Foro / Cocina

Ayuda: receta frias para merienda-cena cumpleaños

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 18:42
B
bertha_6521895
16/5/06 a las 16:15

chicas es el cumpleaños de mi niño la semana que viene . Hará un añito y lo celebraremos con una merienda -cena para la familia. Quisira tenerlo todo preparado con antelación y no tener que meterme a la cocina cuando estemos reunidos. me podriais dar recetas de comidas o tapas o pintxos frios que se puedan preparar con antelación. Me da igual que sea dulce o salado pues tenia pensado hacer de las dos cosas. gracias chicas espero qeu me ayudeis

Ver también

A
an0N_538330799z
16/5/06 a las 21:32

Cumple
Hola,
díme una cosa, la comida es para niños o mayores?
Amaia.

B
bertha_6521895
16/5/06 a las 22:46
En respuesta a an0N_538330799z

Cumple
Hola,
díme una cosa, la comida es para niños o mayores?
Amaia.

Para mayores
para mayore no hay ningun niño me puedes ayudar?

A
arwen_8322894
16/5/06 a las 23:18
En respuesta a bertha_6521895

Para mayores
para mayore no hay ningun niño me puedes ayudar?

Hay cientos de opciones...
Depende de lo que quieras gastar.Una opción barata es preparar mini-hamburguesas,mini-hot dogs,en pan de bollitos chiquitos,con salame y mantequilla,jamón y queso,jamón serrano y tomate,lo que vos quieras poner.
Si sos española venden los piononos para rellenar con dulce y salado.Una opcion dulce poner dulce de leche mezclado con un poco de crema batida,te queda para cortar en rodajas,o con dulce de leche y trocitos de chocolate,crema chantilly con esencia de frutas(naranja,fresas).como te dije mil opciones.M.

B
bouzid_721153
29/10/07 a las 19:35
En respuesta a arwen_8322894

Hay cientos de opciones...
Depende de lo que quieras gastar.Una opción barata es preparar mini-hamburguesas,mini-hot dogs,en pan de bollitos chiquitos,con salame y mantequilla,jamón y queso,jamón serrano y tomate,lo que vos quieras poner.
Si sos española venden los piononos para rellenar con dulce y salado.Una opcion dulce poner dulce de leche mezclado con un poco de crema batida,te queda para cortar en rodajas,o con dulce de leche y trocitos de chocolate,crema chantilly con esencia de frutas(naranja,fresas).como te dije mil opciones.M.

Piononos
podrias informarme de los piononos para rellenar,si son congelados o que y donde los compras..muchas gracias

I
inna_8607349
3/11/08 a las 18:32

Natyypopis
hola les queria decir que mañana es mi cumple y quisiera que me mande por mail gracias

I
inna_8607349
3/11/08 a las 18:42
En respuesta a inna_8607349

Natyypopis
hola les queria decir que mañana es mi cumple y quisiera que me mande por mail gracias

Natyypopis
la musica do los jonas brodert

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir