en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Menú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluzTomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paella

Mensaje que originó la charla:

Para salir de tapas

He encontrado un sitio en Internet: www.dtapas.es, donde aconsejan los mejores lugares de Madrid, por zonas, y el resto de España para salir de tapeo de manera económica y de calidad, además vienen comentarios de los sitios, especialidades y anécdotas. También se pueden sugerir sitios y comentarlos. Merece la pena visitar la página si vas a salir de tapas o para tenerlo en cuenta a la hora de ir algún sitio a pasar el día, Comer con amigos, etc.
Un abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tapas en gijon !!

hola a todas !!

Solo deciros que ya que hablamos de tapas os podeis pasar por un Certamen de tapas que se celebran en Gijon empieza el 30 de Abril la entrada es gratuita.Por cierto me entere de la noticia en un grupo en Facebook Gijón,en todos los sentidos el grupo esta genial tiene noticas guays de la ciudada y seguro que se habra mas conveciones o certamenes entonces tendremos que estar atentas.Uniros al grupo !!!

Saludos !

Tapas en gijón

No conozco Gijón y voy a ir con una amigas a pasar ún fin de semana. Me gustaría que me dieseis una ruta de bares de tapas, recomendaciones para comer y cenar y zana de copas por la noche

Web de tapas

Hola,
Me he metido en esa web y dan poca información, además es complicado buscar bares. El otro día me enviaron una web que estaba muy bien, es http://www.taapas.es. Es de bares de tapas, todas gratis (ellos lo llaman taapas), y permite añadir bares, puntuarlos, ponerles comentarios,.... A mi me gustó mucho.
Si vais a alguna zona de tapas visitadla, no os arrepentireis.
Un beso.

Taapas.es

Hola,
me ha encantado la pagina que nos recomendabas de taapas.es, he descubierto varios bares donde por una caña practicamente cenas gratis!!
chicas entrar os va a gustar!!
Gracias lluvia442

◀  Arriba de la página

Fiesta de barbacoaAyuda tapas, canapes, etcPasta brickFoundieMe podeis ayudar?Ideas para barbacoasBares de tapasAyuda: receta frias para merienda-cena cumpleañosIdea para cena especialTortilla campesina (gastronomia kantabra)Receta de la masa de coca de san juan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Will Smith
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam