Foro / Psicología

Ayuda, no me quito esto de la cabeza:

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 3:01
M
megara_9434611
11/4/11 a las 18:40

Tengo un problema que me revolotea en la cabeza desde hace ya un año, que es el tiempo que tiene mi hija. Vereis que no es un problemón pero yo lo estoy magnificando hasta el punto de que me paso el día pensándolo.
A última hora decidí llamar a mi hija como yo y aún no me he acostumbrado. Es un nombre bonito pero estuve pensando muchos otros nombres y no me convencían y ahora me arrepiento de haberle puesto el mío. he probado con diminutivos pero no cuajan...mi hijo se llama como mi marido pero en los hombres parece que lo veo más normal. no sé porqué le tengo que dar tantas vueltas y no lo asumo y ya está

¿os ha pasado a alguna?¿algún consejo?¿os llamais como vuestras madres y se lo habeis echado en cara alguna vez?

es la niña más guapa del mundo y la quiero con locura y no se merece que su madre sea una pava como yo que le da vueltas a su nombre constantemente...

Ver también

M
megara_9434611
25/4/11 a las 22:56

Gracias
Gracias, lo escribí el mismo día que el otro pero no sabía muy bien donde ponerlo. me voy acostumbrando pero tienes razón que le doy demasiadas vueltas... no es que no quiera que se parezca a mí sino que a veces me siento como si no le hubiera dado su propia identidad... sé que es una chorrada pero como dudé hasta el último momento pienso que igual me equivoqué. aunque conociendome sé que si hubiese hecho lo contrario estaría comiendome la bola por lo otro...¡vamos que nunca tengo las cosas claras! lo de cambiarle el nombre lo veo más drástico y ya se lo dejo a ella aunque no creo que sea para tanto.
gracias por tu ayuda, la verdad es que me siento mejor después de hablarlo, tendría que haberlo hecho antes.

K
kumba_8485033
5/5/11 a las 20:02

No te preocupes
yo me llamo como mi madre, y como mi abuela,, osea que.... y feliz de la vida, a mi no me parece na extraño!!! no te comas tanto la cabeza porque es muy normal!!!!

M
megara_9434611
10/5/11 a las 14:40
En respuesta a kumba_8485033

No te preocupes
yo me llamo como mi madre, y como mi abuela,, osea que.... y feliz de la vida, a mi no me parece na extraño!!! no te comas tanto la cabeza porque es muy normal!!!!

Muchas gracias
Tienes razón, supongo que no es tan grave verdad??? jajaja, es que a veces las mamás nos comemos la cabeza por unas cosas... cuando los problemas importantes son otros.
un saludo.

K
kexin_8073638
28/5/11 a las 3:01
En respuesta a megara_9434611

Gracias
Gracias, lo escribí el mismo día que el otro pero no sabía muy bien donde ponerlo. me voy acostumbrando pero tienes razón que le doy demasiadas vueltas... no es que no quiera que se parezca a mí sino que a veces me siento como si no le hubiera dado su propia identidad... sé que es una chorrada pero como dudé hasta el último momento pienso que igual me equivoqué. aunque conociendome sé que si hubiese hecho lo contrario estaría comiendome la bola por lo otro...¡vamos que nunca tengo las cosas claras! lo de cambiarle el nombre lo veo más drástico y ya se lo dejo a ella aunque no creo que sea para tanto.
gracias por tu ayuda, la verdad es que me siento mejor después de hablarlo, tendría que haberlo hecho antes.

Soy igual
No he parido aún, sólo busco un bebé con mi pareja, recién empezamos pero siento que esto del nombre va a ser un verdadero problema porque siento que el nombre te identifica durante toda la vida... Por ej.: yo comparto mi primer nombre "María" con mi mamá, mis 5 tías, mis primas, mi hermana y hasta con mi tío/padrino, quien se llama Ángel María (cosa q él odia jeje) una locura! Y claro, como no uso nunca mi primer nombre no me da problemas, pero te voy a decir la verdad. A mi mamá (Ma. del Carmen) le llaman María simplemente, y aunque es un bonito nombre, me siento rarísima cuando alguien q no me conoce me nombra María viendo mi 1er nombre en el documento... y no me gusta demasiado. Pero bueno, tampoco es traumatizante! Hay que entender que cada una tiene SU PROPIA IDENTIDAD. Lo que te quería decir es que dudo todo el tiempo si ponerle el nombre que elegí a mi futuro bebé, y siento que me comeré el coco pensando que me equivoqué sea cual sea el nombre que le ponga!! (Pequeña anécdota: yo estuve 4 días sin nombre en maternidad cuando nací porque mi pobre madre toda angustiada no se decidía qué nombre ponerme que me fuera con la cara jajajajaja y a mí me encanta mi nombre, listo!). Ahora dinos cuál es tu nombre que tengo curiosidad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram