Foro / Cocina

Torrijas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 14:04
L
liliya_5852305
9/9/09 a las :49

me acuerdo de pequeñacuandomi madre nos hacia torrijas para semana santaal ver tu receta me voy a hacer unas pocas y me las voy a comer a tu salud que ricas¡¡¡

Ver también

E
elsita_7066824
13/8/13 a las 15:14

Respuesta
Te cuento como la hace mi madre.
Ingredientes:Pan,huevo,canela,azúcar,leche, un pedacito de cáscara de limón y aceite de girasol.
Coges un vaso de leche lo viertes en un recipiente hondo,le echas un huevo batido,le polvoreas un poco de canela y una cucharada de azúcar.El pan piuede ser de molde,le quitas los bordes y lo cortas a tu gusto si las quieres hacer mini o las dejas tal cual.Tomas las rebanadas,las mojas una a una y despues las vas echando en la sartén con el fuego fuerte y con el aceite de girasol.
Ah..se me olvidaba debes preparar antes un sirope de azucar.
Sirope:Coges un vaso de azúcar,medio vaso de agua,una cáscara de limón y lo pones a hervir hasta que se ponga viscosa.
Ahora bien.Una vez que hayas freido las rebanadas y tengas el sirope.Metes las rebanadas en el sirope y dejas que se adentre en las rebanadas y ya estas listas.Muy ricas!!!!y que le gusten a los tuyos.
Saludos desde Madrid.
Sabes uso mucho la palabra chiqui cuando trato a mujeres,a veces ellas me dicen chiqui,porque ya lo hago sin darme cuenta de ello.Así que chiqui,si te apetece seguimos intercambiando,soy una amante de la cocina y segun la familia no lo hago mal.

N
nika_6121813
13/9/13 a las 14:04

Torrijas
Mmmm,que ricas que buenos recuerdos me traen, las de leche y las de vino con su miel por encima. ja ja Chiqui.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir