Foro / Psicología

Odio cuando me pasan por encima en relacion a mi hija

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 13:40
I
ilenia_5542731
7/8/10 a las 23:59

hoy hemos estado en casa de los padrinos de mi marido, y al final nos quedamos a cenar demanera imprevista. Como no lleve cena, la madrina, le preparo leche con galletas. Yo le dije, que se lo diera en biberon, pero no me hizo caso y se lo intento dar a cuchara. Pero darselo a la fuerza. La niña se atragantaba, lloraba a mares, sudaba y por mucho que yo le dijese que mejor a biberon,nada.
Lo pero de todo es que mi marido ponia cara de decir, te tienes que aguantar. Hasta que ya me vio con cara de enfadada, y les dijo que se lo dieran a biberon, pero ni aun asi, tardaron en cambiar.
Me senti tan mal, al ver a mi hija pasar por ese maltrago solo por les apetecia.

Ver también

S
simina_9079731
8/8/10 a las 11:38

Imponte
Hola!!! Mira, no te de verguenza ni miedo imponerte. Hazlo suavemente, pero hazlo. Yo no les hubiese dejado hacer eso. Hubiese cogido a la nena y le hubiese hecho el biberón. No tienes que dar explicaciones por alimentar y educar a tu pequeña como te venga en gana. Y habla con tu marido. Teneis que ser una piña en todo. A veces hay que tener paciencia, otras dejar pasar las situaciones, pero si tu nena lo iba a pasar mal, entonces hay que actuar con contundencia. Le das el bibi y punto. Ellos nos son sus papis y vosotros sabeis perfectamente cómo le gustan las cosas a tu pequeñina.
Decir un "no" a tiempo es maravilloso a veces. Yo lo practico mucho con mi suegra y poco a poco la voy metiendo en cintura
No te sientas mal. La próxima vez lo harás mejor. Y si a alguien le molesta que veles por tu hija y hagas lo que tienes que hacer como madre es que no te respetan. Pues con viento fresco!!!
Un saludo!!!

I
ilenia_5542731
10/8/10 a las :22
En respuesta a simina_9079731

Imponte
Hola!!! Mira, no te de verguenza ni miedo imponerte. Hazlo suavemente, pero hazlo. Yo no les hubiese dejado hacer eso. Hubiese cogido a la nena y le hubiese hecho el biberón. No tienes que dar explicaciones por alimentar y educar a tu pequeña como te venga en gana. Y habla con tu marido. Teneis que ser una piña en todo. A veces hay que tener paciencia, otras dejar pasar las situaciones, pero si tu nena lo iba a pasar mal, entonces hay que actuar con contundencia. Le das el bibi y punto. Ellos nos son sus papis y vosotros sabeis perfectamente cómo le gustan las cosas a tu pequeñina.
Decir un "no" a tiempo es maravilloso a veces. Yo lo practico mucho con mi suegra y poco a poco la voy metiendo en cintura
No te sientas mal. La próxima vez lo harás mejor. Y si a alguien le molesta que veles por tu hija y hagas lo que tienes que hacer como madre es que no te respetan. Pues con viento fresco!!!
Un saludo!!!

Gracias
siempre ayuda que alguien te apoye. En ese momento, como estaba en casa de ellos, y te sientes como fuera de lugar, y mi marido que ante su familia siempre se queda mudo. M edice la tipica frase, como les vemos poco aguanta. Pues estoy cansada de aguantar, de que pasen de todo lo que opino, y de que se rian cuando les digo algo, como si yo fuese una madre loca, o super protectora.

S
simina_9079731
11/8/10 a las 13:40

Estos hombressss!!!
A veces habría que darles un capón por insensibles (al mío incluido, que conste ). Ni estás loca ni eres superprotectora. Eres su madre y punto. Y qué es eso de que hay que aguantar porque se ven poco???? Es como si tuvieses que aguantar que algún desconocido te diga sin venir a cuento que eduques mejor a tu hija o que le alimentes mejor. Pues faltaría más!!! A mandarles a paseo!!!
Tu niña necesita una mamá segura y fuerte, y estoy convencida de que tú lo eres, así que muestra las uñas!!! Y a tu chico háblale clarito. Seguro que te entenderá (aunque le cueste al principio, que ya sabes que son de ideas fijas)
Un besico pa tí y pa tu bombón de nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram