Foro / Cocina

Para salir de tapas

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 18:12
Q
queen_5890855
11/11/07 a las 16:25

He encontrado un sitio en Internet: www.dtapas.es, donde aconsejan los mejores lugares de Madrid, por zonas, y el resto de España para salir de tapeo de manera económica y de calidad, además vienen comentarios de los sitios, especialidades y anécdotas. También se pueden sugerir sitios y comentarlos. Merece la pena visitar la página si vas a salir de tapas o para tenerlo en cuenta a la hora de ir algún sitio a pasar el día, Comer con amigos, etc.
Un abrazo.

Ver también

I
ilsa_8996200
10/12/08 a las 1:47

Web de tapas
Hola,
Me he metido en esa web y dan poca información, además es complicado buscar bares. El otro día me enviaron una web que estaba muy bien, es http://www.taapas.es. Es de bares de tapas, todas gratis (ellos lo llaman taapas), y permite añadir bares, puntuarlos, ponerles comentarios,.... A mi me gustó mucho.
Si vais a alguna zona de tapas visitadla, no os arrepentireis.
Un beso.

C
cuizhu_5389547
5/2/09 a las 21:55
En respuesta a ilsa_8996200

Web de tapas
Hola,
Me he metido en esa web y dan poca información, además es complicado buscar bares. El otro día me enviaron una web que estaba muy bien, es http://www.taapas.es. Es de bares de tapas, todas gratis (ellos lo llaman taapas), y permite añadir bares, puntuarlos, ponerles comentarios,.... A mi me gustó mucho.
Si vais a alguna zona de tapas visitadla, no os arrepentireis.
Un beso.

Taapas.es
Hola,
me ha encantado la pagina que nos recomendabas de taapas.es, he descubierto varios bares donde por una caña practicamente cenas gratis!!
chicas entrar os va a gustar!!
Gracias lluvia442

I
iuliia_5543533
17/4/09 a las 12:17

Tapas en gijon !!
hola a todas !!

Solo deciros que ya que hablamos de tapas os podeis pasar por un Certamen de tapas que se celebran en Gijon empieza el 30 de Abril la entrada es gratuita.Por cierto me entere de la noticia en un grupo en Facebook Gijón,en todos los sentidos el grupo esta genial tiene noticas guays de la ciudada y seguro que se habra mas conveciones o certamenes entonces tendremos que estar atentas.Uniros al grupo !!!

Saludos !

G
ginesa_8112936
13/5/09 a las 13:43
En respuesta a iuliia_5543533

Tapas en gijon !!
hola a todas !!

Solo deciros que ya que hablamos de tapas os podeis pasar por un Certamen de tapas que se celebran en Gijon empieza el 30 de Abril la entrada es gratuita.Por cierto me entere de la noticia en un grupo en Facebook Gijón,en todos los sentidos el grupo esta genial tiene noticas guays de la ciudada y seguro que se habra mas conveciones o certamenes entonces tendremos que estar atentas.Uniros al grupo !!!

Saludos !

Tapas en gijón
No conozco Gijón y voy a ir con una amigas a pasar ún fin de semana. Me gustaría que me dieseis una ruta de bares de tapas, recomendaciones para comer y cenar y zana de copas por la noche

S
sylvia_5518882
3/2/19 a las 18:41
En respuesta a queen_5890855

He encontrado un sitio en Internet: www.dtapas.es, donde aconsejan los mejores lugares de Madrid, por zonas, y el resto de España para salir de tapeo de manera económica y de calidad, además vienen comentarios de los sitios, especialidades y anécdotas. También se pueden sugerir sitios y comentarlos. Merece la pena visitar la página si vas a salir de tapas o para tenerlo en cuenta a la hora de ir algún sitio a pasar el día, Comer con amigos, etc.
Un abrazo.

Hola, a mi me gusta tapas, se lo recomiendo.

M
meiqin_9670155
4/2/19 a las 18:12

Yo descubrí la magia de las tapas en España. Qué delicia y qué maravilla.

De luego me llevarón a Granada y ya fue el alucine total.

Viva.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook