Foro / Cocina

Como hacer que me guste el sushi

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 10:24
J
jehan_726299
27/8/09 a las 15:45

Hola que tal:

He probado el sushi ya unas 5 o 6 veces, la primera vez no me gusto nada, pero decidi probar luego otras veces, parece que cada vez me da menos repelus, no es el pescado crudo, que por otra parte no lo esta tanto, es que tiene un sabor raro, y otras veces no sabe a nada de nada, tambien he de decir que depende tambien del sitio.
Que hago para que me guste?Sigo probando o esta comida es de las que o te gusta a la primera o no te gusta?
Un saludo!

Ver también

Z
zyad_8036284
17/12/10 a las 4:12

Comida japonesa
Hola, si te gustan estas cosas deberias visitar este link, en donde hay mucha comida japonesa en Madrid: http://www.just-eat.es

Y
yisela_8653034
21/1/11 a las 22:03
En respuesta a zyad_8036284

Comida japonesa
Hola, si te gustan estas cosas deberias visitar este link, en donde hay mucha comida japonesa en Madrid: http://www.just-eat.es

Te han enseñado como debes comerlo?
Debes preparar la salsa de soja con una pizca de wasabi, mezclarlo, mojar el sushi (puedes hacerlo con las manos)
y te lo tragas de una.
Y una cosa te digo, que guste es cosa de que acostumbres a él, acuerdate de que es algo totalmente diferente a los que los occidentales estan acostumbrados, no existe el amor a primera vista

M
molly_5405279
7/4/11 a las 11:36

Vaya!
pues hay mil tipos de sushi... el otro dia probando en casa hicimos sushi (del tipo maki) con jamón serrano y tomate, como un pantomaca... imaginate! o sea que es cuestión de imaginación, le puedes poner lo que quieras, piensa que es arroz y una hojita de alga que lo aguanta

A
aroha_5301573
8/5/11 a las 17:30

Hola
La verdad es que no entiendo muy bien tu empeño en que te guste el sushi, pero si quieres seguir probando quizá el problema sean los ingredientes con los que estaban hechos. Lo mejor es que aprendas a prepararlo en tu casa y l pongas los ingredientes que a ti ye gusten...no es tan difícil. Y si lo pides fuera, asegúrate de que esté hecho de cosas que te gustan.

Te dejo un artículo sobre los igredientes del sushi:

http://www.suite101.net/content/sushi-eleccion-de-ingredientes-cortes-y-cuchillos-profesionales-a51749

A
aleth_6247686
26/5/11 a las 12:47


pero chata!!!!si no te gusta NO TE GUSTA!!!!q empeño!!jaja...muchacha!!qt va a sentar mal!!!!!
saludos!!!

K
kavita_6392450
23/1/12 a las 4:28

Vaya dilema
Como decian mas abajo, si no te gusta no te gusta. Pero si le quieres dar otra oportunidad prueba el sushi tipo California Roll, en todos los restaurantes japones lo encontraras y es un poco mezcla de sabores orientales y occidentales.

Aqui tienes un ejemplo, aunque puede haber variaciones en algunos ingredientes segun el restaurante. Eso si, el ingrediente principal que es el aguacate no debe de faltar, si no, no es california roll.

http://www.tomyumthaiandsushi.com/Images/cali%20roll.jpg

J
jazael_13117862
8/2/19 a las 19:41

Hola a tod@s! Cómo leo opiniones de todo tipo y es muy probable que haya alguien más en la misma situación me animo a contestar. Lo primero es reiterar lo que te dicen más arriba, de partida si no gusta el sushi no gusta y no hay nada más que hacer, ahora bien ... hay que matizar :
¿Dónde se ha probado por primera vez? Hay mucha gente que lo prueba en sitios no especializados y baratos y en consecuencia, la materia prima no es de calidad. El buen sushi es caro y yo he probado atunes que no tienen nada que envidiar a un solomillo.

Por último una recomendación: dado que el alga, la soja , el wasabi, el arroz condimentado etc. son sabores para los que no estamos acostumbrad@s recomiendo siempre empezar con los de surimi (las típicas barritas de cangrejo) +pepino o aguacate. Los nigiris de langostino pueden ser una buena opción. 

Ale espero que el aporte sea de utilidad!  Saludos!!
 

J
jomar_7200280
27/2/19 a las 16:11

Este tipo de comida (japonesa) o gusta o no gusta. Lo ideal es ir a un buen restaurante japonés pero que sea auténtico no de comida rápida o bufet y mucho menos comprarla en supermercado. Conozco personalmente gente japonesa y lo hice así en su día siguiendo recomendaciones.

A
anselm_13655998
12/3/19 a las 11:10
En respuesta a jehan_726299

Hola que tal:

He probado el sushi ya unas 5 o 6 veces, la primera vez no me gusto nada, pero decidi probar luego otras veces, parece que cada vez me da menos repelus, no es el pescado crudo, que por otra parte no lo esta tanto, es que tiene un sabor raro, y otras veces no sabe a nada de nada, tambien he de decir que depende tambien del sitio.
Que hago para que me guste?Sigo probando o esta comida es de las que o te gusta a la primera o no te gusta?
Un saludo!

Esto es un poco como empezar a beber cerveza, hay que ir acostumbrándose a los sabores y las texturas, ya que suelen ser un poco diferentes a las de nuestra gastronomía. También es importante diferenciar qué tipo de sushi nos gusta más y cuál nos gusta menos, ya que hay una amplia variedad de este plato y no todos nos gustarán por igual. Si dices que el pescado no es problema, empieza por este tipo de sushi, ya que afortundamente hay una amplia variedad de pescados combinables con esta receta   

M
meiqin_9670155
12/3/19 a las 18:01

No me gusta nada, jamás lo he aguantado.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

P
paobril
21/3/19 a las 10:24

El sushi es uno de esos platos que te encanta o detestas, no hay término medio. Aún así, te recomiendo acompañarlo con las salsas. Le da un toque diferente.

¿Hamburguesa de sushi? Sí, es posible
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram