Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 16:32
R
reneta_5748906
4/4/11 a las 8:31

Hola a todas,

No sé si os acordais de mí, fui mamá de Dic 2009 y si Dios quiere lo seré también en Dic 2011. Hace tiempo que no escribo, pero os leo diariamente, así que quería compartir con vosotras este notición...

Aún le doy teta a Pipe, y me había bajado la regla por primera vez a finales de Febrero... Y nunca más se supo! Menuda puntería!

Besitos para todas

Ver también

R
reneta_5748906
5/4/11 a las 7:44

Tatan, claro que me acuerdo de ti!
La verdad es que aunque entro diariamente, no escribo por pura perecilla... a partir de ahora me animaré más. Dejé de escribir cuando se fueron todas al FB, a mí no me hace mucha gracia y no tengo, y a las mamis que quedaban por aquí no las conocía. Pero ahora de tanto leerlas ya las conozco, je je....

Nosotros empezábamos a estar bien, yo ahora empiezo a tener algo de libertad, pero es que como me acomode mucho... Sobre todo porque aún no dormimos bien, me pide teta 50 veces por la noche, así que prefiero pasar todo esto seguido que acomodarme y volver a empezar!

Soytodopanza, gracias! La verdad es que cada vez que leía un embarazo me moría de envidia, y tú fuiste de las primeras.

Besitos

C
celsa_5132247
5/4/11 a las 16:56



Enhorabuena por ese nuevo embarazo.

Te conozco de leerte ya hace muchos meses.
Yo también entro al foro todos los días a leer, aunque esto esta muy paradito.
Soy mamá de diciembre 2.009. Si os animais a participar más yo también!

R
reneta_5748906
6/4/11 a las 13:52

Gracias a todas!
Jolín, la verdad es que me hace mucha ilusión volver a hablar con todas vosotras...

Os animo a que repitais experiencia (las que no lo habeis hecho ya, je je). Yo me encuentro fenomenal, pletórica, super ilusionada, tranquila, me siento madura y consciente. Tengo un montón de ganas de hacer cosas (aunque me muero de sueño, je je). No sé, con Pipe no me sentía así. Y además tengo la sensación de que esta vez va a ser nena...

Gracias de nuevo, mamis.

Besitos

R
reneta_5748906
6/4/11 a las 15:50


Momezly, yo sí me acuerdo de ti! No te preocupes,la verdad es que leo más que escribo....

Pero a partir de ahora intentaré cambiar !

Pues mira, Pipe empieza a caminar solito (en la playa), empieza a querer comer solito (pongo esta cara porque no veas como lo pone todo), indica con el dedito todo lo que quiere, dice papá, mamá, teta y babau (los hombres son papá, las mujeres son mamá y el resto de animales son babaus. La teta es sagrada), abre cajones, armarios y todo lo que pilla... En fin, es un terremotillo!

T
tara_8495176
6/4/11 a las 15:52

Enhorabuenaaaaaaaa
Madre mia si sois ya un montón las preñis!!!!
Yo fui mami de noviembre de 2009 y tampoco he podido entrar casi porque me quedé sin ordenador,pero de ti si que me acuerdo.
Ya nos iras contando que tal os va.

C
celsa_5132247
6/4/11 a las 19:30
En respuesta a reneta_5748906

Gracias a todas!
Jolín, la verdad es que me hace mucha ilusión volver a hablar con todas vosotras...

Os animo a que repitais experiencia (las que no lo habeis hecho ya, je je). Yo me encuentro fenomenal, pletórica, super ilusionada, tranquila, me siento madura y consciente. Tengo un montón de ganas de hacer cosas (aunque me muero de sueño, je je). No sé, con Pipe no me sentía así. Y además tengo la sensación de que esta vez va a ser nena...

Gracias de nuevo, mamis.

Besitos



Yo tengo muchisimas ganas de darle un hermanit@ a mi niña pero de momento hay otros planes y tengo que esperar un tiempo.
Yo he pasado un embarazo malisimo, de esos que te sacan ganas de tener mas si empiezo a recordarlo. Me alegra que lo lleves asi de bien.
Me parece genial la idea de abrir un nuevo post para ir contando cosillas. Aunque pare refrescar un poco, podriamos hacer como una breve presentacion porque yo os recuerdo de leeros desde que estaba embarazada, pero no recuerdo si teneis niña o niño, de donde sois... y etc.

Saludosss

D
darya_735129
13/4/11 a las 16:32

Enhorabuena!!!
Ya somos más preñis!!!

Besos,
Noelia+Lola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram