Foro / Maternidad

Mi tiroides se ha vuelto loco

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 22:44
A
anisa_6191142
29/7/10 a las 20:31

Antes de quedarme embarazada,unos 6 meses, me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico, el cal me dijeron que no era necesario tratar, pero al quedarme embarazada si me mandaron las pastillitas eutirox.
Pues bien has estado siempre hasta esta última analítica de revisión, se me ha disparado el TSH a casi 50, y tiene que estar en un máximo de 5...

Me han subido la dosis de la pastilla de 50 a 100 hasta que el viérnes próximo vaya al endocrino.
Me han dicho que por eso tengo tantos kilos de más, porque ya tengo 17k por encima y no como para eso...tengo hambre...

Alguna mami que le haya pasado algo parecido, estoy super mal porque me siento tan pesada...de 60k a 77.500k..uufff no me reconozco!!!!!

Ver también

D
darya_735129
29/7/10 a las 22:30

Uf!
Yo tuve problemillas de tiroides en la adolescencia, pero menos mal que se quedó ahí... eso sí... a me me engorda el aire!

Pero lo tuyo es jodido! Ains! Mi niña! Cuídate mucho!

Y no te agobies por los kilios... que seguro que te los quitas.

Besos!

A
anisa_6191142
30/7/10 a las 17:01

Puuuffff que mal estoy...
Tengo la moral por los suelos y desde ayer no paro de llorar, a lo mejor pensáis que estoy exagerando pero es que si viérais lo que como os daríais cuenta que es horroroso y voya a pero porque ahora estoy comiendo con ansiedad desde ayer pensando que el endocrino me va a poner a dieta estricta y o nuca he estado a dieta en mi vida....Tengo la autoestima por los suelos...!!!!

M
muna_7028720
4/8/10 a las 12:43

A mi tambien me ha pasado!!!
Yo hace ya 8meses que tuve a Blanca y tuve tanta anemia que me dijeron que a los tres meses me hiciera analitica a ver como iba soy tan dejada que me la he hecho ahora y me ha salido tambien del tiroides me ha salido el TSH a 0 y el T3 alto pero no me ha querido explicar que es me ha dicho que me la repita por si puede haber un error, asi que no se lo que puede ser pero ahora mismo no quiero rayarme hasta que lo sepa seguro. ¿ Eso que puede ser hiper o hipo? Animo Duffy veras que todo se pasa.

A
anisa_6191142
4/8/10 a las 18:47

Para colmo ...
me llaman hoy de la consulta del endocrino y me dice la enfermera que mi cita del viérnes se cancela y la postponen para el día 12..uuffff, lo que me faltaba, con las
ganas de aclarar esto que tengo.
Así que a esperar ......

A
ananda_9416613
9/8/10 a las 22:44

A mi se me ha vuelto loco tambien.
Hola a todas

SOYTODOPANZA, no se si recuerdas que hablamos de ello hace tiempo.

Yo cuando di a luz, a los dos meses me hicieron analisis de rutina y zas!! tenía la TSH 0.012 lo cual se traducía en hipertiroidismo, pues la tenía por los suelos y encima tenía bocio (que es una inflamación de la tiroides)
De cabeza al endocrino que me puso en tratamiento por el mismo. Decir que no tenía ningún síntoma y que el hipertiroidismo es más peligroso que el hipotiroidismo, pero tampoco hay que alarmarse, solo el endocrino nos
trata y ya está. Decir que durante el hiper no adelgacé nada, me mantuve estable en mi peso, se tiende a adelgazar.
Me dijo el endocrino que el tratamiento del hiper dura una media de un 1 año y medio a 2 años, pero despues de
5 meses tomando el tratamiento, en una analítica me sale que he pasado a Hipotiroidismo Subclínico.
Vamos que he pasado de un extremo al otro.
Me han suspendido la medicación, ahora no tomo nada en espera de que se regule solo, pero el médico lo ve bien.
Yo soy una chica delgada, sinceramente no me gustaría engordar, no se como lo encajaría, un par de kilos no me vendrían mal pero muchos no, bueno, el tiempo lo dirá si se normaliza o no, debo hacerme analisis cada mes.

Y bueno, decir que el hipertiroidismo no es tan peligroso para el embarazo como el hipotiroidismo, eso me ha explicado el endocrino por eso dan eutirox a las de hipo, me abstengo que comentar los pormenores que me dijeron.

Y bueno, que eso, que el mio tambien está loco, que antes del embarazo nunca había tenido nada pero ahora todo junto.
Ah! y que tambien me dijo el endocrino que a madres con problemas tiroides posibles hijas con problemas tiroides....mi madre los tiene.
Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir