Foro / Psicología

Preguntas de una no mamá para mamás

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 22:04
D
daymi_9550609
24/5/16 a las 22:33

Hola mamás, use este foro ya que el ser mamá involucra todos los aspectos que uno pueda tener presentes en la vida incluyendo sentimientos, actividades, comportamientos, preocupaciones y este foro se llama psicología y me pareció el más adecuado.
Soy una mujer soltera, tengo pareja pero no vivo con él, al menos no todos los días y no sé si sea él definitivo, no tengo hijos, ya tengo una carrera, trabajo y estoy estudiando mi segunda carrera universitaria. Quiero tomar una decisión muy importante de la cual quiero hablar después de ver sus respuestas ante a algunas preguntas que tengo para ustedes si quisieran colaborarme, y lo quiero hacer después de ver varias respuestas de usted, para que la decisión que quiero tomar no vaya a influenciar de pronto las respuestas que ustedes me den.
Bueno, acá están las preguntas
1.¿Cuál ha sido la mejor experiencia de ser mamá?
2.¿Cuál ha sido la experiencia más difícil?
3.¿Considera tener más hijos? ¿cuantos tiene actualmente?
4.¿Qué rango de edad considera que es el ideal para ser mamá? (ignore factores económicos, núcleo familiar, nivel de educación)
5.¿Cuál es el factor (alguno de los mencionados en la pregunta anterior) que cree usted que es más necesaria a la hora de tener un hijo?
6.¿El ser madre le limito o retraso algún aspecto de su vida?
7.Si pudiera devolver el tiempo atrás antes de quedar embarazada (en el caso de que haya sido un embarazo no planeado) le hubiera gustado posponerlo. ¿Por qué?
8.¿Siempre quiso ser mamá?
Bueno creo que por el momento voy a dejar estas preguntas, quienes quieran responderlas les agradezco. Espero que hayan varias para poder interactuar y así como me generan respuestas a mi pues entre ustedes creo que también pueden encontrar varias respuestas

Ver también

E
ela_8628426
8/6/16 a las 14:01

Hola, te respondo