Foro / Cocina

Salsa para harumakis?

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 12:04
S
sumaia_6355176
20/3/09 a las 22:33

Hola chicas..!!! Espero que podais ayudarme. He comido en un japones y con los minirollos(harumakis) me han servido una salsita de color amarillenta (buenisima por cierto), no se cual es su nombre, espero que alguna lo sepais. Es que me he comprado minirollos en el super japones y no es lo mismo sin la salsa... alli no la venden.

Gracias adelantadass!!! Muacckk

Ver también

I
idayra_8246333
21/3/09 a las 20:26

Para acompañar los harumakis, o haromakis:
Hola Yurenita,
Con toda probabilidad es una salsa de sabor agridulce, cuya base tiene ciruelas,
-plum, en inglés-. Te aconsejo una salsa agridulce que a mí me va muy bien desde hace años, de la marca Fanya, que la compro bien en El Corte Inglés, o en los supermercados de Madrid -así se llama el supermercado- . A mis cuatro hijos les encanta, y al abuelo si a la hora de comer no le acompañas esta salsa no come,
-pues es peor que un niño-. A todo le echa esta salsa de Fanya, y sólo ésta. Alguna vez le he cambiado por otra porque no tenía otra y no se lo come. Un besito.

S
sumaia_6355176
23/3/09 a las 17:42
En respuesta a idayra_8246333

Para acompañar los harumakis, o haromakis:
Hola Yurenita,
Con toda probabilidad es una salsa de sabor agridulce, cuya base tiene ciruelas,
-plum, en inglés-. Te aconsejo una salsa agridulce que a mí me va muy bien desde hace años, de la marca Fanya, que la compro bien en El Corte Inglés, o en los supermercados de Madrid -así se llama el supermercado- . A mis cuatro hijos les encanta, y al abuelo si a la hora de comer no le acompañas esta salsa no come,
-pues es peor que un niño-. A todo le echa esta salsa de Fanya, y sólo ésta. Alguna vez le he cambiado por otra porque no tenía otra y no se lo come. Un besito.

graciass
Gracias, iré al corte ingles a ver si la encuentro por el super, y que gracioso el abuelo Ehh... jajaja, a mi me pasa lo mismo con el ketchup, si no hay, casi que no como xD

Y
yisela_8653034
21/1/11 a las 22:45
En respuesta a sumaia_6355176

graciass
Gracias, iré al corte ingles a ver si la encuentro por el super, y que gracioso el abuelo Ehh... jajaja, a mi me pasa lo mismo con el ketchup, si no hay, casi que no como xD

Salsa casera
rallas jenjibre
cortas 2 ajos los mas pequeño que puedas, o puedes rallarlo también
jugo de un limón
salsa de soja
aceite (no de oliva)
mézclalo
Ya está

P
patria_8179326
12/2/11 a las 12:04

.
Hola!!
yo toda la comida japonesa la compro en www.conbinijapan.com/ si no encuentras la salsa entre sus productos te la consiguen, son españoles pero traen todo de japón.

Buen provecho!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir