« 

Ayuda: receta frias para merienda-cena cumpleaños

chicas es el cumpleaños de mi niño la semana que viene . Hará un añito y lo celebraremos con una merienda -cena para la familia. Quisira tenerlo todo preparado con antelación y no tener que meterme a la cocina cuando estemos reunidos. me podriais dar recetas de comidas o tapas o pintxos frios que se puedan preparar con antelación. Me da igual que sea dulce o salado pues tenia pensado hacer de las dos cosas. gracias chicas espero qeu me ayudeis

Vídeo: Quiche de espárragos, un placer apto para vegetarianos

• Quiche de espárragos, un placer apto para vegetarianos
  • Un sándwich de pimiento perfecto para celíacos
  • Deliciosas cookies caseras... ¡con avena y plátano!

Natyypopis

hola les queria decir que mañana es mi cumple y quisiera que me mande por mail gracias

Natyypopis

por: natyypopis

la musica do los jonas brodert

Una que funciona.

Suele ser la de las salchichitas "cóctel", esas que son enanitas, entre dos cuadraditos de pan de molde, así frías, a los niños les gusta mucho. Y lo típico, jamón, chorizo, salchichón... taquitos de queso. Las croquetas, empanadillas y albóndigas resultan siempre, pero claro, son calientes. Si te atreves a hacer quiche, está muy rica fría, la típica tortilla de patatas, siempre queda bien, ensaladilla rusa. Y si te quieres complicar un poco más la vida, puedes rellenar tartaletas y "volovanes" de mil y una formas.

Cumple

Hola,
díme una cosa, la comida es para niños o mayores?
Amaia.

Para mayores

por: hanagore

para mayore no hay ningun niño me puedes ayudar?

Hay cientos de opciones...

por: marvimar

Depende de lo que quieras gastar.Una opción barata es preparar mini-hamburguesas,mini-hot dogs,en pan de bollitos chiquitos,con salame y mantequilla,jamón y queso,jamón serrano y tomate,lo que vos quieras poner.
Si sos española venden los piononos para rellenar con dulce y salado.Una opcion dulce poner dulce de leche mezclado con un poco de crema batida,te queda para cortar en rodajas,o con dulce de leche y trocitos de chocolate,crema chantilly con esencia de frutas(naranja,fresas).como te dije mil opciones.M.

Piononos

por: duroc4

podrias informarme de los piononos para rellenar,si son congelados o que y donde los compras..muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lhoobi
0
  Tortilla campesina (gastronomia kantabra)
por: nereida74
1

por: abu2005
0
  Tortilla de espinaca
por: duroc4
1

por: rmpp
0

por: paula201
0
  Jamon de jabugo
por: eljamoncito
1
  Ayuda urgente
por: chapis710
1
  Tapas del siglo xxi
por: museodelacocina
1
  Costillas a la barbacoa
por: yfuenla
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cuál es tu cóctel en función de tu personalidad?La cocción al vapor, la forma más healthy de preparar tus recetas favoritas
El carpaccio, esa delicia gourmet que nos encanta30 regalos muy originales pensados para una verdadera amante de los desayunos