Foro / Psicología

Viajar sin mi nena!

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 23:23
M
marli_6023881
17/1/14 a las 7:24

Hola a todas! Tengo un conflicto moral conmigo misma, resulta que tengo viaje por asuntos de la universidad donde estudio, son 5 dias fuera y la cosa es que me hace mucho ruido dejar a mi nena que para esas fechas tendra cumplidos sus 9 meses de edad. Mi mama la cuidaria y estoy muy segura que estara bien cuidada ella normalmente se queda cuidandola mientras yo estudio y trabajo, le he contado del viaje y me da todo su apoyo incluso me dice que la aproveche mientras la tengo viva y perfectamente capaz (es un poco sentimental mi madre no es que sea vieja ya) y mi pareja tambien me dio su apoyo y hasta se ofrecio a pagarne el viaje. Es algo que realmente quiero hacer pero se que sufrire algo poniendome a pensar en mi chiquita y en que estara haciendo.
He leido sobre el tema de dejar a los hijos para viajar en alguna ocasion y se que hay opiniones diferentes, mas que nada busco experiencias similares que me den animos, no me quiero tener qe arrepentir de no ir pero tampoco qiero arrepentirme de ir y pasarla fatal mas bien busco maneras de sobre llevarlo! Gracias adelantadas

Ver también

B
balma_8043018
30/1/14 a las 23:23

Esta muy bien
que aunque seas mama puedas continuar con tu vida de mujer (en todos los sentidos), no te sientas mal, tu hija va quedar en buenas manos (Su papa y su abuela), no dejes todo de lado muchas mujeres cometen el error de dejar todo por sus hijos y despues se sienten frustradas!!! no la estas abandonando y no te dejes influenciar por opiniones negatiuvas de otros! Muchas mujeres darian su vida por tener una oportunidad de pasar unos dias fuera de casa y un rato sin sus niños, no tiene nada de malo, la maternidad es muy estresante, eso no significa que no ames a tu nena!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir