« 

Caída de pelo después del parto...

Chicas, sabeis si el pelo empieza a caer justo despues de dar a luz o unos meses despues?? ...

Vereis, hace casi 3 meses que di a luz, y debido a que yo tengo muchos problemas de caída de pelo (alopecia androgenética), en cuanto di a luz me empecé a echar de nuevo el tratamiento que usaba antes....en un mes y medio se me dejó de caer el pelo completamente (es milagroso ese producto )...y pensé que me había librado de la caída de pelo "postparto" ...

Pero hace como una semana se me ha empezado a caer el pelo otra vez....no tanto como sin usar el tratamiento, pero se me cae...

Será que es ahora cuando empieza la caída de pelo típica después de dar a luz???casi 3 meses después??

Dios mío, si no me estuviera echando nada, estoy segura de que se me caería el pelo a puñados...

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Lo que me ha mandado a mí la gine se llama, VITACRECIL, lo pongo por si a alguna llegado el momento le interesa...aunque yo aún no lo he probado...esperaré un poquito a ver si me despelucho...jeje...besitos

Yo lo he tomado

por: shylmar

Hola, yo he tomado esas vitaminas y no son malas. A mi me dejaban el
pelo muy brillante.

No sabía eso...creí q era mi pelo solo el q se caía
La verdad q durante el embarazo no me cayó ni uno, pero sí q ahora lo noto, no es mucho el q se me cae pero si veo q voy a más usaré lo q has dicho Peque
Besin

Uy...

Pues yo no he notado que se me caiga.. y menos mal... pq no es que tenga una mata para dar y regalar...

Sí, sobre los 3 meses

Pero no os preocupeis que todo vuelve a la normalidad, es que como en el embarazo no se cae, sobre todo los últimos meses, pues ahora se tiene que poner al dia.....
Mi bebé tiene poco más de dos meses, asi que pronto me toca
Recuerdo que cuando fui a la pelu después de unos meses, me preguntó la peluquera que si habia tenido algún problema con el pelo, algún tratamiento o algo, por el que se me habia caido porque tenía muchos pelos nuevos (cortito). Y yo le dije, no es que tuve un bebé hace unos meses.... y me dijo ¡ah claro!.
Yo soy de mucho pelo, pero bueno, cuando una empieza a ver esas cantidades de pelo en el cepillo... se asusta .

Peque, ya verás que con el tratamiento se vuelve a frenar la caida, no te preocupes.

Besos y suerte a todas.

Yo tambiéééééééén!

Como siga así en fallas me voy a tener que poner los moños con grapas... jajajaja Es peinarme ydejar en el cepillo una cantidad de pelo íncreible, y lacasa llena de pelos, y Helena también, que el otro día se estaba comiendo uno, parecía que estaba comiendo chicle... entre la caída y los tirones que ya me pega, ya os digo, los moños con Loctite me los voy a poner...
Peque, ese producto que dices se compra en la farmacia?
Bss

Sí, se compra en la farmacia...

por: pequerrecha20

a mi me lo mandó el dermatólogo, vale unos 20 euros y a mi me dura un mes y medio más o menos ...ahora solo uso eso, pero cuando empecé con el tratamiento, usaba además un champú (sebiprox) y unas pastillas (iraltone)..y entre todo, me salía la gracia a unos 60 euros al mes ....

Gracias guapa

por: silvestre70

lo probaremos a ver que tal va. Ya nos contamos.
Besos.

La verdad es que no contabilicé el tiempo que estuve con la caida...pero el mes largo yo creo que sí....a mí me luego se me fue recuperando poco a poco, para no desmoralizaros mucho, id mirando que haya pelitos nuevos...es decir, pelillos finos y cortitos que suelen aparecer por la cabeza...si tiras con los dedos, los vas notando...pero lo mío fue de traca, me llegué a asustar porque se me veía una raya tremenda y clareaba por todos los lados...y soy de pelo normal, ni mucho ni poco, vamos, que nunca se me ha visto el cuero cabelludo, sólo entonces...qué zuztoooo....

Mi peque acaba de cumplir los 3 meses y llevo varios dias que se me cae muchisimo el pelo!!!

no sabia que era normal, yo me creia que era por endebles o anemia, y cuando se deja de caer?

La caida se suele producir entre el 3 y 4 mes tras el parto... o sea que es probable que lo tuyo sea eso...yo en base a mi experiencia te digo que llenaba todo de pelos, como los chuchos...un horror....buffffff...

Es pelo que te vuelve a salir?

por: elezn

o a partir de esa caida notas que tu pelo nunca vuelve a ser el mismo?

yo la verdad es que tengo suerte en esto (será lo único) porque parezco mafalda..

Pues seguro que es por eso...

y cuanto dura esta etapa???porque vamos, ya poco pelo me ha quedado después de pasar el embarazo sin el tratamiento, como para que se me caiga ahora mucho más ...

Y ya se como es eso de llenar todo de pelos...horroroso, y una vergüenza...pelos en el suelo, en el sofá...por toda la casa...mi marido andaba recogiendo mis pelos para que yo no me diese cuenta de cuanto se me caía...porque me desmoralizaba...

Tengo entendido que es a los cuatro meses mas o menos, a mi me pasa como a ti, qué tratamiento usaste???

Yo uso

regaxidil 5%...lo empecé a usar unos meses antes de quedarme embarazada y al mes y pico hace efecto...ni un pelo se me caía!!!y se me veía mucho más bonito, pero al quedarme embarazada lo tuve que dejar y buff, otra vez a soltar pelo por todos los sitios....y eso que dicen que durante el embarazo no cae....

Así que después de dar a luz, volví enseguida a echarme el regaxidil, porque temía la caída de pelo típica ...yo que tengo tan poquito pelo y tan finito...bufff....esto es un coñazo...pero estoy segura de que el spray este me está evitando la "calvicie total"

por: shylmar

Yo estoy igual que tu. Voy a empezar con el regaxidil en breve.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una ayudita chicas
por: marga6781
3
  No soporta estar sentado
por: todopanza
3
  Deseadme suerte, chicas
por: lylythy
23
  he puesto fotos de olivia
por: rosaniki1
10
  Bueno chicas
por: anazull
10
  m podeis ayudar stoy un poco preocupadilla...
por: ceci110478
12
  La regla a los 29 dias de la cesarea
por: garcias1
6
  Cuando duermen por el dia os duermen de noche???::::::
por: nube406
6
  mi gordito esta atascado
por: gusefa
6
  Tema puntos