Foro / Cocina

os recomiendo una tienda online de queso manchego

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 15:55
A
an0N_569781799z
23/10/09 a las 20:04

Hola!! entro de vez en cuando a leeros porque me gusta mucho la cocina pero tengo una bebé pequeñita y no tengo mucho tiempo....

Pero queria contaros que he abierto una tienda online donde vendo queso manchego y como sé que aquí sois bastante entendidas en "buenos sabores" os la quiero recomendar. Entrar a dar una vueltecita y si os decidís a hacer un pedido si me poneis en comentarios que venís de este foro os haré un 10% de descuento en los productos que compreis!!!!


Pues nada, que espero que deis una vueltecita.. si os decidís a comprar, estoy segura que me gano un cliente!!!!

Este es el enlace:

www.quesosmanchegos.redtienda. net


Besos!!!

Ver también

M
myla_6366758
17/6/13 a las 14:11

Queso francés
Os recomiendo una tienda online de queso francès http://www.alpetitsavoya.com/ Mucho surtido, buenos precios, buen consejo y buen servicio de entrega en casa.

Compramos una tabla de quesos para una cena este sábado y lo disfrutamos muchísimo. A mi me gustó especialmente el Compté (un punto salado buenísimo). Nunca había comprado queso por internet y la verdad, lo volveré a hacer.

M
mati_5761893
2/7/14 a las 15:55

Quesos en aceite extra virgen
Hola Yunairis, te recomiendo la tienda www.thebestspanishfood.com
tienen quesos manchegos al natural y en aceite. me gusta particularmente el queso en aceite de oliva, tiene un sabor estupendo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir