Foro / Maternidad

Sere rara???

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 15:37
A
abla_5875247
11/6/10 a las 23:10

Es q no paro de leeros y veo horas totalmente marcadas de comidas, cantidades, q si 200gramos de papilla, etc...
Y mi hija tiene 8 meses, y seguimos con teta a demanda y un par de papills, fruta y verduras cn pollo... y ni idea de lo q come, nunca lo he medido/pesado... le doy hastaq cierra la boca, y listo... tampoco hace exactamente 4 comidas al dia, toma pecho muchas veces, y no siempre a la misma hora, hay dias q hace la siesta a las 2, otros a las 4, hay dias q se duerme a las 9y30 como hoy y otros a las 11...

alguna mas como yo? o todas los llevais con horarios marcados??

Ver también

S
suyapa_9426552
12/6/10 a las :28

Yo mientras le daba el pecho hacia igual que tu
pero ya que no le doy le puse sus horarios mas o menos marcados y fue lo mejor que hice, porque come genia, duerme su rato a media mañana, luego su siesta de la tarde y la noche entera desde las 10 de la noche hasta las 8 o 9 de la mañana,pero mientras le des pecho es como tu lo estas haciendo.

S
suzana_5806407
12/6/10 a las 15:17

yo
yo tambien soy como tu pero pareze que el tiene su horarios y lo de comer tanbien cuando cierra la boca ya paro y no me procupo pues el toma pecho a demanda
hay dias que de pende dela calor que tenga tarda mas o menos en dormir pero suele dormirse a eso de las 11:30 como muy tarde.por que echa siestaa las 8 de la tarde y se despierta 8;30 o 9:30 y ya luego de las 11:30 no se despierta asta las 5:30 o las 6 de la mañana y ya asta las 9:30

Y
yulan_8559077
12/6/10 a las 21:35

No creo que seas rara
Mi hija tiene un horarios. Cuando empezó con los purés le di un horario, a ella le va mejor y a mi también porque antes del horario no había manera de que durmiera una siesta en condiciones, pero es segun los nilños, si a las dos os va bien pues ya está, punto pelota, no hay más que hablar. En cuanto a las cantidades tampoco me agobio mucho, come lo que le va, si no quiere mas tampoco la voy a imbutir y si no come en una toma ya comerá más para la siguiente, ni mido cuanto le doy ni nada

A
abla_5875247
13/6/10 a las 15:37

Gracias chicas, a ver
yo mas o menos algunas cosas, quitando la teta a demanda si se las intento hacer mas o menos todos los dias, por ejemplo las papillas pues por la mañana verduras y pollo a las 12 o la 1, y por la tarde frutas, el resto es q solo toma teta... pero me refiero q ella misma va cambiando sus horarios, x ejemplo antes solia dormirse antes de la papilla, igual a las 10, o a las 11, y esta semana le ha dado x dormirse ya cuando el he dado la papilla... la semana pasada le dio x no dormirse hasta las 11 y ahora lleva varios dias q a las 9y30 esta que se cae! Yo se cuando mi hija tiene sueño, o tiene hambre, pero no puedo controlarlo, es ella la q m lo hace ver, y no es cada dia igual.
He de decir q estyo de excedencia, x lo q tengo todo el dia xa dedicarme a ella, y la tengo muy contemplada, es decir q no la dejo llorar, duerme en la cama conmigo... nunca la he dejado sola en la habitacion durmiendo, se duerme y se queda en el sofa, y cuando nos acostamos, la cojo y la subo conmigo.. y a mitad noche toma varias veces teta, esto no me molesta xq apenas me entero y viene genial para seguir con la lactancia, ya q mantiene mejor la producción de leche....

Lo que quiero decir es q xa mi seria imposible darle todos los dias la papilla a las 12y30 o dormirla a las 9, si ella no quiere no quiere, q ademas menudo genio tiene!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir