Foro / Psicología

Vuelta al trabajo, consejos por favor!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 21:10
S
silva_5713373
17/3/12 a las 3:14

Hola mamás!!!
Mi consulta de hoy es la siguiente. Este mes he vuelto a trabajar (soy profesora de una universidad en Venezuela) y mi Pablito ya tiene 6 meses. A pesar de que entre mi esposo y mi madre me ayudan con el cuidado de mi bebé, estoy preocupada sobretodo porque mi cabeza no está en el trabajo de ningún modo y no rindo de la misma manera que antes de su nacimiento. Estoy generalmente cansada y me cuesta levantarme, no tengo mucho ánimo de preparar mis clases y muchas veces no me rinde el tiempo porque cuando llego a casa solo quiero estar con mi bebé, jugando con él y atendiendo sus necesidades. Obviamente no puedo renunciar a mi trabajo porque me da muchos beneficios económicos y profesionales también, aún cuando como les comento, en este momento estoy más interesada en ser mamá que en otra cosa.
Quisiera saber si esto le ha sucedido a alguna de ustedes y cómo hicieron para superarlo? cómo lidiaban con el día a día y el cansancio? cómo lidiar con la falta de motivación en el trabajo? es esto una situación pasajera? gracias por su ayuda!

Ver también

J
jinlan_7983767
19/3/12 a las 21:10

Animo!!
hola brisep!! es normal que estes cansada a pesar de la ayuda pero es cuestion de tiempo que te vas a acostumbrar a llevar la casa y el trabajo. Quisieras en todo momento estar mas tiempo con el bebe pero sabes que eso no va a poder ser. Mucho animo compañera!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram