Foro / Cocina

Que hacer con las patatas cocidas sobrantes

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 18:27
J
jahel_6949997
10/5/11 a las 19:21

Me gustariaa saber como aprovechar las patatas que me sobran del cocido

Ver también

M
mayumi_6187207
8/6/11 a las 13:54

Hacer croquetas de arroz y patatas.
machacar las patatas cocinar una o 2 tacitas de moca de arroz mezclarel un par de huevos batidos sal pimienta nuez mozcada una latita de pate al gusto..hacer las croketas pasarlas por pan rallado..freir..riquisimas.

D
deysi_9685202
23/7/11 a las 2:36

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



S
selva_5469485
5/12/11 a las 23:59


pos frielas!!!!!!

I
inna_9575867
19/1/12 a las 18:39

Pastel de carne
Yo lo he hecho en alguna ocasión. Dependiendo de la cantidad que te sobre,(yo meto toda la verdura sobrante, incluídos garbanzos) puedes cocer algo más de patata, unirla a lo que te ha sobrado y pasarla por el pasapuré Después, en una fuente pones una capa de puré, otra de carne picada frita con chorizo a pedacitos o tomate y, de nuevo, otra de puré. Queso rallado por encima y a hornear. Está muy rico. Ya me comentarás qué tal si lo pruebas

Susana Tomás
http://amasdcasa.com

D
daoiz_7843785
13/2/12 a las 16:05
En respuesta a inna_9575867

Pastel de carne
Yo lo he hecho en alguna ocasión. Dependiendo de la cantidad que te sobre,(yo meto toda la verdura sobrante, incluídos garbanzos) puedes cocer algo más de patata, unirla a lo que te ha sobrado y pasarla por el pasapuré Después, en una fuente pones una capa de puré, otra de carne picada frita con chorizo a pedacitos o tomate y, de nuevo, otra de puré. Queso rallado por encima y a hornear. Está muy rico. Ya me comentarás qué tal si lo pruebas

Susana Tomás
http://amasdcasa.com

Me ha parecido estupendo
Oye pues yo nunca habría caido y suena muy bien, lo voy a probar

I
inna_9575867
14/2/12 a las 12:53
En respuesta a daoiz_7843785

Me ha parecido estupendo
Oye pues yo nunca habría caido y suena muy bien, lo voy a probar

Gracias
Hola. Me alegra que te haya gustado y te atrevas a probarlo

Un saludo

Susana Tomás
http:amasdcasa.com

S
saori_6251851
10/5/12 a las 6:32

Patatas
pastelitos de patatas con arina de maiz

E
eidan_727825
13/11/12 a las 11:16

Patatas al horno con alioli
Ponlas en una fuente para horno, sal, pimienta y aceite por encima, y las dejas en el horno (caliente) a 180 grados durante 10 minutos. Después, las cubres con alioli y les echas unas cuantas almendras o nueces picadas por encima. Para acompañar según que platos de carne te irá muy bien!

I
iradi_5614068
17/4/13 a las 16:18
En respuesta a eidan_727825

Patatas al horno con alioli
Ponlas en una fuente para horno, sal, pimienta y aceite por encima, y las dejas en el horno (caliente) a 180 grados durante 10 minutos. Después, las cubres con alioli y les echas unas cuantas almendras o nueces picadas por encima. Para acompañar según que platos de carne te irá muy bien!

Idea!
Mmm que fácil y que bueno. Hoy tengo unos bistecs de ternera gallega muy buena, los acompañaré de estas patatas que me sobraron de la receta con coliflor. Gracias

X
xende_5618357
13/2/14 a las 18:27

Acabo de ver otra publi del foro que habla de aprovechar patatas xd
http://foro.enfemenino.com/forum/f359/__f142_f359-Patatas-fritas.html#1r

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir