Foro / Cocina

¿a alguien más le gusta?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 18:00
Y
yongli_9608317
13/6/07 a las 18:34

Mmmmmmm, qué rico... Me encanta la comida asiática, y últimamente estoy experimentando cocinar yo cosas nuevas. El otro día probé a hacer humus, y me quedó riquísimo!

Ver también

Y
yongli_9608317
18/6/07 a las 5:44

¡hola!
Pues hay cosas bastante sencillas. Yo descubrí una tienda hindú hace poco y la chica está encantada conmigo y me explica cómo se hacen las cosas, jaja. La última vez hasta me regaló unas verduras al curry que venían ya preparadas.

I
isobel_8530091
30/6/07 a las 8:39

El humus proviene de...
Hola, que tal, yo suelo hacer humus con bastante frecuencia y si hablamos del mimo plato que creo que si(es como un pure muy fino de garbanzos, aderezado con limon y especies)el plato es original del Libano. Saludos.

Y
yongli_9608317
30/6/07 a las 11:48
En respuesta a isobel_8530091

El humus proviene de...
Hola, que tal, yo suelo hacer humus con bastante frecuencia y si hablamos del mimo plato que creo que si(es como un pure muy fino de garbanzos, aderezado con limon y especies)el plato es original del Libano. Saludos.

...
Sí, es de origen libanés, y se hace con garbanzos, limón, tahín, aceite, comino, y hay quien le pone ajo... ¡A mí me encanta!
¡Un saludo!

O
olya_6426790
9/7/07 a las 16:07

Comida china
vaya!! a mi m encamta la comida china es q esta riquisima!!!y yo q soy super especialita, q por ejemplo el queso no m gusta, con la comida china estoy encantada porq no lleva nada d nada!!!y si, ya m he animado a hacer algunas cosillas con fideos de arroz y mil cosas mas y todo me encanta!!!!y la tailandesa tambien!!!son hasta divertidas de hacer!!!
besos!!

A
an0N_692500899z
13/7/07 a las 1:35

Ñam ñam
A mí me encanta la cocin asiática en general, china y japo en particular. Al no poder tomar lacteos ni pimentón ( eso por su colorante ) para mí es un paraíso, y hago mis pinitos en casa.

Algo que mucha gente no sabe es que no es fast food, es una cocina sana, preparada con buenos ingredientes, claro. La cocina china apenas tiene grasa, poco que ver con lo que nos suelen ofrecer, adaptado a lso gustos españoles. Por suerte en mi cuidad hay un chino-gourmet donde cocinan todo con aceite de oliva virgen, y la calidad es increible, a buen precio. La dieta japonesa es la más sana tras la mediterranea, sólo peca de teener poca carne y mucha fibra, y está tan ricaaaa.

¿cómo hiciste el humus? Yo en casa hago tallrines chinos tostados a mi estilo XD, y tallarines japoneses ( se llaman así ) al estilo shi chuang, creo que se dice, con una salsita a base de sojas, algas y shiitake para morirse de gusto. Luego los dim sum, jiao zi y demás familia, como son muy latosos, aprovecho para pedirlos fuera de casa. Se me olvidó decirlo, a mi madre no le gusta que cocine chino en lugar de cocinar mediterraneo XD, pero si la cocina mediterranea la mitad me da alergia alimentaria XD. En fin, ¿ y qué opinas de las infusiones, los tés de colores, los chai, etc ?

Un saludito

F
fall_9170055
17/7/07 a las 6:12

Ami me gusta
pero lo maloe es q desde q soy vegetaliano no puedo comer comida asi por su alto contenido en carnes pero me encantaria aprender a cocinarlas si alguien quiere darme alguna receta lo agradeceria mi correo es RYUUGANCR@hotmail.com gracias de ante mano

P
penda_9409579
5/10/07 a las 13:24

Cocina hindu

Estimadas Señoras,

Soy una chica que vino a estudiar en el Instituto de Empresa, Madrid.

Me di cuenta de lo dificil que era encontrar comida Hindu en Madrid, aparte no hay ingredientes( comparando con Inglaterra).

Por eso, me dedico a dar clases de comida Hindu, podeis eligir dos versiones:

Vegetariana ( Los Hindus son mayormente vegetarianos)
No Vegetariana ( Adaptado al gusto español)

Mi telefono es 610 533 638, y mi email es shefalivar@gmail.com.

Espero poder enseñarles este don de garadar a vuestras familias y amigos..

La comida Hindu es sana y natural( hasta las especies son purificadores), no engorda y es riquisima( pues, que voy a decir yo!!!??).

Hecho de menos la India y el calor humano, los colores y las miradas!

Shefi la cocinera.

K
kalina_8122613
6/11/07 a las 18:15
En respuesta a penda_9409579

Cocina hindu

Estimadas Señoras,

Soy una chica que vino a estudiar en el Instituto de Empresa, Madrid.

Me di cuenta de lo dificil que era encontrar comida Hindu en Madrid, aparte no hay ingredientes( comparando con Inglaterra).

Por eso, me dedico a dar clases de comida Hindu, podeis eligir dos versiones:

Vegetariana ( Los Hindus son mayormente vegetarianos)
No Vegetariana ( Adaptado al gusto español)

Mi telefono es 610 533 638, y mi email es shefalivar@gmail.com.

Espero poder enseñarles este don de garadar a vuestras familias y amigos..

La comida Hindu es sana y natural( hasta las especies son purificadores), no engorda y es riquisima( pues, que voy a decir yo!!!??).

Hecho de menos la India y el calor humano, los colores y las miradas!

Shefi la cocinera.

Yo quiero aprender a cocinar
Hola

A mi lo que me encantaria (Aparte de aprender a cocinar jeje)

Es cocinar comida de otros paises, la verdad se me hace muy interesante nunca lo habia pensado pero tu puedes cambiar mi idea...

Por favor enseñame a cosinar, no se si me podrias dar algunas recetas sencillas y muy sabrosas asi una obtiene variedad

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!

Se que tal vez te encuentres muy ocupada pero en tu tiempo libre por favor tomate un tiempito para mi.
No soy exigente puede ser vegetariana o no vegetariana.

De antemano MIL GRACIAS!!!!!!!!!

K
kalina_8122613
6/11/07 a las 18:18
En respuesta a penda_9409579

Cocina hindu

Estimadas Señoras,

Soy una chica que vino a estudiar en el Instituto de Empresa, Madrid.

Me di cuenta de lo dificil que era encontrar comida Hindu en Madrid, aparte no hay ingredientes( comparando con Inglaterra).

Por eso, me dedico a dar clases de comida Hindu, podeis eligir dos versiones:

Vegetariana ( Los Hindus son mayormente vegetarianos)
No Vegetariana ( Adaptado al gusto español)

Mi telefono es 610 533 638, y mi email es shefalivar@gmail.com.

Espero poder enseñarles este don de garadar a vuestras familias y amigos..

La comida Hindu es sana y natural( hasta las especies son purificadores), no engorda y es riquisima( pues, que voy a decir yo!!!??).

Hecho de menos la India y el calor humano, los colores y las miradas!

Shefi la cocinera.

Me podrias enseñar a cocinar?
Hola

A mi lo que me encantaria (Aparte de aprender a cocinar jeje)

Es cocinar comida de otros paises, la verdad se me hace muy interesante nunca lo habia pensado pero tu puedes cambiar mi idea...

Por favor enseñame a cosinar, no se si me podrias dar algunas recetas sencillas y muy sabrosas asi una obtiene variedad

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!

Se que tal vez te encuentres muy ocupada pero en tu tiempo libre por favor tomate un tiempito para mi.
No soy exigente puede ser vegetariana o no vegetariana.


Mi correo es: mara_monterrey@hotmail.com
De antemano MIL GRACIAS!!!!!!!!!

X
xuwei_5954874
11/2/08 a las 16:07

Yakitori!!!
es una receta japonesa!! yo al menos la como en un restaurante japones:

son brochetas de pollo sin piel con trocitos de cebolla tierna ( yo pongo calçots).
las haces a la plancha y por otro lado pones en un cazo salsa de soja y azucar moreno, se deja reducir y queda una textura como de caramelo. y por ultimo el cuscus.
pones cuscus en el fondo del plato, las brochetas y por encima la salsita de soja.staaaaa buenisimooooooooo!!!!!!

N
neysa_9372652
15/4/08 a las 18:00
En respuesta a olya_6426790

Comida china
vaya!! a mi m encamta la comida china es q esta riquisima!!!y yo q soy super especialita, q por ejemplo el queso no m gusta, con la comida china estoy encantada porq no lleva nada d nada!!!y si, ya m he animado a hacer algunas cosillas con fideos de arroz y mil cosas mas y todo me encanta!!!!y la tailandesa tambien!!!son hasta divertidas de hacer!!!
besos!!

Recetas
Ola, ami tambien me encanta la comida china pero es que no se como se hace nada ni donde puedo comprar los ingredientes tu me podrias ayudar a enseñarme algo facilito??

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook