Foro / Cocina

¿me pueden dar alguna receta para hacer paella?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 21:38
S
shaila_8755261
15/7/10 a las 2:33

¿Me pueden dar alguna receta para hacer Paella?

Ver también

L
lilya_8240878
15/7/10 a las 2:35

Deliciosa paella
Checa este link, se ve que la paella que preparan queda deliciosa: http://www.oster.com.mx/sec_recetas/receta.aspx?recipeId=30

Z
zully_5132855
26/7/10 a las 12:11

Ola
mira os digo komo yo hago la paella,es un forma sencilla,nada complikada y sale muy buena.en una paellera pones mejillones,gambas y calamares,(la cantidad va a gustos,o depende de cuantas personas se sean).y dejo dorarse todo,entonces hago un sofrito de cebolla,pimiento verde,ajo y un tomate pekeño pelado,todo a trocitos muy pekeños.se revuelve todo y lo dejo todo junto unos 15 o 20 minutos.vuelvo a remover y pongo medio vaso de agua,y cuando ese medio vaso de agua enpiece a hervir pongo el arroz,y con una cuchara de madres revuelvoel arroz,el sofrito y el pescao,alos 10 minutos pongo pimenton dulce y colorante y 2 pastillas de avecren.listo.sale buenisima!!!

Z
zully_5132855
14/8/10 a las 21:04

Ola margesinson
oye ke creo ke me dices ami lo de buana receta,pues si es asi muchas gracias! ,es komo lo hacia y ace mi madre.salu2 wuapa!

A
amany_5159608
22/11/10 a las 1:55

Recetas de paellas
En la web La Cocina De Adita, tienes dos recetas de paellas son estupendas

J
jehan_726299
1/12/10 a las 21:46

La original
no lleva pato, la original es la valenciana, con pollo y verduras, lo que pasa es que cada uno pues la hemos personalizado a nuestro gusto, yo por ejemplo le pongo pimiento y garbanzos pero no le pongo judias ni tirabeques, hay gente que le pone alcahofas, en fin que cada uno la hace a su manera.
A mi me gusta así
-6 -8 trozos de pollo.
-200g de arroz redondo.
-400ml de caldo de pollo.
-1/2 pimiento rojo.
-2 ajos.
-garbanzos.
-2 tomates maduros.
-sal y pimienta.
-especias para paella (es un preparado en polvo que lleva muchas especias entre ellas azafrán)

Primero doramos los ajos pelados y en trocitos junto con el pimiento en tiras, los retiramos y reservamos. Doramos la carne.(que quede bien dorada) Reservamos. A continuación freimos el tomate y añadimos el caldo de pollo, echamos el arroz y la mezcla de especias.
Echamos la carne, los ajos, el pimiento y los garbanzos. Cocemos como 20 min.
Al terminar dejamos reposar 5 min el arroz tapado con papel de cocina o albal.
Mi madre me enseñó también que para hacer una buena paella, se le echa bastante aceite.
Y otro truco que me dió mi tía es que cuando ella hace paella de conejo, además de freír el conejo, luego lo cuece y así se queda muy tierno y blandito.
En fin que tu la hagas con lo que más te guste y a disfrutar

A
alexe_5294679
26/9/12 a las 21:38

Holaaa
Yo te puedo remitir a mi blog de cocina, en el indice hay varias recetas de arroz en paellera y en cazuela.

Espero que te guste alguno.


http://cosas-mias-y-demas.blogspot.com.es/2011/09/arroz-con-bogavante.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook