•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primera noche en su habitación!

Estoy contenta y al mismo tiempo triste... aish!!! Con 3 meses y ya en su habitación... y todo porque en el moises ya no me cabe y su camita no entra en mi habitación.

Vaya noche me espera... necesitaba desahogarme. Es como si una parte de mi se separase durante la noche. Seguramente pensareis que exagero, pero que duro es!!!

Pues aquí esta mi desahogo... tendria que estar contenta por este cambio y sinceramente, estoy triste y preocupada.

Besos

Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

• Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

Pues si somos los padres!!

Ellos como si nada... a estas edades aun es buen momento para que no se den cuenta, pero nosotras.... bufffff!!! Porque el padre ha dormido tan tranquilo, eso si, cuando yo me levantaba para darle el pecho el también me acompañaba... si es que tengo un solecito de hombre!!!

Haber que tal pasa esta noche, que hoy hemos estado de comida con amigos y el pobre se ha vuelto loco con tanta gente. Esta de los nervios y ahora esta durmiendo lo que no ha dormido en todo el dia con la gente.

Felicidades un minipunto para ti !!

Pues vaya!! ves? si es que ....me alegro mucho que haya pasado.
Si al final somos los padres los que nos volvemos locos y ellos tan felices.

Ya verás

que enseguida os acostumbrais los dos, pero te aseguro que él se acostumbrará antes que tú, porque nosotras ya no vuelve a ser lo mismo, yo era muy dormilona y desde que tengo hijos, oigo hasta su respiración desde mi dormitorio. Bss y alégrate, que ya lo tienes medio independizado, jajajajjaja, con u poco de suerte no será de los que estén en casa hasta los 45, jajajajajja. Bss.

Pues espero que no!!

por: baldufablai

Espero que no se independize tan pronto... jejejejejeje!!!
Ahora esta en su habitación, haber si esta noche puedo dormir un ratitooooo!

Aps!! Vaya susto el tuyo con el humo... buffff! Me alegro de que no fuera nada!! Besos y un abrazo!

1a noche superada!

Pues ya hemos pasado la primera noche... el ha dormido como si estuviera con nosotros. Se ha despertado a las 5 horas y despues a las 3 horas otra vez. Por ahora no es muy comodo porque no tengo todavia un sillon para darle el pecho y la silla que uso es bastante incomoda.

Y como he dormido yo?? Pues no he dormido!!!! Por miedo a no escucharlo y pensando en como estaria. Incluso he soñado en el durmiendo los pocos minutos que yo he podido dormir algo.

Pues ya esta la primera noche. Ahora se trata de seguir y insistir, aunque a mi me cueste. Suerte tengo de su papi que me apoya y es el lado positivo de todo.

Muchas gracias chicas!!! La verdad es que cada vez veo que nos queda taaaaanto por pasar con nuestros peques!!!

Besazos a todas!

Es normal sentirse así

Las mamás somos así, necesitamos tener al bebé al lado, es el instinto de protección qu tenemos, pero te irás acostumbrando poco a poco a la nueva situcación, y al fin y al cabo es por el bien de tu hijo.
Y por supuesto que no exageras, todoas nos sentimos así
Así que ánimo, piensa que es por su bien, que así él estará más cómodo.

Anímate guapa!!!

yo pasé a Álvaro a su habitación unos días antes de hacer los 2 meses, porque se despertaba con los ronquidos del padre y con el despertador.... la primera noche también lo pasé fatal, con decirte que me quería ir a dormir a una mecedora de madera que hay en su habitación porque lo echaba mucho de menos....

Pero al día siguiente, cuando vi que había dormido mucho mejor sin nosotros, pues se me pasó la tristeza....aunque no te voy a engañar, después de un mes, todavía hay noches que me quiero ir a dormir abrazadita a él...

Ay mujer! no te preocupes, que estará bien.
Lo que pasa es que se nos hacen mayores y eso es lo que nos puede jejejeje
Piensa que él también te echará de menos, tanto como tu a él.
Un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por finnnnnnnnnnn!!! ha dormido 6 horas y media!!!
por: clarar83
6
  sé que hay un agua mineral que es mejor por su baja mineralización, cual es
por: vivalavida77
9
  Duerme como una marmota
por: marietta140
6
  Del cuco a la sillita de paseo...
por: guito13
8
  Las ke dais lm os salen bultos en el pecho?
por: momezly
2
  Alvaro hoy tiene un mes ...
por: shylmar
2
  Haber si me podeis ayudar
por: carlaadrian
3
  La revisión de mi niño de 1 mes
por: garcias1
16
  Qué hacéis mientras están despiertos