|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me he operado y estoy super contenta" Enviado por magalaxis el 8 diciembre a 21:21
hola xicas,me opere el 29 d octubre,por fin!!!!!. despues de dos meses y medio de dudas antes de la operacion,que si un dia me opoero,que si al siguiente pensaba q para que,que si si,que si no,al fin llego el dia,creo que no he estado tan nerviosa ni el dia de mi boda.RESULTADO:creo q es la mejor inversion que he hecho nunca,(depues de comprarme el piso,claro,tampoco hay q exsagerar,jejeje)bueno ,solo queria animar a las xicas que esten a punto de operarse xq creo q en estos momentos es cuando mas apollo necesitas,yo se muy bien lo q es eso,y hubo momentos q estube a punto de hecharme atras,pero hoy os digo q estoy super contenta de haberlo hecho y q tampoco es para tanto(segun mi experiencia)un beso mu gordo a todas!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pero de que??" Enviado por 8ale8 el 19 agosto a 09:43
Felicidades, pero de que te operaste? jeje
|
| | "Hola..." Enviado por mamizaz el 28 enero a 23:18
pero... de qué te has operado?? Saludos.
|
| | "Cuando una mujer habla así con tanto entusiasmo..." Enviado por sadie4 el 28 abril a 17:15
Sólo puede ser de una cosa: ¡de los pechos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|