Foro / Maternidad

Cómo nos vestimos y cómo vestimos a nuestros hijos

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 23:48
D
darya_735129
30/7/10 a las :16

Mamis, os cuento:

Yo me suelo vestir de Massimo Dutti y Zara. Eso sí... mi seña de identidad es que suelo ir de negro. Tengo algo de ropa en gris, blanco, azul marino o marrón... qué tristre soy... ja, ja! Los zapatos me gustan mucho de Hakei (intento aprovechar sus rebajas).

Lola, en cambio, es multicolor! (Todo el mundo pensaba que la iba a vestir de negro... je, je...) Y multimarcas! Porque le compro la mayoría de la ropa en los outlet de internet: Chicco, Kenzo, Pili Carrera, Tommy Hilfiger, Bambalinas, Spantapajaro, Mayoral, Nastideplasti, Agatha Ruiz de la Prada, etc.

Chicas, qué me contáis vosotras?

Besos!

Ver también

A
anisa_6191142
30/7/10 a las 17:09

Con una niña tienes más juego...
Hay más ropa de niña que de niño.
Yo a mi Javier le pongo ropa de Benetton, Zara Kids, Dulces, Voltereta, Mayoral...es que hay poca cosa , pero eso sí, va coordinado con su papi...si va de blanco y azul, mi niño idem.están para comérselos..jejejeje

Bsos

D
darya_735129
30/7/10 a las 21:42
En respuesta a anisa_6191142

Con una niña tienes más juego...
Hay más ropa de niña que de niño.
Yo a mi Javier le pongo ropa de Benetton, Zara Kids, Dulces, Voltereta, Mayoral...es que hay poca cosa , pero eso sí, va coordinado con su papi...si va de blanco y azul, mi niño idem.están para comérselos..jejejeje

Bsos

Y tú??????

A
anisa_6191142
31/7/10 a las 1:45
En respuesta a darya_735129

Y tú??????

Buuufffff
Eso es un trauma nena, tengo mis armarios cerrados desde que me quedé embarazada, ya no me puedo vestir como lo hacía antes.
Dos tallas más de la que tenía y el estilo.......dónde me quepa el culo y la barriga,,,y las piernas....uuuffff nada que me guste pero es que no entro en lo que me gusta, así que en plan suelto, hippy, que no me gusta naaadaaaa,
Me vestía de Mexx, AD, Tintoretto, NafNaf, Desigual, Caramelo, Fórmula, Easy Wear...


Y
yulan_8559077
1/8/10 a las 12:32

Yo me uno a las tacañas
Yo visto con la ropa de oferta jejeje. Antes de berska, zara, h&m, etc, ahora con el cuerpo que se me ha quedado solo de kiabi (porque tiene una tallas decentes, no 44 que son 40) y es baratita, yo tampoco pago más de 20 euros por un pantalón y mi ropa la aprovecho al máximo, me compro ropa cuando ya no me queda más remedio sino nada. Ahora mismo lo que busco es ropa que disimulle la panzota que me ha quedado, asi que suelo usar camisetas largas con leggings o pantalones y vestidos anchos.
Ariadna, la mayor parte de la ropa que tiene es regalada, y la que compro yo de kiabi, los telares, carrefour... vamos tambien ofertas porque no pago yo 50 euros por una ropa que dentro de dos meses le va a quedar pequeña

D
darya_735129
11/8/10 a las 23:48

Por supuesto......
..... Viva H&M!!!!

Que se me había olvidado!!!!

Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir