en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
los gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendenciaTrucos para cocinar ligeroCocina light : las ideas más sabrosasRecetas con frutas de verano, de temporadaFrutas de verano: sácales partido con nuestras recetas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda: receta frias para merienda-cena cumpleaños

chicas es el cumpleaños de mi niño la semana que viene . Hará un añito y lo celebraremos con una merienda -cena para la familia. Quisira tenerlo todo preparado con antelación y no tener que meterme a la cocina cuando estemos reunidos. me podriais dar recetas de comidas o tapas o pintxos frios que se puedan preparar con antelación. Me da igual que sea dulce o salado pues tenia pensado hacer de las dos cosas. gracias chicas espero qeu me ayudeis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Natyypopis

hola les queria decir que mañana es mi cumple y quisiera que me mande por mail gracias

Natyypopis

la musica do los jonas brodert

Una que funciona.

Suele ser la de las salchichitas "cóctel", esas que son enanitas, entre dos cuadraditos de pan de molde, así frías, a los niños les gusta mucho. Y lo típico, jamón, chorizo, salchichón... taquitos de queso. Las croquetas, empanadillas y albóndigas resultan siempre, pero claro, son calientes. Si te atreves a hacer quiche, está muy rica fría, la típica tortilla de patatas, siempre queda bien, ensaladilla rusa. Y si te quieres complicar un poco más la vida, puedes rellenar tartaletas y "volovanes" de mil y una formas.

Cumple

Hola,
díme una cosa, la comida es para niños o mayores?
Amaia.

Para mayores

para mayore no hay ningun niño me puedes ayudar?

Hay cientos de opciones...

Depende de lo que quieras gastar.Una opción barata es preparar mini-hamburguesas,mini-hot dogs,en pan de bollitos chiquitos,con salame y mantequilla,jamón y queso,jamón serrano y tomate,lo que vos quieras poner.
Si sos española venden los piononos para rellenar con dulce y salado.Una opcion dulce poner dulce de leche mezclado con un poco de crema batida,te queda para cortar en rodajas,o con dulce de leche y trocitos de chocolate,crema chantilly con esencia de frutas(naranja,fresas).como te dije mil opciones.M.

Piononos

podrias informarme de los piononos para rellenar,si son congelados o que y donde los compras..muchas gracias

◀  Arriba de la página

Idea para cena especialTortilla campesina (gastronomia kantabra)Receta de la masa de coca de san juanTortilla de espinacaEl club gastronómicoAperitivo para salir del paso y muy facil (puerro)Jamon de jabugoAyuda urgenteRecetas playa/picnicTapas del siglo xxiCostillas a la barbacoa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Selena Gomez
Mariah Carey
Josh Hartnett
Hoobastank
Foros cocina
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam