2 k de tomates mui rojos un pimiento verde 4 dientes de ajo si tegusta mas picante le echas mas 1 pepino 1 buen trosa de pan del dia anterio puesto en remojo 1\2 baso de aceite de oliva y un buen choreon de vinagre todo pasado pola batidora y luego le echa un poco de agua si tegusta mas clarito lo metes en el frigo y listo para comer yo le pico pepino de guarnision porqe solo nos gusta eso un beso de fabiola de huelva

Hay un ingrediente que echamos en mi familia

y es exquisito, COMINOS, probad a machacad unos pocos y echadlos, es increible el sabor que le da. Eso sí, tb solemos hacer el gazpacho con bastante tomate, unos 2 kilos.

Lo

por: amybm67

probaré con comino.

A nosotrosnos encanta...

Pero ahora con el enano apenas tengo tiempo de hacer nada en la cocina, prefiero cocinar menos y dedicarselo a mi gordi. Ahora eso sí al gazpachito en verano no renuncio, estoy comprando el de Eroski que está buenisimo y no sale muy caro... es que no tengo tiempo ni autonomía para cocinar! mi nene es demasiado inquieto, y ultimamente, malcomo mas que antes, voy a la carrera...
Aunque como yo lo hago es: 4 tomates, medio pepino, medio pimiento, un diente de ajo, algo mas de medio vaso de aceite , lo bato todo en la philips batidora de vaso, luego le agrego el vinagre, y un vaso de agua (depende de lo espeso que te guste)y otra vez batir. Opcional es añadirle tiritas de jamon o trocitos de pan. Es muy facil.

Besitos

Disculpen la ignorancia

Pero me ha soprendido leer que el gazpacho es una bebida, no me la imagino, además con pan remojado? aiggghhhhh y eso es rico?. Solo puedo alucinar que será similar al Bloody Marie, pero que a los niños le guste? vaya, vaya, leyéndolo no me provoca para nada.
Saludos.

Pue para que te instruyas un poco...

Te digo que se puede tomar tanto como sopa fría,como bebido,igual que si fuera un zumo,es una receta muy antigua,con muchas vitaminas y buenísima para los niños,cuando mi niña dejo de comer una temporada sólo quería gazpacho se lo comenté a la pedriata y me dijo que con eso,estuviera tranquila pues,al llevar hortalizas,es como si comieras verduras aliñadas,estaba alimentada.Si te digo, que para ella no le echo pan, sino calabacín y no le echo vinagre ,sino limón.Pero la receta tradicional es con pan y vinagre de toda la vida ,aquí en Andalucía.También te digo que si no pruebas una cosa no puedes decir que no te gusta,ni mucho menos que te dé asco,es respetable tu opinión ,pero se opina de lo que se conoce.Si alguna vez has viajado por aquí ,es un plato o bebida típico de andalucía y todos los turistas lo prueban.En fin espero haberte ayudado.Besos.

Gracias por tu ayuda

por: lupo0267

Siento que te lo hayas tomado tan a pecho, no afirmé que sintiera asco y tampoco que no me gustara, dije que no me provocaba y pregunté si era rico.
De hecho, un día de estos me lo haré en casa para matar la curiosidad y seguramente, no se me hará tan extraño, eso sí, creo que obviaré el pan remojado.
Saludos

Bueno

me parecio por las expresiones,que le hacias ascos,y además crei entender que no te parecia bien darselo a niños.Siento el mal entendido,pero me tocaste mi gazpacho jajaja.Yo tampoco lo hago con pan ya lo dije,aunque la receta es así,claro que hay muchas recetas de gapachos distintas,así que te va atocar probarlas todas,Jajaja,es broma!!!.Espero que me disculpes,si te parecí un poco alterada,es que ya estoy mayorrrr.Besos.

Jeje,

por: windu

yo soy gallega y antes de venir a vivir aquí, aunque sabía lo que era, no lo había probado en la vida, y tampoco me aeptecía mucho, la verdad . Pero lo cierto es que está buenísimo, es sano, y en verano entra que no veas, con el calor. Yo cuando de verdad aprieta puedo tomarme un litro al día, jajaja. Eso sí, a mí no me gusta beberlo, me va espesito y prefiero tomarlo con la cuchara, como una sopa. Pero no lo hago, soy muy vaga, jeje, como me gusta mucho el que venden ya hecho... Tenía una compañera sevillana que solía darme un bote cuando hacía pero ahora se he vuelto a Sevilla y me he quedado sin proveedor

Pues

por: fanclubbebe

Es una exquisitez sanísima...
Le pasa a mucha gente que no es española que no se hace el cargo de lo que realmente es.La verdad es que solo se soluciona probándolo.La familia de mi costillo(son extrangeros)se fué con la receta bajo el brazo,eso y el invento del pan con tomate.Y al principio no les entraba,no...

Hola flancu

por: lupo0267

Por el tema de lo sanísimo, no me queda la menor duda, aún así me sorprende que un jugo salado tenga buena aceptación entre los niños, por ese lado me parece una magnífica opción como alimento.
Por lo demás, es como dices, cuestión de probarlo y seguramente, termine por gustarme, ya que el Bloody Marie, un trago a base de tomate, apio, limón,salsa tabasco y vodka, es uno de mis favoritos; aparte, ya en la infancia, mi padre era de los que metía a licuar la ensalada de tomate con hielo, supongo que por ahí vá la cosa.
Pero...y el pan? para qué? ese es el ingrediente que no me convence, es para darle cuerpo?

besos

Disculpada lupo

por: mandarina79

La verdad es que está buenísimo, en Andalucía lo hacemos mucho, vamos en mi casa en verano se hacen 2 litros de gazpacho al menos una vez en semana, nosotros nos tomamos un vaso antes e comer(lo puedes considerar un primer plato) muy nutritivo y sano por cierto. El pan hay que remojarlo para poder batir bién, hay muchas variantes pero yo lo hago así:
4 o 5 tomates grandes, un pepino pequeño, un pimiento pequeño, 2 dientes de ajo, miga de pan, aceite de oliva virgen, sal y un chorrito de vinagre, añado agua y a batir. Lo tengo al menos dos horas en la nevera y listo.
Anímate a probarlo ya que es muy sencillo de hacer.

Saludos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laspumukirecetas
0
  Receta de revuelto de habitas con jamón ibérico
por: cedecomc1
1

por: luna81003