Foro / Psicología

Quitarme esta idea loca de la cabeza!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 12:48
C
chaia_8503041
26/11/09 a las 9:35

Hola!! quiero que me quiteis la idea..porque se que es algo irresponsable y no quiero cometer un error...resulta que tengo 16 años y llevo 1 año ya con ganas de tener un hijo, un dia se lo dije a mi novio y el me dijo que el tambien lo llevaba pensando, pero que claro, mis padres me matarian y cuidar a un bebe es muy dificil y es algo para siempre, pero cada vez que veo la ropita y todo me emociono de una forma que quiero tener a un hijo mio en mis brazos! quiero estudiar, salir, y todo lo demas, pero nada comparado con la ilusion de un bebe... como me quito estas ganas? gracias! un beso a todas!

Ver también

A
alyssa_9059092
26/11/09 a las 12:31

Te entiendo
Hola lidia te entiendo, traer un hijo al mundo es la cosa mas maravillosa que le puede pasar a una mujer, te lo digo yo que tengo dos hijos, pero en esta vida hay tiempo para todo, no ibas a ser la primera ni la ultima mujer que tendria un hijo con 16 años pero lo dicho, hay tiempo para todo, si tienes ahora un bebe te resultaria mucho mas dificil estudiar, salir, etc...
Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte, un beso

Y
yutong_7293479
30/11/09 a las 12:17

Hola lidia
Como el resto de mamás que tenemos niños pequeños, yo también te digo que mi hija de 7 meses es lo mejor que me ha pasado en la vida pero piensa que tienes toda la vida por delante para ser madre y cumplir ese sueño. Disfruta de tu juventud, diviértete y haz las cosas que te tocan por tu edad, estudia y lábrate un futuro, de esa manera dentro de unos años con madurez, estabilidad, un buen trabajo, etc. todo irá mejor. No tengas prisa, que todo llega. Un saludo y disfruta de la libertad que tienes ahora, que un bebé te cambia la vida por completo y te limita mucho. Un besito y piénsatelo bien porque al fin y al cabo, tú tomas tus propias decisiones sobre tu vida y lo que quieres hacer con ella.

C
chaia_8503041
1/12/09 a las 13:41

¿creen que seria algo positivo para mi vida?
Hago estas preguntas porque me gustaria sabes si creen que algo bueno, que no es un capricho de una niña, es que yo me siento siempre muy sola..y siempre e pensado que un niño te quiere solo porque eres su madre, porque cuidas de el, el te da todo el cariño del mundo solo por ser tu, no como los amigos que en mi caso me trataban mal...solo tengo a mi novio, ya que mi familia es un infierno..siempre e querido tener una familia, mi familia, una que no este mal todos los dias, luchando por hacer feliz a mi hijo...

V
vida_6343729
6/12/09 a las 2:35


Hola sere breve.Mira tengo 21 años y estoy en la misma situacion que tú.Estoy deseando tener un bebe con mi pareja,a pesar de mi edad lo deseo. Pero tienes que tener en cuenta una cosa: No estas formada(no tienes estudios),no tienes trabajo,ni siquiera tienes experiencia laboral,y dudo mucho que sepas lo que quieres ser en la vida aparte de madre. Primero estudia y busca en tu interior cual es tu meta profesional para ser feliz contigo misma, hoy en dia para tener un trabajo bien tienes que tener algo.Y el trabajo es lo que te va a aportar estavilidad economica y todo lo que necesites.yo stoy estudiando y nunca e parado de hacerlo, y pienso seguir haciendolo, pero en cuanto acabe este año buscare un niño.Yo e disfrutado de mis amigas,de mi novio,de las fiestas...eso lo has hecho tu??piensalo....pienso que deberias darte tiempo a ti misma que como dice otra chica las cosas te iran mejor.

I
itxaro_6972448
30/1/10 a las 12:48

Ni loca
porfavor!! ni se te ocurra es una responsabilidad muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuyyyyyyyyyyy graaaaaaaaaaande!!! el bebe necesita un madre integra, psicologicamente, emocionalamente, maduramente y economicamente tambien... espera un par de anos por lo menos ok!!
besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir