Foro / Psicología

No sé cómo sentirme con respecto a mi marido y mi suegra

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 15:41
L
leidy_9812208
6/3/09 a las 12:47

Hola, hace poco que he tenido a mi hijo 20 días, y no creo que tenga depresión de hecho mi marido lleva currando una semana y lo llevo bien, lo único que ocurre es que siento que he perdido todo el " feeling" con él, sólo le busco para enfrentarme y él no quiere, dice que para hablar conmigo y discutir prefiere no hablar, que llega cansado del curro, y cuando viene le toca la parte bonita, el baño darle de comer, los juegos, y toda la posible aversión que siento hacia él, lo dirijo también a mi suegra, no soporto que esté con el niño todo el rato en brazos xq luego me tengo yo que apañar x la noche para dormirle, no soporto que me de consejos, de esto se hace así o asao, o no la aguanto cuando se pasa todo el rato que estamos en su casa ay! que guapo es mi nieto, que bien hecho está, en una palabra no la aguanto ni que me tosa, pero es una buena persona no hace nada mal, es más lo hace queriendo ayudar y con buena intención.Toooooooooodos estos sentimientos son normales, por favor, necesito respuestas xq yo sola no me aclaro

Ver también

A
amor_5860386
28/3/09 a las 20:43

En principio es normal
estás muy sensible por los cambios hormonales. Se supone que eso debe ir desapareciendo, pero puedes tardar unos meses. Paciencia.

J
jone_9025447
31/3/09 a las 15:41

Hola!!!
Te entiendo perfectamente lo que te pasa, yo tengo una niña de 2 meses y me paso bueno todavia me pasa lo mismo solo que ya voy aprendiendo a controlarlo un poquito jejeje. Yo me di cuenta que cuando mi marido llegaba de trabajar yo queria que me ayudara un poco para descansar, para mis adentros decia si es "nuestro" hijo tambien podria hacer lo feo no solo la parte linda y sin darme cuenta no se lo decia solo lo peleaba, fijate si no te pasa lo mismo, de todas formas he leido que ellos tambien sufren un cambio muy importante con cada bebe, sienten una responsabilidad importante que creen que no seran capaces de afrontar, LAS MUJERES SOMO MAS FUERTES...
Con tu suegra si vos ves que lo hace con buena intencion, dejalo que lo tenga todo el tiempo que quiera, tenes que aprovechar ese tiempo para vos date un baño tranquila, sali a comprar el pan, eso te va a hacer bien, ES DIFICIL x q sentis como que se lo quiere adueñar, pero tu hijo siempre va a necesitar de vos...
Y los concejos escucha todos, y toma los que crean que son buenos para tu bebe, es normal que quiera darte consejos todas las madres creen que lo que hicieron fue lo mejor...

Espero haberte dado un poquito de ayuda.... saludos.
Betsabé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook