Foro / Maternidad

mi gordito esta atascado

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 13:24
K
kamar_6514142
16/1/10 a las 19:59

Pues eso q lleva dos días sin hacer caca y lo esta pasando fatal. Llora, se retuerce y aprieta sin parar... Me da una pena! En general esta a pecho solo pero ayer y antesdeayer le di un vine xq se m qeda con hambre, será x eso? Y q puedo hacer xa ayudarle? Si no hace hoy, m lo llevo a urgencias? M siento fatal d pensar q es x l biberon q l di, hasta ahora hacia 4 o 5 veces al dia

Ver también

H
hidaya_737635
16/1/10 a las 21:23


Los bibes extriñen más, pero no te preocupes demasiado, los pediatras suelen mandar Eupeptina, al mío le va muy bien, las cacas las hacía duras, pero no estaba extreñido, así que el pediatra, para que el niño no tenga que hacer muchos esfuerzos, le mandó esos polvitos, y se los echo cada 2 o tres días...le van genial...a ver que te dicen el resto de foreras...ah! en el hospital cuando nació nos dijeron los pediatras que hasta 3 días sin cacas era normal, que no había que preocuparse, aunque claro, si el tuyo está pasándolo mal...pero que sepas que los niños de bibe hacen menos cacas, que el mío hace una al día y que la Eupeptina la mandan de forma habitual, no crea hábito y no tiene contraindicaciones yo le doy poquito porque si le doy a diario se suelta mucho, pero vamos, que otras mamis dan a diario ese preparado...preguntalé al pediatra en cualquier caso...un besito...!!!

K
kamar_6514142
17/1/10 a las 1:48

Solucionado
al final me fui a urgencias porque se saltó dos tomas y ya hasta devolvía la manzanilla. No le han dado importancia ninguna al estreñimiento pero sí a la intranquilidad así que le han estimulado con una sonda rectal ¡y no veas lo que ha salido de ahí! y bastante solidita por cierto. Mi pobre niño, lo ha pasado fatal pero despues ha comido estupendamente y es otro ¡hasta se ha reído con el pediatra! ahora lo que está es entre muerto de hambre y de sueño pero ya más tranquilo.
Gracias por los consejos y los ánimos guapas, ya iré a su pediatra a revisión y le comentaré este episodio para que me dé pautas para el día a día pero de entrada le va a dar otro biberón quién yo me sé jejejeje

V
valera_5658905
17/1/10 a las 9:56

Me alegro que se haya solucionado!
Es que el estreñimiento es muy malo! Mira que yo antes de parir era estreñida y lo pasaba mal, pues imaginate nuestros bebes tan pequeños y encima que ellos no piensan y no saben que les pasa.

Cuando lleve a Miguel a urgencias en diciembre por los vomitos, resulto ser gases y tener el intestino lleno de gases, le hicieron eso de la sonda y la de cacas y pedos que solto por ahi. No paraba y tenia una cara de felicidad mientras le metian eso por el culo!

Besos

pd: aunque no viene al caso, yo desde que di a luz voy todos los dias al bater, y nada estreñida. Pero si noto que tengo ganas tengo que ir aprisita! que no llego!!

K
kamar_6514142
17/1/10 a las 13:24

Es que soy mas torpe que la puñeta
no soy nada habil con el sacaleches! me cuesta un montón sacarme 30 ml. y para sacar una cantidad decente tengo que estar una hora! no sé si será que el sacaleches que tengo me es incómodo o que soy mas torpe que un guardarrailes... pero seguiré intentando. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir