« 

Usais silla de paseo? qué marca?

no se cual coger...ni cual pesa menos...está claro k no me voy a gastar 150 euros en una mclaren...no se si el precio es x la calidad o x la marca

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Te la pongo en este enlace para que veas cual es.

http://media.parabebes.com/productos/5/5/2/l.silla-paseo-silla-paseo-futura-nurse-bluemoon-nurse_1247044255.jpg

A mi me costo 100 euros con la plastico para la lluvia.

A cual de nurse te refieres? Como te dije en un anterior mensaje yo tengo la Nurse futura y estoy encantada, pesa poquismo y al ser de tres ruedas se mete por todos lados, una maravilla.

Es la nurse urban

por: momezly

he mirado en la web y x el peso 7,9 y elmodelo debe ser esa pero de hace unos años....claro la k me ofrece el de la tienda son 80 e pero la nueva y para eso me kedo con la k estoy he visto en la web la nurse club y pesa ppoquisimo pero en la tienda me han dicho que sube a 100 y pico (el pico no me lo ha dicho xk era x tflno=

mya no veo la nurse futura en la web, quizás ahora se llama de otra manera

Nurse

a ver...el otro dia me regaló una amiga una silla nurse que ya no la necesita, con su capota y su burbuja...está semi nueva...aunque lo de la tela es lo de menos xk tengo una funda de verano k compré para la jané chulísima a juego con sombrilla
k le vale...
el problem son las empuñaduras k están como comías y las ruedas k están totalmente desgastadas y va como si fuera frenado...

mi madre dice k me compra la silla de paseo...la nueva de nurse me cuesta 70 ....alguna conoce esta silla?

k haríais??

He recomendado esta silla hasta hartarme...

si buscais una silla similar a la mclaren, pero os parece una tomadura de pelo lo que cuesta, y... ademas quereis mas prestaciones, tengo tres para recomendar...

a todo esto, compreis la que compreis, tener en cuenta dos-tres cositas superimportantes...

- el peso: hay sillas monisimas, pero pesan un riñon, como si seguis usando la del carrito, la del capazo, suelen ser sillas muy pesadas con ruedas muy grandes que las hacen muy poco maniobrables. 6,5 kilos es el peso OK.

- sistema de apertura. idem. las hay preciosas, pero... las que se abren en forma de tijera son un trasto increible. buscad una que se abra y cierre tipo paraguas. entra en cualquier sitio, se puede abrir y cerrar y portar con una mano.

y aqui mis tres recomendaciones, y loq ue es mejor, muy buenos precios.

- OLMITOS: son todas iguales, fishspring, lo unico que cambia es el estampado. igualica que la maclaren, pero ademas tiene una barra delantera de quita y pon, supercomoda que la mclaren no tiene. tiene mejores ruedas que la mclaren. algunos modelos traen cubrepies, y depende de donde vivas no te hace falta ni saco, o en cualquier caso te soluciona la papeleta.
en HIPERCOR 90 euros precio habitual, quincena si, quincena no, de oferta a 65 euros.

- MS
igual que la anterior, majisima esta silla, la he probado hace poco; en HIPERCOR, 90 euros precio anterior, en oferta a 60 euros. trae la burbuja de lluvia.

- COSSATO
solo la he visto en el corte inglés. Entre 100 y 120 euros, lo mismoq ue contamos... identica a mclaren, pero loq ue veo mejor es que la posición digamos normal (no cualquiera de las otras tres recostado el asiento para que descanse o duerma el bebe), es mas vertical, o mas erguida, y esto me parece mejor para que el bebe pueda ver mejor durante el paseo. Esta lo buenoq ue tiene es que trae el cubrepies, que se puede hacer saco, con forro polar, incluido. depende de donde vivas te interesa o no.
es mas cara, pero no mucho mas. Entre 100 y 130 euros.
No se cuanto puede vales rebajada, porque no la he visto nunca rebajada, pero siempre hay quincenas del bebe...

muchas gracias wapa, menuda clase de marcas de sillas , me viene genial porque mimmadre me la kiere comprar en hipercor,...ahora es la 15 del bebé pero en el catálogo esas k comentas no vienen ninguna...no se será cuestion de acercarme...

a ke os refeirs con lo de la burbuja??

por: mya609

Burbuja= plástico para la lluvia

Hola!!

Yo tengo la Loola para diaro, pero también tengo una silla de paseo ligera para algun caso especial, como irnos de vacaciones, o tener que cargar el maletero y que la silla ocupo poco, etc.
Tengo la Nurse Futura, nunca me ha gustado la marca Nurse, pero cuando vimos la silla me convencio, lo fácil que es de cerrar, lo poco que ocupa (da igual que la cesta este llena, yo siempre llevo la burbuja y la parte de arriba del saco y cierra igual). Pesa poquisimo, no se reclina del todo pero si lo suficiente para que la niña este recostada y duerma a gusto la siesta, al ser de tres ruedas se mete por cualquier sitio, la verdad que es una maravilla.
Me costo 100 euros la silla con la burbuja incluida.

150 los primeros

A mi por una maclaren me pedian de doscientos y pico para arriba, asi que dije nanay. En agosto del año pasado comore la Energy de Jane en el carrefour (ya no la fabrican) y me costo 135 euracos. La verdad es que estoy encantada. Se reclina totalmente (importante si quieres que se eche siesta), pesa poco (5 o 6 kg), se cierra facil y ocupa poco en el maletero. A dia de hoy no tengo nada malo que decir de ella, no es de las mas baratas pero el precio es razonable.

Dos peros

por: soytodopanza

Que para plegarla tienes que llevar la cesta vacia, y como siempre llevo ahi la burbuja en la guarde la tengo que dejar suelta, apoyada encima, y que tiene el freno en las ruedas traseras con lo que para subir escaleras tienes que cogerle el truquillo, porque si no salta y se frena.

La verdad es que no se si en todas es asi o no, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantos dientes tienen vuestros bebes y como están de...
5
  Javier parece el hijo de la jolie
4
  Pero qué gusto de tiempo
6
  Estoy embarazada!!!
por: vaisigla
12
  Post recordatorio
3
  Ay que llorera me he pegao
1
  La verdad es que tengo que contaros
5
  Son muy desobedientes vuestros nenes?
5
  Dónde están mis mamis de noviembre 2009
por: miracle041209
15
  Ya le dais leche de vaca? k edad tienen?
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección