« 

Thermomix

Quisiera que me den consejos de que hacer con la thermomix con verduras que ya seme estan hechando a perder mil gracias de atenmano

Vídeo: Hazte con la receta de los donuts de manzana

• Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • Cupcakes de vainilla con crema de cacao
  • ¡Un postre delicioso! Crème brûlée con crema de chocolate y avellanas
Nuestros sponsors
Publicidad

Internet

yo la tengo y siempre busco nuevas recetas por internet

Concentrado de verduras

puedes hacer un concentrado de verduras para luego añadirlo a las comidas y darle sabor, lo guardas en el congelador (si le echas gran cantidad de sal no llega congelar), puedes hacer zumos, pisto, lasaña vegetal, pures... dependiendo del tipo de verdura que tengas

Qué verduras?

Según que verduras es mejor hacer una cosa u otra, si son tomates hacer tomate frito para almacenarlo es siempre genial

Puedes hacer un quiche o un revuelto

hola, yo con las verduras que me sobran hago un quiche que en el libro de recetas de la termimix viene y tu la puedes adaptar a las verduras que tengas, tambien puedes las puedes hacer en la termomix adaptando la receta de los champiñones al ajillo que hay en el recetario y tambien la crema de invierno.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elias19911
0
  Recetas de cocina "anticrisis"
por: kokaloka
13
  ¡ideas para no desperdiciar comida!
por: luperussel
3
  Mejores recetas para navidad
por: sahiasusana
1

por: margarpar
0
  Mira esta web (http://www.uncocinillaenlacocina.com)
por: thermomix11
1
  Carne a la cazuela
por: pblr70
3

por: yucatanyculturas
0
  Presentacion al foro de cocina
por: mariajose1610
4

por: menormacarioa1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Con qué manjar de Harry Potter te quedarías?Estas son las cosas que toda persona loca por las pizzas debería tener
Receta de crema chantilly o cómo hacer aún más deliciosos tus postres¡El ramo más dulce! Aprende a preparar un bonito cupcake bouquet