Foro / Cocina

¿Ideas para sobrevivir en la cocina?

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 19:49
H
hatou_7107126
9/1/17 a las 19:31

Hola soy nueva en el foro, pero por los temas que he visto creo que me podríais ayudar 

Me acabo de independizar y cada vez que habro el frigo no sé qué cocinar: sabeis de alguna app o blog que me ayude?


Cuando busco recetas faciles y ricas pero que sean saludables, lo unico que me aparece por google son muchos blogs muy extensos y es un rollo. 

Gracias de antemano¡


 

Ver también

P
patria_6009437
17/1/17 a las 2:10

Hay tantos sitios web que puedes visitar. Y, si, los blogs pueden surgir, pero son todos para ayudarle. Blogs y foros tambien pueden darle algunas comidas libres de grasa, deliciosas y saludables. Asegurese de que esta escribiendo lo correcto en google y asegurarse de que sabe el nombre de lo que esta buscando. Buena suerte. 

D
dennis_8011030
17/1/17 a las 13:10
En respuesta a hatou_7107126

Hola soy nueva en el foro, pero por los temas que he visto creo que me podríais ayudar 

Me acabo de independizar y cada vez que habro el frigo no sé qué cocinar: sabeis de alguna app o blog que me ayude?


Cuando busco recetas faciles y ricas pero que sean saludables, lo unico que me aparece por google son muchos blogs muy extensos y es un rollo. 

Gracias de antemano¡


 

Hola!
Yo también soy nueva
A mí me gusta mucho el blog . Y como apps, te recomiendo Cocina con poco.

G
gifty_8773702
17/1/17 a las 19:49
En respuesta a hatou_7107126

Hola soy nueva en el foro, pero por los temas que he visto creo que me podríais ayudar 

Me acabo de independizar y cada vez que habro el frigo no sé qué cocinar: sabeis de alguna app o blog que me ayude?


Cuando busco recetas faciles y ricas pero que sean saludables, lo unico que me aparece por google son muchos blogs muy extensos y es un rollo. 

Gracias de antemano¡


 

Hola! Yo acabo de crear un canal de YouTube y vamos a empezar a hacer recetas fáciles, económicas y saludables. He publicado en el foro algunas de mis recetas, te invito a que les eches un vistazo. Ánimo y verás que bonito es cocinar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram