Foro / Maternidad

Deseadme suerte, chicas

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 19:47
Y
yulan_8559077
13/1/10 a las 21:30

Necesito muchas vibraciones positivas pq mañana vuelvo otra vez a examen de conducir, espero no comerme nigun bordillo esta vez pq ya es la última oportunidad que tengo. Ya estoy atacaita de los nervios, tanto que llevo todo el día de hoy con un dolor espantoso de estomago. En fin, ojalá todo salga bien

Ver también

H
hidaya_737635
13/1/10 a las 21:40


SUERTEEEEEEEEEEEEE....!!!!ya nos contarás...cruzaremos dedines!!!!!!!

T
tara_8495176
13/1/10 a las 23:04

mucha suerte guapa
desayuna una tila doble y ya veras como te sale perfecto.

A
ananda_9416613
14/1/10 a las 1:08


Suerte guapa!! seguro que ahora cae ...

Y
yulan_8559077
14/1/10 a las 8:22

Gracias, chicas
Tengo el exame a las 12 y ya me tiembla el pulso, no puedo ni escribir en el teclado jejeje. En cuanto sepa algo os lo diigo y esperemos que sean buenas noticias. Como ya sabeis mi situación económica no es buena y esta es la última oportunidad pq luego ya no puedo renovar así que agradezco un montón vuestro apoyo, me viene muy bien además solo sabeis que me examino, vosotras, mi marido y mis padres, no se lo he querido decir a nadie más por si acaso. Muchas gracias

Y
yulan_8559077
14/1/10 a las 15:45

aprobeeeeeeeeeeeeee
Por fin aprobé, ya tengo el carnet, esta tarde voy a la autoescuela a por la L. Iba muy nerviosa, la verdad, me tembalaban tanto los pies que al principio me iba a saltos, pero me tranquilicé y me dije "Patri, relájate y al ataque!" Cuando mi rpfesor me dijo que aprobé no me lo creía.

Muchas gracias por vuestras buenas vibraciones, me ayudaron seguro, así que cuando querais os lleve a dar un paseo en coche jejeje.

Ahora me voy a comer, qu acabo de llegar del examen y tengo un hambre espantoso. GRACIAS CHICAS

T
toma_9494010
14/1/10 a las 15:55

Enhorabuenaaaaaaa

Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n.
Que alegria te entra por todo el cuerpo cuando te dan la noticia eh??
Yo me puse a chillar como una loca jajjajajjajja

MUCHISIMAS FELICIDADES Y A CELEBRARLO

T
tara_8495176
14/1/10 a las 19:28

Enhorabuena guapa
Que bien que ya estas motorizada , ya veras que bien , es un aindependencia muy grande el poder usar el ciche , sobre todo ahora conlos nenes .
1besazo y a estrenar esa L

A
ananda_9416613
14/1/10 a las 20:15


muchisimas felicidades, es una de las cosas mas importantes que hay, menuda independencia !!!
Que lo disfrutes !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir