Foro / Psicología

Bebes testaduro

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 21:38
N
nedka_6996564
21/9/15 a las 11:44

buenas necesito ayuda urgente mi hijo tieno dos años y desde hace casi 1 año no para de desebodecer chillar pegar morder etc esta haciendo algo malo y lo riñes y empieza a chillar lo metes en la cuna para dejarlo ahi pk se ha portado mal y vota la cuna mi hijo se levanta a las 8 de la mañana aprox todos los dias y hay dias ke no hace siesta y cuando hace duerme 15 y ya esta y hasta las 11 de la noche o mas nose duerme yo y mi marido ya no savemos ke acer nuestro dia a dia es levantarnos y oir chillar y acostarnos con los chillidos de el esto es agotador algun consrgo porfavorrr

Ver también

N
nedka_6996564
21/9/15 a las 14:32

Respuestas
como toda persona o niño tiene sus normas yo no se si tu tendras hijos o no y como los educaras si los tienes pero hasta tu ke eres adulta tienes normas o a caso tu puuedes acer lo ke kieras tu puedes ir a una tienda y robar si poder puedes pero tiene unas consecuencias la carcel y pk no lo haces pk a ti tus padres desde pekeño tan educado aver si tu te crees ke tus padres cuando eras pekeño no te castigaban pues claro ke si ke nunca has sido un santo aver si tu cuando eras pekeño y te portabas mal tu madre te premiaba pues no creo en todo caso te gastigavan a ti ami y a todos

N
nedka_6996564
21/9/15 a las 18:18

Respuesta
ya pero yo tampoko lo meto por un simple berrinche lo meto pk si no lo frenas te tira todo al suelo y lo rompe no pk si si no simplemente para ke aprenda pk aunque le dijas eso no se hacee 50 veces no lo entiende y se supone ke he contado mi experiencia para ke me dija algien me de consejos pk tu ni sikiera me has preguntado el pk solo te has dedicado q decirme ke eso no se hace que respeto tu opinion pero no la comparto pk si me va a romper mueble y todo por no meterlo en la cuna no creo ke eso este bien o lo dejo ke aga lo ke kiera? si por muxo ke lo riñas y le dijas.no le da igual

A
annie_9450312
5/10/15 a las 11:39

Mi consejo
A partir de los dos años puedes empezar a educarle para que controle sus emociones. Puedes ayudarte de cuentos, hay un cuento que se llama Cuando estoy enfadado..que va muy bien. Puedes verlo en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?t=36&v=7Krw5hSsFxo

En este artículo también aparecen consejos que puedes empezar a poner en práctica:

http://lamenteesmaravillosa.com/diez-reglas-para-educar-a-los-ninos-en-inteligencia-emocional/

Espero que te sirvan de ayuda Suerte!!

M
meizhu_9059213
22/10/15 a las 21:38
En respuesta a nedka_6996564

Respuesta
ya pero yo tampoko lo meto por un simple berrinche lo meto pk si no lo frenas te tira todo al suelo y lo rompe no pk si si no simplemente para ke aprenda pk aunque le dijas eso no se hacee 50 veces no lo entiende y se supone ke he contado mi experiencia para ke me dija algien me de consejos pk tu ni sikiera me has preguntado el pk solo te has dedicado q decirme ke eso no se hace que respeto tu opinion pero no la comparto pk si me va a romper mueble y todo por no meterlo en la cuna no creo ke eso este bien o lo dejo ke aga lo ke kiera? si por muxo ke lo riñas y le dijas.no le da igual

Te entiendo, pero solo es un bebé
Entiendo los nervios, el cansancio, la desesperación, que parece que no va a acabar nunca, pero para a pensar que solo es un bebé, no tiene autocontrol, no es posible físicamente que su cerebro se controle como un adulto, no lo hace para molestaros, lo hace por que el está molesto y por lo que sea no se siente bien. Para que no rompa cosas importantes tendréis que retirar de su alcance lo que no quieres que rompa, es así, y no hay otra solución, piensa que como reaccionéis hoy con el va a ser el patrón de conducta marcado a fuego en su cabeza, es cansado, pero es así, y recuerda que pasará, pero los traumas son más difíciles de que pasan después. Suerte y paciencia (yo también soy madre).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram