Foro / Maternidad

El yogur le ha dado arcadas

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 23:04
H
houda_9729529
11/6/10 a las 13:39

es k no le gusta??? se lo he dado de mi primer danone, sabor natural!!!!

alguna le ha pasado y luego le ha gustado???

un beso

Ver también

H
houda_9729529
11/6/10 a las 15:36

Gracias chicas
mañana volvere a intentar!!! la verdad es k si k hay k tener paciencia!! espero k pronto le guste

un beso

T
toma_9494010
11/6/10 a las 22:19

Al mio tambien
los primeros dias me daba miedo que me vomitara el puré de verduras de las arcadas que daba jajajjaja, pero ahora le encanta ¡¡¡

Cuando me ve con el yogurt ya empieza a patalear y a ponerse nervioso de lo que le gusta, aunque siempre en la primera cucharada pone una cara rara, pero solo en la primera, luego abre la boca que no veas ¡¡¡

Piensa que son muchos cambios de sabores y de texturas para ellos en poco tiempo y tienen que acostumbrarse, además de que tambien puede ser que no le gusten, pero lo normal es que cuando se acostumbre a ellos le encanten.

Yo se los vario, 1 dia natura y otro dia de frutas, aunque le gusta más el natural y los petit suisse de momento estan aparcados, le dan unas arcadas que no veas ¡¡¡, así que de momento me conformo con el yogurt.

A
abla_5875247
11/6/10 a las 23:04

Pues yo
le he dado por primera vez esta semana, con 8 meses, y no le ha dado arcadas, ponia cara rara pero no paraba de abrir la boca, yo si veo q algo no le gusta no forzaria, y mas si el estas metiendo muchas cosas nuevas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest