Foro / Psicología

Mi hija de 18 meses siento que ya no me quiere como antes prefiere al papa!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 3:55
E
enar_5155516
30/5/10 a las 22:30

estoy embarazada de 8 meses tengo una hija de 18 meses de edad pero desde hace como 5 meses siento que no quiere estar conmigo cuando llega su papa del trabajo salta de la alegria y quiere estar con el, no me da la mano cuando salimos... cuando se va a casa de la aguela por 2 dias y regresa no la veo feliz cuando me ve al contrario me da la espalda y se pone a llorar le dan crisis de llanto... sera por q yo estoy todo el dia con ella?? sera que siente mi embarazo!!!?? sera q sin querer la maltrato o la trato mal!!?? por favorrr ayudenme de verdad me siento triste y angustiada por esto siento q la pierdo!!! por qqqqq???

Ver también

A
an0N_629271499z
30/5/10 a las 23:38

Hola
No es que tu hija ya no te quiera ni nada parecido, pero es que pasa todo el día contigo, y cuando ve a su padre le apatece pasar tiempo también con él. Puede ser también que sienta tu embarazo y que tenga celos, porque los bebés no son tontos, y aunque parezca que no se dan cuenta de lo que está pasando, se dan cuenta de todo. Dale tiempo, tiene que adaptarse a la nueva vida que le espera con el nuevo hermanito.

¡Felicidades por el embarazo, ya no te queda casi nada!

B
bintu_5146988
8/6/10 a las 13:28
En respuesta a an0N_629271499z

Hola
No es que tu hija ya no te quiera ni nada parecido, pero es que pasa todo el día contigo, y cuando ve a su padre le apatece pasar tiempo también con él. Puede ser también que sienta tu embarazo y que tenga celos, porque los bebés no son tontos, y aunque parezca que no se dan cuenta de lo que está pasando, se dan cuenta de todo. Dale tiempo, tiene que adaptarse a la nueva vida que le espera con el nuevo hermanito.

¡Felicidades por el embarazo, ya no te queda casi nada!

El dia menos pensado te dira te quiero
yo tb estoy de acuerdo con el comentario que te han echo...
si ha eso le sumas tu embarazo, tus hormonas que deben de estar por las nubes y seguro que estas mas sensible a todo y veras cosas donde no las hay.
una mami a esa edad es lo mas grande asique tu tranki que tu hija no te ha dejado de querer........... a lo mejor te lo esta demostrando a su manera

E
enar_5155516
2/8/10 a las 18:23
En respuesta a bintu_5146988

El dia menos pensado te dira te quiero
yo tb estoy de acuerdo con el comentario que te han echo...
si ha eso le sumas tu embarazo, tus hormonas que deben de estar por las nubes y seguro que estas mas sensible a todo y veras cosas donde no las hay.
una mami a esa edad es lo mas grande asique tu tranki que tu hija no te ha dejado de querer........... a lo mejor te lo esta demostrando a su manera

Gracias por sus consejos
ahora ya tube a mi hijo, mi hija bueno estubo super celosa al inicio ahora mas tranquila, pero bueno es igual cuando esta su papa no existe mas nadie y digo bueno tanto sacrificio, el embarazo, parirla, estrasnocharme!!! cuidarlas, atenderla ...para que prefiera estar con su papa q no esta casi con ella... me da risa y trsitesa a la ves pero que voy hacer asi es la vida las niñas son asi se enamoran de su papa, sera por q paso con ella todo el dia.. paciencia y bueno ya se vera mas adelante.... gracias por su tiempo a responderme.

I
ihsane_8017924
19/9/10 a las 4:21

Eso es normal, no te preocupes
Busca información sobre el "Complejo de Edipo." Puede que te ayude a comprender mejor esa etapa por la q esta pasando tu bebe
Mucha Suerte

S
sanya_7829076
11/11/11 a las :19

Supongo que todo pasa
¡Buenas!
Mi hija tuvo una racha en que le pasaba algo parecido, eso sí, era mayor, tendría 2 años y medio o así. Le dio por su padre y no quería darme la mano para cruzar, ni jugar conmigo, me excluía de los juegos a los que siempre habíamos jugado los tres... A mí me dolía un poco, la verdad, pero actuaba con normalidad, sin darle mucha importancia y confiando en que pasaría, y así fue. Luego le dio al revés y me prefería a mí algunas veces, y ahora nos busca a ambos, juntos o por separado, para determinadas cosas. Le gusta "ayudar a cocinar" con papá, que yo le cuente cuentos, escuchar canciones con él, jugar a las construcciones conmigo....
Como tú, yo estoy con ella todo el día y mi marido menos por el trabajo.
Afortunadamente, en esto de ser padres todo va pasando para bien o para mal, y las rachas no son eternas. Besotes y suerte.

I
iradi_8791850
12/1/13 a las 3:55

Animo!!
Hola, mi nombre es Pía, yo opino que no es que no te quiera, debe ser solo que como no ve a su padre en todo el día, es lógico que cuando lo vea corra a sus brazos, también las niñas son mas paponas que ... por llamarlo así jajaj y los niños biceversa. Además como estas embarazada puede que sienta celos y quiera llamar tu atención y puede que ella sienta lo mismo que tu, alomejor ella siente que tu ya no la quieres porque tendras otro bebe, creo que eso es muy común. Pero siempre serás la madre y ella tu hija, es cosa de tiempo y madurez de ella. Animo!!

Saludos =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest