|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pipi en la calle" Enviado por lale119 el 23 julio a 14:55
hola chicas,no se si me he metido en el apartado del foro adecuado,pero es que no veia otro mejor.el caso es que le he quitado el pañal a mi hija de 2 años.cuando vamos paseando por la calle y me pide pipi es cuando me surge el dilema,pues no se si esta bien visto que haga pipi en un rinconcito del acerado,pero la cria no sabe aun aguantar el pipi hasta que llegemos a casa.¿que debo hacer? ¿que suelen hacer las mamas que comienzan a quitar el pañal igual que yo?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por aparte1 el 10 agosto a 02:15
Imagino que ya habras encontrado solucion pero si no es asi te digo que no te preocupes por el que dira la gente, yo he puesto a hacer pis en la calle a mis tres hijos y nadie me dijo nada y veo a muchos padres que lo hacen y hombre, alguna señora de esas toda fina les pone mala cara pero bah, no es lo general. Un niño no es como un adulto y menos tan pequeñita como la tuya que te pedira para hacer en ese mismo segundo ¿verdad? Si te da apuro en la acera puedes ponerla entre dos coches o en un arbol.
|
| | "Ppp" Enviado por rosi921 el 3 septiembre a 22:58
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | "Hola" Enviado por sensellums el 26 septiembre a 00:44
aunque no es algo que me sulfure, nunca me ha gustado ver a los niños haciendo pis en la calle... no por los niños, sinó por lo antihigiénico...siempre hay bares o cafeterías, incluso tiendas, en las que si se pide educadamente, te dejarán usar el WC. Y si cuando entramos lo encantramos muy sucio,pues la sujetamos igual que hubiéramos hecho en la calle y ya está,no? Pero vaya...que no digo que en un apuro no se pueda hacer...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|