Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

yo no tengo estrías...pero celulitis pá regalar...¿qué hagooo?

chicas, yo estrías ni una...en mi primer embarazo ya me dijo el médico que me echase lo que quisiera, pero que hay una base genética en ello y que si las mujeres de mi familia tenían, las tendría, y que si no, no. Así ha sido, ni mi hermana y mi madre no han tenido nunca...de todas maneras usé Trofolastín, pero creo que si no hubiera usado nada, tampoco habrían salido...vamos, que nos viene de serie....
Pero al lío...yo tenía poquita celulitis y me he llenado por todas partes, la barriga, los muslos por arriba y por abajo, los brazos...me doy grimaaaaaaaaaa... y la cosa es que como antes no tenía casi, pues nunca usé nada para ella...y no sé qué cosas funcionan o qué cosas no...¿alguna que me oriente?...menos mal que el niño está pá comérselo...porque el j0dío me ha dejado hecha una birriaaaaaaaa....

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo soy una experta en esto!!

no tengo celulitis pero porque me cuido un montón.

Lo de la wii en cuanto pueda empiezo. creo que haces bastante ejercicio.

Lo mejor es la constancia, todas las noches o después de la ducha aplícate Thiomucase en crema, lo venden en la farmacia. es lo mejor, te prometo que yo he probado todo. Soy adicta a las cremas y tratamientos. Si quieres invertir algo de dinero hazte un tratamiento que se llama VELA SMOOTH, dependiendo de dónde vivas sale más caro o menos. En Málaga es una pasada pero en Madrid encuentras un montón de ofertas, y más ahora. Yo lo he hecho ya un par de veces. son unas 10 sesiones y lo he alternado con mesoterapia y el resultado ha sido una pasada. Además se nota bastante en volumen y flacidez. Te deja la piel genial. Yo me lo hago sólo en los muslos pero ahora empezaré también en la barriga claro... Suele costar unos 500-600 10 sesiones pero ya te digo que en Madrid estoy segura que lo encuentras por 400

Hay otros tratamientos mucho más rápidos y efectivos pero ya suben a unos 2500 y si antes no tenias celulitis, no creo que ahora necesites eso.

bueno, recuerda, constancia y si puedes cómprate algún aparatito para darte masaje según te estás aplicando la crema.

vaya charla........

besos

Pues yo lo mismito

He tenido 3 embarazos y estrias ninguna, pero ni mi madre con 5, ni mi hermana, ni mi abuela....
Pero la celulitis también se me ha acentuado en este tercer embarazo detrás de los muslos y en el culo.
No nos queda otra que hacer ejercicio, y aún asi la piel de naranja es muy difícil de quitar. Yo utilicé cremas anticeluliticas, al principio de salirme, hace ya algunos años, apenas tenia, pero ya te digo no hay ninguna 100% efectiva, pregunta en tu farmacia, hay muchos productos en el mercado.
Me parece que como no vayamos a una clinica de esas que te dejan como nueva... y tu te dejas ahi la herencia, no hay nada que hacer.
La celulitis y la grasa mejoraran con el ejercicio, se tonificará nuestro cuerpo pero ya te digo que la piel de naranja.....
A mi lo que más me preocupa es la barriga ésta de embarazada, que no he conseguido quitarme del todo en ninguno de los otros embarazos, y que casi todos los dias me suponia responder a la pregunta "¿estás otra vez embarazadaaaa?", hasta asiento en el metro me han dejado alguna vez ¡qué verguenza! (y me he sentado por no avergonzar al que me lo decía diciendo, "no es que es mi barriga").
Esta vez me he propuesto quedarme como una modelis, hasta de la miopia me voy a operar...
Ya os iré informando porque mi vecina de arriba tiene también 3, y ha ido auna clínica, donde le infiltraban, con unos pinchacitos para quitarle la grasa acumulada y este verano en la pisci, hasta las abdominales se le marcaban a la asquerosilla, y fue otra vecina, más mayor a hacerselo y también encantada, creo que eran unos 30 euros por sesión, ya os contaré porque estoy interesadísima en el tema y cuando acabe con la lactancia, si puedo permitirmelo, para allá que voy...

Besitos y mucha suerte a todas ¡que estamos guapísimas hasta con estrias y celulitis!.

Miriam.

Guapaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

Pues yo estrias en el 1 er embarazo me salieron muchas y usaba crema , la gine de este 2 me ha dicho que fué porque engordé mucho y en este 2 como engordé unos 9 kilos nada de nada y eso que no usé cremas ni nada !!! flipante .. me comentó eso que al no coger en este 2 casi peso pues ha sido por ello ..
Yo celulitis no me veo mas eso si la que tenia siiiiiiiiiiiiiiiiii buf !! jajajaja lo que siiiii es que se me ha quedado la parte de abajo de la tripa mas descolgaaaaaaaa que náááááá ya son 2 cesareas y mucho tejido roto !!! sniff ! snif !!! jejeejeje
Anda ! que seguro que estes guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Un besazoooooooooooooooooooooooo
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk

Yo la tengo desde los 12 años

Y eso que estaba como un palo.Yo hasta los 18 años pesaba 43 kilos, así que os podeis hacer una idea!!!
Sin embargo siempre tuve el trasero y las piernas por atrás plagadas de celulitis....y con el embarazo, pues bastante peor...si hasta una vez en la playa, mi suegra me dijo que como me atrevía a ir en bikini con las piernas así ...que a ella le daría vergüenza y se pondría un pantalón (si ya empiezo a ir en pantalón con 22 años, como iré a los 40???con una manta por encima para que nadie me vea???

Bueno, pues chicas, vosotras ojalá que tengáis más suerte que yo con la celulitis, porque aún en los tiempos en los que hacía ejercicio intensísimo y durísimo (yo, que me creía Rambo, y se me dio por meterme a un cuerpo militar en el que me pasaba todo el santo día corriendo con un mochilote de 30 kg encima, haciendo flexiones como una burra y demás "torturas") jamás logré que se me fuera la celulitis, como mucho se atenuó un poco, y eso que tenía las piernas duras como piedras...

Igual q tu

yo no tenia celulitis, vamos q estaba bastante buenorra y ahora...doy pena, me a quedado una celulitis en el culo, y mas fofa...y el caso es q como hace tanto frio no salgo a andar ni a nada, asi q lo q estoy haciendo es ponerme mas fofa todavia, la tripa se m a quedado fofilla y no m gusta nada!!
mi proposito para el 2010 es hacer 100 abdominales diaris, salir a andar una horit con rl peque cuando aga buen dia y hacer el personal trainer ese del wi.

haber como me va, porque con 21 años no me quiero quedar mal...
habner si alguna nos pa una solucion para la celulitis!!

por: vivalavida77

Oye yo tengo la Wii, he oído que existe el personal trainer, pero no sé de nadie que lo haya usado y me cuente qué tal es...¿tú lo has usado ya?...es por si acaso, pedírselo a los Reyes...jejeje...cuenta, cuenta...

Lo tiene mi hermana

por: albica20

y como vivimos puert con puerta...
ella lo uso un poco, y dice q muy bien, vamos ejercicio hacia bastante, pero lego se pueso de reformas en casa...y aun no han acabado asi q en enero cuando acaben nos pondremos las dos al lio,
yo creo q si que va bien, mi hermana tenia hasta agujetas, haces sentadillas, corres, abdominales...bastantes cosillas
debe de estar bien!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Felizzzzz añññoooooooo nuevo a toooooodaaaassssssss...
por: ceci110478
4
  Cómo se os presenta la nochevieja?
por: mineta6
9

por: ceci110478
0
  Nos vamos de vacaciones!!!
por: guito13
3
  Que dificil es ser mami...
por: pilisevilla