Foro / Cocina

Migas

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 13:44
M
merian_9034810
15/2/08 a las 20:28

Buenas gente.
quiero probar de hacer migas yo en casa y no se muy bien como.lo he probado creo dos veces y me salen muy sosas.
Si alguna me puede aconsejar.
Gracias!!!!

Ver también

L
loren_9778907
16/3/08 a las 21:59

'migas'
Como una servidora las hace.
El pan del dia anterior se corta pequeño y fino.
Lo mojas hechandole agua con la mano,lo tapas con un paño humedo . Mientras se reblandecen, cortas el chorizo, jamon y ajos,la cantidad a tu gusto.
Lo sofries y lo pones en un plato. Hechas en la sarten,una cucharadita de pimenton dulce y enseguida el pan, no pares de darles vueltas y picarlas, casi media hora.
Entonces agregas todo lo que has frito, le das unas vueltas y ya estan.

A parte fries un huevo y se come junto con las migas lo pones en el plato con unas uvas.

Ya me diras si te salen sosas.

M
maki_6923251
15/4/08 a las 17:22

Recetas de migas con chistorra.....
Prueba aqui en esta página, te ponen paso a paso como se hacen unas migas con chistorra. Yo las he hecho y estan de escandalo.
http://www.recetas.nacaranta.com/

Y
yanqin_9351246
28/5/09 a las 13:44

Migas extremeñas
hay muchas varianes pero yo en mi casa siempre las hemos hecho asi:
el dia antes, se pone el pan picado (lo puedes comprar en cualquier ultramarino o super) en un recipiente grande, se le echa 1 vaso de agua y un puñado de sal (para 400 gr de pan, cuidado con la sal que como salgan saladas no hay quien se las coma). se le pone un paño por encima.
en una olla se echa aceite para freir los ajos (1 cabeza o dos). se sacan los ajos y seguidamente se frie el pimiento rojo, puedes echar toda la cantidad que quieras pues es para comer junto con las migas. se saca tambien y se reservan.
a continuacion se echa el pan y se comienza a dar vueltas y a picar , el fuego no debe estar muy alto, y en unos 10 minutos estan listas.
hay quien les gusta acompañarlas de chorizo, panceta, pero en mi casa siempre se han comido las migas con sardinas.
estan riquisimas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram