Mamá de dos : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Bebés > Foro Ser padres - psicología y autoridad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Mamá de dos"
Enviado por mamaxdos el 2 agosto  a  02:42

Que tal, les platico que tengo un hijo de 1 año 4 meses y un recién nacido. Me siento algo angustiada pues tengo la idea de que no podré lidiar con mis dos hijos... mi esposo está mucho tiempo fuera de casa y aunque mi hijo mayor va a la guardería por las mañanas siento que las tardes serán un desafío para mi. Mi hijo mayor está en una etapa donde llora por todo, hace berrinche de todo y demasiadas travesuras. Por supuesto no hace caso y yo tengo que atender a mi otro bebecito... no sé si logre salir adelante. Alguien que me pueda orientar o compartir sus experiencias?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tambien con dos"
Enviado por 1libertad el 16 agosto  a  02:16

Hola mama,
Tengo una pregunta ¿Por qué tu esposo esta mucho tiempo fuera de casa? Por otra parte, yo pienso que necesitas mantener mas ocupado a tu niño de 16 meses y cuando el bebe este dormido dedicale ese tiempo a el, además enseñale a que te ayude a cuidar a su hermanito, como cuando lo bañas, que te pase el shampoo, que le platique al bebe, le pase juguetes, etc. El chiste es que este ocupado para que no se aburra ni sienta que lo dejas de lado. Aaaaah!! Y lo mas importante, no pienses negativamente en que no vas a poder tomaste la decisión de tener un bebe en este momento y nada mejor que tus dos hijos aprendad a convivir desde ahora y a conocerse cuando dos hermanit@s se llevan menos de 3 añitos, es mucho mas fácil que compartan gustos, juegos y a sus papis no te desanimes y cuando te canses o desesperes busca ayuda, desahógate y apapáchate mucho saludos yfelicidades mama!!!
"Yo igual"
Enviado por dublin27 el 3 agosto  a  16:25

HOla! mis hijas se llevan 20 meses, la mayor tiene 2 años y medio, te digo q es muy dificil y lo unico es tener paciencia y que pasen la mala racha, entre la edad y los celos se convierten en pequeños monstruitos, yo hay dias q lloro de la impotencia porque estoy todo el dia gritando, y se pasa mal, pero la gente q ha pasado por esto dice lo mismo, q pase el tiempo....piensa que el pequeñin no se entera de mucho, asi que prestale mas atencion al mayor, eso me dijeron a mi, yo me cogia el poco tiempo libre q te queda para jugar con la mayor, mientras la otra dormia siesta o lo q fuera...Muchos animos no te vengas abajo,y piensa q no eres la unica, besos, ah" mi marido tambien esta fuera todo el dia asi que me veo sola con las dos casi siempre! Besos
"Me da miedo"
Enviado por jaal3 el 21 agosto  a  13:28

Hola a todas, es la primera vez que entro en un foro aunque leo muchas preguntas y respuestas que dais.
Tengo un niño de 15 meses y la verdad es que es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo quiero con locura y estoy todo el día con él, quiero disfrutar de cada momento, de cada sonrisa y cada logro que se produca. Hace 1 mes me enteré que estaba embarazada de nuevo y me ha entrado pánico. Quería otro pero no tan rápido, me encuentro un poco triste cuando debería estar contenta. Necesito leer que todo va a ser mejor pero tengo sentimientos de tristeza cuando miro a mi pequeño y pienso que ya no va a ser todo igual. Ojalá sea cierto que lo más bonito del mundo es darle un hermanito a mi hijo pero ahora no estoy segura de ello.
"No tengas miedo"
Enviado por nuca46 el 25 agosto  a  15:01

Hola wuapa. No te apures. Yo tengo gemelos y uno de ellos es más independiente que el otro. También pensaba que como me lo haría al tener dos y que ninguno de ellos se sintiera solo o apartado de mi. Ahora tienen 2 años y 9 menses y se les ven felices. Es la cosa más bonita que me ha pasado nunca.
Tú al principio padecerás y tu hijo mayor tambien. Pero día a día ya veras como todo cambia.
ANÍMATE MUJER!! QUE UN HIJO ES LO MEJOR DEL MUNDO!!
"Tranquila"
Enviado por dublin27 el 22 agosto  a  17:27

HOla me quede embarazada cuando mi hija tenia 11 meses, no me lo podia creer, lo pase fatal llorando la primera semana, me sentia culpable de que ya no le iba a prestar la misma atencion etc...ahora miro atras y es lo mejor que me podia pasar, no te digo qeu no sea duro porque lo es, pero vale la pena, y cuando veo que ya estan empezando a jugar un poquito, se rien juntas, es lo mejor del mundo, mucho animo!!y ya veras que genial!!Besitos, ah! mis hijas se llevan 20 meses!la grande tiene 2 años y medio y la peque 1 año
"Gracias"
Enviado por jaal3 el 23 agosto  a  11:11

Me alegro de que alguien me haya contestado, ya sé que va a ser difícil y, a veces, me siento muy egoista. Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo no paraba de tocarme mi barriguita y esas cosas... Ahora, sin embargo, no la toco y no sé me siento fatal porque aún no me lo puedo creer. Me encantan los niños pero este año fue duro y adoro a mi pequeño, seguramente ahora estoy un poco revolucionada pero si salisteis vosotras adelante también lo podré conseguir yo y me encantará contaros que soy feliz con mis 2 pequeñines. Todavía no sé si es niño o niña pero no me preocupa eso. De verdad , me encanta poder leer mensajes de gente que pasó lo mismo que estoy yo pasando, porque me hacéis sentir que todo va a ser precioso, gracias de verdad.
"Yo tb estoy en crisis"
Enviado por barbymami2 el 27 agosto  a  22:46

Tengo una nena de tres años y hace tiempo que pienso en darle un hermanito pero nunca lo había pensado tan en serio como hace un mes que decidí que sí que iría a por él, pero en el mismo momento de ponerme me entró un pánico atroz, y desde entonces lo tengo paralizado. Me da por pensar que le voy a causar algún mal a mi hija, que le restaré atención, recursos económicos y que ya no será una niña feliz, que se cabrrá porque ha llegado otro y la ha destronado. Además tiene una edad en la que no es pequeña para no enterarse de nada ni es mayor como para comprenderlo. Lo cierto es que estoy echa un lío y me gustaría que alguna en una situación parecida me contase su experiencia

Me he operado y estoy super contentaDesde que nació mi hija discutimos un montónLe grito mucho a mi hija y no se controlar mis nerviosMellizo que pega a su hermanoGuarderia misteriosaWww.bebeyeye.comPapis para toda la vidaMi bebeAyuda....Eres de sevilla???pues sto te interesaCampamento de verano de desarrollo emocional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java