Foro / Cocina

Tartas,cookies y cupcakes decorados, quereis aprender?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 11:16
B
bilma_5936596
13/1/10 a las 14:28

Hola me llamo cooke, llevo casi cuatro años haciendo este tipo de postres mas bien americanos, y estoy en bastantes foros no solo exponiendo lo que hago, sino ayudando o enseñando on line..Bueno tambien me desplazo al domicilio de los particulares que quieran aprender...necesitais que os ayude? os interesa el tema? podemos abrir un post para ir viendo que dudas teneis por si quereis resolverlas, o incluso si me quereis contratar....
teneis las fotos dentro del album en mi perfil
http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/alblist__todo=editlist.html

Ver también

L
loyola_6925449
5/3/10 a las 20:09

Problemas con la elaboracion de masa elastica
Hola , tengo una duda no se si me la podrias solventar . Resulta que mi novio y yo somo aficionados a la cocina y estamos intentando elaborar una masa elastica para cubrir tartas pero no damos con la tecla.....lo hago tal cual dice el video del you tube de dulces de queca pero no sale , no se si sera porque he utilizado margarina vegetal en vez flora en vez de crisco (porque aqui en sevilla no la encuentro).
El caso que despues de haber comprado la masa tragacantos que es carisima y de haberlos intentado varias veces , no nos sale bien , se nos queda como blanda , no con la consistencia que yo veo en los videos por consecuente nos es mas dificil manipularla , practicamente imposible .
Si no es la mantequilla no se que es lo que hago mal ........uufff .....jajaja . Bueno gracias anticipadas.

saludos!

B
bilma_5936596
25/3/10 a las 19:53
En respuesta a loyola_6925449

Problemas con la elaboracion de masa elastica
Hola , tengo una duda no se si me la podrias solventar . Resulta que mi novio y yo somo aficionados a la cocina y estamos intentando elaborar una masa elastica para cubrir tartas pero no damos con la tecla.....lo hago tal cual dice el video del you tube de dulces de queca pero no sale , no se si sera porque he utilizado margarina vegetal en vez flora en vez de crisco (porque aqui en sevilla no la encuentro).
El caso que despues de haber comprado la masa tragacantos que es carisima y de haberlos intentado varias veces , no nos sale bien , se nos queda como blanda , no con la consistencia que yo veo en los videos por consecuente nos es mas dificil manipularla , practicamente imposible .
Si no es la mantequilla no se que es lo que hago mal ........uufff .....jajaja . Bueno gracias anticipadas.

saludos!

Sobre la masa elastiaca
ups pasate por mi blog en www.cookefactory.es que yo tengo una receta y siempre me sale bien. al menos sobre esa si podre opinar...ademas doy cursos asique lo que no se yo seguro que le ha pasado algun alumno....

H
huiyan_8881620
1/7/10 a las 11:16

Hmmm estan buenisimas las cookies!
Felicidades por tu labor dibulgativa.
Me encanta la cocina, y es un gusto que haya gente como tu en la red.
Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir