Foro / Psicología

No se que hacer necesito ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 4:21
Z
zirui_6342337
15/1/14 a las 19:10

hola buenas tardes a todas bueno os comento estoy muy frustada con todo lo que me esta pasando yo tengo 24 años y tengo una ija de 23 meses y estoy desesperada desde que se levanta asta q se acuesta se tira el dia en tension llorando renegando x todo pidiendo cosas sin sentido no me deja acer nada de la casa nada de nada de nada no me deja q coma ni q cene kiere q me vaaya con ella al sofa para acostarse a dormir supuestamente pero luego asta la 1 de la mañana no se duerme luego es muy mal comedora no me come nada solo cosas q no alimentan como un plato de lentejas o un cocido pero lo q mas me frusta de todo es q la dejo algun dia con mi abuela o mi suegra se la lleva un rato o cuando esta sola con su padre no la notas se porta super bien no llora se entretiene con cualkier cosa y luego comigo es de otra forma se porta muy muy muy mal y yo me pongo nerviosa y le xillo xk 24 horas con ella asi es un sufrir no estoy disfrutando de ella x como es comigo aveces pienso q no me kiere o algo y yo no puedo mas esta situacion me esta cosumiendo xk nose q acer para q cambie y podamos estar las 2 bien necesito ayuda xfavor algun consejo de alguna mama q pase o aya pasado x esta situacion

Ver también

C
chenyi_5285154
28/1/14 a las 20:48

Hola
Hola fany. Yo no soy mami, asi que no puedo ayudarte pero lo que creo que le pasa a tu hija es que quiere llamar la atencion.
Yo de pequeña fuera de casa era un angelito pero con mis padres tenia muchisimas rabietas y sé que se lo hacia pasar mal.
Creo que lo mejor es hablar con algun psicologo infantil o ver lo de supernany que va genial.
Ojala alguna mami te pueda ayudar con sus consejos.
Animo guapa.

G
gicuta_8294369
31/1/14 a las 4:21

Hola
tienes tantos problemas juntos, bueno empezando creo que tanto berrinche y la falta de sueño te tienen así a la defensiva con tu hija, tienes q calmarte y tomar el control, primero un bebe tiene que tener una rutina y paseos al aire libre para que no estén estresados, también hay que ser bastante flexibles en cosas q no vale la pena llevarles la contra pero firmes en cosas como no acercarse a los peligros, tomar la mano de mama cuando vayan a la calle, ponerse la ropa para salir, cambiarse el pañal, tomar la medicina, etc. Darles la contra todo el día puede generar en ellos estas reacciones, también permitirles todo puede darle un mensaje de anarquía total. Con lo de la alimentación también yo pase lo mismo, pero no me parece que las lentejas no alimenten, es mas contienen una buena cantidad de hierro, el mio con 29 meses no come verduras, solo pollo, pescado, patatas, arroz, huevo, algunas otras cosas sobre todo dulces pero en pequeñísimas cantidades, muy mal comedor , no quiere mascar nada todo bien picado o colado, a veces vomita, lo estamos llevando mejor después que lei "mi niño no me come" búscalo en pdf es gratis descargarlo y también te recomiendo la pagina "crianzanatural.com" hay muchos consejos, artículos buenos para leer y un foro muy rico en información, a mi me cambiaron la vida y también aquí el foro "tu bebe", aprendes mucho, te ayudan y responden rápido..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook