Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Salsa agridulce

alguien sabe como se hace gracias

Vídeo: Pollo en salsa

• Pollo en salsa
  • Muslos de pollo a la madrileña
  • ¡Aprende a bridar pollo!

Para no tener que molestarte

En El Corte Inglés, tienes una salsa agridulce de la marca FANYA, muy buena.
Te ahorras tiempo y la tienes hecha. Se hace a base de frutas tropicales, ciruela, azúcar, vinagre de vino y extracto de tomate -no tomate- creo que se llaman licopenos que están en la piel del tomate, y que es un antioxidante natural que ayuda a desintoxicarnos de las toxinas.

Contestación

bien

Como hacer la salsa

125g de azúcar 2cucharadas de maizena,125 de vinagre de vino 2 dientes de ajo chafados 4cucharadas de kechu y 6 cucharadas de zumo de piña lo mezclas todo y se hace
al fuego suave si quieres más recetas me lo indicas que tengo todo el recetario chino

Otra salsa!!

Salsa Agridulce

Características:
Alimentos Base: VinagreDificultad: Fácil
Tiempo preparación: 10 min.Comensales 2
Estacionalidad:
Ingredientes
Vinagre de vino
Azúcar
Colorante rojo
Preparación
Calentar lentamente el vinagre de vino, disolviendo azúcar en él poco a poco, añadir colorante rojo.
Se puede mejorar con algo de salsa chili, worcester, sambal, picadillo de pimientos, etc.

Espero que os salga buena!!

Hola nena

Puf hace mucho tiempo que no entro en el foro pero como tengo un ratito y ahora mismo estaba estudiando pegada en el ordenador aqui estoy mirando vuestras recetas.

Los sabados y domingos me gusta ver en la sexta hoy cocinas tu, eva arguiñano, es super facilita.

Salsa agridulce

vaso de tomate ketchup
1 vaso de zumo de naranja
1 vaso de caldo de pollo
azúcar
vinagre de Módena

Para preparar la salsa agridulce, pon en una sartén el zumo de naranja, el caldo de pollo y un chorro de vinagre. Agrega la salsa de tomate y una pizca de azúcar. Deja reducir 10-15 minutos aproximadamente, hasta que espese.

Besitos.

Lo de la salsa agridulce

por: tana385

tengo cuatro niños y nos encaznta a todos la comida oriental, incluso a las gemelas de tres años, pero lo de la salsa o la compro hecha o no quieren que esperimente mas la forma de hacerla, ahora si que si, ya no tengo problemas. gracias

Hola.

por: akane022

Salsa agridulce para todo uso .

Ingredientes:

250 Gr de dulce de ciruelas
1/2 copa de vino tinto
4 cucharadas de mostaza

Preparación:

Disolver la mermelada en el vino sobre una hornalla a fuego minimo.
Cuando esta bien lisa, retirar del fuego, agregar la mostaza y y seguir revolviendo hasta que se disuelva.

Se puede guardar en la heladera y calentarla al momento de usarla. Va muy bien con carne de cerdo o pollo.

Salsa agridulce de manzana (para carne de caza)

Ingredientes:

2 manzanas "reineta"
1 cebolla mediana
1/2 vaso de vinagre de módena
1 cucharada sopera de azúcar
Aceite de oliva
Agua
Sal

Preparación:

En una sartén ponemos aceite a calentar. Cuando esté humeante añadimos la cebolla picada fina y la pochamos a fuego lento hasta que quede transparente.

En ese momento añadimos las manzanas peladas y troceadas, el azúcar y una pizca de sal. Rehogamos el conjunto durante 5 minutos y añadimos el vinagre y agua hasta cubrir por completo.

Cocemos a fuego lento hasta que se hayan consumido 3/4 partes del líquido. Trituramos en la batidora y listo. Buen provecho

tambien puedes hacer estas recetas

Alitas de pollo agridulces

Ingredientes:

1 kilo de alitas de pollo
1 pizca de pimienta al gusto
2 cucharadas de aceite
1 zanahoria rallada
2 naranjas (el jugo)
1 tazón de soja, salsa
1 pizca de sal al gusto
1 taza de miel

Preparación:

Se sofríen la alitas en el aceite y se salpimientan.

Por otro lado se incorporan la miel de abeja, la salsa de soja, y el jugo de naranja, para hacer una salsa.

Se vierte esta salsa sobre las alitas, la zanahoria rallada, y se deja a cocción a fuego lento por unos 30 minutos o hasta que la salsa se espese.

Camarones agridulces a la cantonesa
Ingredientes:

225g de camarones gigantes,
1 clara de huevo,
1 cucharada de fécula de maíz y aceite para freír.

Para la salsa:
1 cebollita,
2 cucharaditas de jengibre molido,
2 cucharadas de azúcar,
1 cucharada de vino de arroz o jerez,
1 cucharada de salsa de soja,
1 cucharada de vinagre
2 cucharadas de fécula de maíz mezcladas con 2 cucharadas de agua.

Preparación:

Quitar la cabeza, bigotes y gambas de los camarones pero dejando el caparazón. Cortar cada uno en 2 ó 3 trozos. Mezclar la clara con la fécula y verter sobre los camarones.
Calentar a fuego medio aceite en el wok y freír los camarones trozo a trozo hasta que se doren, escurrir y reservar.

Dejar 1 cucharada de aceite en el wok y freír la cebolla, agregar azúcar, jengibre, vino, salsa de soja y vinagre sin dejar de remover. Cuando el azúcar se haya disuelto agregar los camarones y mezclar bien. Incorporar la fécula mezclada. No dejar de mover y servir cuando la salsa haya espesado.

Costillas Agridulces (China)

Ingredientes:

4 dientes de ajo
2 cucharaditas de sal
1/4 taza de miel
1/4 taza de salsa de soja Kikkoman
1 taza de caldo de pollo
1/4 de taza de ketchup
2kg de costillas de cerdo en uno o trozos
1 cucharada de maicena
agua

Preparación:

Picar el ajo y mezclar con la sal
Mezclar la miel,la salsa de soja,el caldo de pollo y el ketchup y añadir el ajo con sal
Esto nos servirá como marinada para las costillas,las dejamos marinar minimo 6 horas,o mejor aun una noche entera siempre dandole vueltas para que se impregnen bien

Precalentar el horno a 220

Colocar en bandeja de horno las costillas con la marinada y asar a 220 durante 10 minutos y reducir a 160,dejandolas asarse hasta que esten tiernas 1 hora +o-

Una vez esten a punto las sacamos del horno y preparamos la salsa.
con el fondo que se ha formado en el horno:le añadimos agua suficente para llenar un vaso
Ligamos la maicena con un poquito de agua y lo añadimos
Le damos un hervor y listo!ya tenemos la salsa para acompañar las costillas

Y ya está costillas agridulces chinas!!!
Espero que os guste!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  que pasa nunca hay nadie aqui pues valla foro no?
por: guru60
6
  Nueva por el foro
por: menteperdida
2
  Receta del cerdo o ternera picante china
por: anita3647
3

por: noereggae
0
  Dónde puedo encontrar curry verde en barcelona? gracias
por: vega1110