« 

Quiero hacer rollitos de primavera, ¿dónde compro la pasta? ¿y los rollitos?

Quiero hacer unos rollitos chinos, o me dice alguien cómo hacerlos o dónde comprarlos. Tienen que ser buenos y ¿la salsa? Es para quedar con mi nuevo compañero, y es asiático :

Vídeo: Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

• Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Cómo conseguir hacer pasta al dente
  • ¿Sabes lo que comes? Los boquerones

En hospitalet hay una tienda que los vende.

En hospitalet de llobregat (Barcelona) hay una tienda que los vende, vienen en paquetes de 40 hojas y cuesta alrededor de 5, pero no estoy segura.

Rollitos y salsa agridulce

Los rollitos y la salsa agridulce en El Corte Ingles, de la casa Fanya. Aunque tarde para que le sirva a alguién más. Yo soy una forofa como anita11998. Suerte. Os saldrá muy bien

Mejor no

Hacer la pasta de los rollitos es facil, solo tiene harina agua y un chorrito de vinagre para dejar que fermente.

Lo mas complicado es manejarla y cocerla, ya que hay que dejarla con la textura correcta para poder manejarla y cocerla sobre una plancha.

Me tire un año haciendo esta pasta para una empresa que hacia solo rollitos de primavera y te aseguro que es un coñazo.

Compra las laminas de pasta fina que te aconsejan las foreras de los otros mensajes. Las he utilizado en mis cursos de cocina y te aseguro que dan buenos resutados.

Hola

SABES SOY MEXICANA Y ACA EN MEXICO COMPRAMOS UNAS TORTILLAS QUE SON DE HARINA SON MUY DELGADAS Y QUEDAN FABULOSAS A LA HORA DE HACER LOS ROLLOS PRIMAVERA??? TODO ES CUESTION QUE SAZONES RICO EL RELLENO LAS ENVUELVAS Y LAS METAS A LA FREIDORA SUPER CALIENTE PARA QUE NO TE ABSORBAN MUCHO ACEITE, DE DONDE ERES??? LAS TORTILLAS QUE TE DIGO SON MARCA DE BIMBO ESA MARCA SE MANEJA EN VARIOS PAISES OJALA PUEDAS COMPRARLAS Y LAS UTILICES Y ME CUENTES COMO TE FUE BYE, BESOS

¿rollitos?

Hola Karina,
Acabo de volver de vacaciones del sureste asiático. Francamente muy bonito.
Mira, yo cuando los hago compro unas hojas pasta fina Fanya, en el Corte Inglés. Tienen además unos rollitos de la casa Fanya, que para mí y mi familia son los mejores. No los encontrarás en muchos sitios, porque lo he preguntado en donde compro haitualmente y no los tienen, por lo que voy al Corte compro varias bandejas y las congelo. Te garantizo que te irán muy bien. El éxito lo tendrás asegurado. Ya me dirás.

Son caras?

por: localoquita3

Las hojas de pasta esas, son muy caras?

Sushi

por: danielper

Puedes encontrar muchos lugares para pedir sushi en Madrid en este sitio http://www.just-eat.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luccia42
0
  Vinagre chino
por: gatitamelisa
13

por: klauchy1
0
  Como se prepara la sopa wantan? quiero aprender a preparar
por: deysi114
1

por: sandrasis
0

por: hada766
0
  Aqui teneis la receta de la salsa de la ensalada china
por: agridulce22
1
  ¿donde puedo comprar panko(pan rallado japonés) en tenerife?
por: pic112
2

por: paramarane
0
  Cocina balinesa
por: noeeeliaaa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección