« 

Se rasca mucho la cabeza

En la parte de la nuca y no son piojos. Me tiene mosqueadísima. Tampoco le veo que tenga la piel mal. Será el champoo? Tendrá algo?
Le voy a llevar al pediatra. Yo lo veo muy bien y feliz pero ... No sé, estoy mosca

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Gracias chicas

No sé si será el champú, el calor o una manía como dice Rosana... Piojos no son fijo. Sigo observando pero él está feliz. Ya os contaré a ver qué me dice el pediatra

Pues no sé

¿Y no será una manía? Te lo digo porque a Olivia ahora le ha dado por meterse el dedo en la oreja. Y se lo dije a la pediatra y me dijo que son manías que cogen que ya se le quitará con el tiempo. Yo pensé que tendría otitis o ves a saber, pero le tocaba y no se quejaba. A ver qué te dicen en el pediatra.

A

nahia tb le pasa ella sigue teniendo lo de las manchitas esa en al cabelllera que me dijeron que es la grasa sebácea esa d elas narices que no se le quita...(por cierto alguna lo sigue teniendo vuestros bebes????) y cd hace calor la pobre se rasca y rasca como si tuviera la sarna

Yo creo que es por el calor

Por lo menos en el caso de Javier, como dice Yvr suda mucho por la nuca y detras de las orejas, se le queda el pelo pegadillo y empieza rasca que te rasca...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡hola! ¿alguien se acuerda de mí?
por: rosaniki1
6
  Que zapatos de verano les vais a poner?
por: soytodopanza
6
  Con qué ropa duermen vtros. hijos?
por: elezn
6
  Controlais el agua k beben? k cantidad les dais?
por: momezly
3
  Sobre silla del coche, dios k susto
6
  Las que habéis dado a luz con epidural ¡¡¡¡importante¡¡¡
7

por: fantastica1984
0
  Hola guapas!
por: soytodopanza
3
  Hola chicas!
por: elezn
9
  Preocupada,el bultito sigue allí no se que pensar
por: soyjoa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos