Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas....sobre orejitas de soplillo de bebés

bueno esque me da algo de corte preguntarlo pero....alguien tiene su bebé las orejillas algo de soplillo??? bueno la mía tiene unas orejitas preciosas, chiquititas y pegaditas pero esque yo estoy muy obsesionada con que no se le pongan de soplillo y no se si es que me toy rallando o que hay una que la veo algo despegadilla poco a poco...y no se si hay algún remedio para pegárselas que una amiga hace años me comentó algo pero ya he perdido contacto con ella y además me da corte preguntarlo en la farmacia...

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Orejas despegadas

A mi niña se le estan separando un monton. Nacio con las orejitas super pequeñas y pegaditas y sobre los 2 meses empezaron a despegarse y hacerse un poco mas grandes. Ahora con 4 la verdad es que las tiene bastante y me da muchisima rabia.
Lo que pasa es que por esta tonteria me estoy obsesionando un monton porque yo veo lo guapisima que es, pero cuando la gente ve a mi niña no puedo quitarme de la cabeza si estaran fijandose en sus orejas. La verdad es que me siento culpable de tener estos pensamientos pero es que mi hermana tuvo muchisimo complejo toda la vida hasta que decidio operarse con 20 años, yo he visto como lo ha pasado siempre muy mal por ese complejo y la verdad es que no me gustaria que mi niña lo pasara tan mal como ella.
Mi nena tiene las orejas muy blandas, creeis que todavia se le separaran mas hasta que las tenga duritas??? Si le pongo cintas en el pelo le mejoraran o es una tonteria???
Un besito a todas las mamis.

Ni nanito las tiene!!

Pero de soplillo total como su padre, y la verdad yo no estoy obsesionada para nada, la que esta obsesionada del todo es mi suegra que alli donde vamos con el niño y nos dicen SE PARECE A SU PADRE salta ella muy fina HASTA LAS OREJAS TIENES COMO SU PADRE y eso que el padre del niño es su hijo que si no lo fuese......................... .......... pero chicas yo encantada con las orejitas de ni niño, quien sabe quizas con el tiempo le vayan un poquito para su sitio y si no van y el dia de mañana se quiere operar que se opere, eso sera decision suya.

Disras

Mira existe un aposito llamado disras y se vende en Farmacia, lo unico k todavia no lo hay en todas. Llama al numero de telefono k yo te de te dé es la farmacia de mi pueblo y ahi lo venden asta contrarembolso y no tienes k pasar verguenza.
924853450. Lunes miercoles y viernes de 9'30 a 12'00 martes y jueves de 11'00 a 13'30 tardes de 5 a 6. Espero haberte ayudado, un saludo.

Lola las tiene despegadas

Pero a mi me hace gracia! A su padre no... ja, ja! Pero es que yo también las tengo despegadillas... o sea, que las ha sacado a su madre.

Yo siempre digo que como es niña, pues nada, melena larga y suelta. Además, aún es muy pequeña y no sabemos cómo se van a desarrollar. Lo dicho por una de las mamis, si es demasiado, de mayor que se opere si quiere.

Besos!

Hola

no se pero en mi casa mi madre les ponia a mi hermano y hermana esparadrapo en las orejas para dormi por que las tenian se paradas un poko y le funciono ahora las tienen bien pegaditas
y en el caso comtrario tengo a mi cuñada que nuca le a puesto nada a su hija y la pobre sienpre me cuenta que en el cole se meten con ella
es que tiene las orejas como fran murcia el ex de lara dibildos
pero para colmo mi cuñada le pone celpas de las que ban detras de las orejas
un caso si os contara cosas de mi cuñadas os quedavais con la boca abierta

A celia yo le digo

que tiene las orejas desabrochadas!! jejeje, no se si llega a ser de soplillo como para operar, pero si que las tiene las puntas hacia adelante.

A mi me parece graciosa, si tiene algun problema de mayor pues que se opere si quiere.

Hello

Lo primero deciros que discrepo un poquillo con esos pediatras que dicen que no hay nada que hacer, a los perros no se les vendan las orejas para que le queden para arriba y las japonesas no lo hacen con los pies para que no les crezcan y claro que lo consiguen, vale que la genética es la genética y claro que hay cosas que no tienen remedio , si tienen que crecer crecerán, pero si a un bebé se le empiezan a despegar las orejas cada vez que lo acuestas se le doblan y duerme así toda la noche y por la mañana como está??pues peor,en cambio si tienes mucho cuidado en no dejar que se doblen pues aunque no consigas que estén totalmente pegadas tampoco va a más!!!

A ver se todo esto porque una amiga tiene ese "problemilla" con las orejillas de su nene y tb le ponía esparadrapo o celo como alguna de vosotras!!eso , porque aparte que le puede hacer daño en la piel, se despega y no sirve de na, pero al final ella le compró una diadema de bebés y por casa (es un niño) se la pone siempre, bueno para dormir no, puede ser peligroso!!pues eso chicas si veis fotos de hace dos meses las tiene más despegadas que ahora, no es que ahora estén totalmente pegadas, pero no han ido a más que va todo lo contrario le han mejorado bastante!!!

Por probar no perdeis nada una simple diadema puesta por las orejas y ya está!!

Ya me contareis!!de todas formas ahora se les notan más porque están sin pelito, pero en cuanto les crezca que dan totalmente disimuladas y tachán.............ya no hay orejas soplillo que valgan!!!!

besitos

Te aseguro que

por: colette858

no funciona la diademita, ni tampoco el esparadrapo (un esparadrapo que es transparente, parece celo). la oreja llama a donde llama. mas vueltas que le he dado yo,!!! a ver si un dia soy capz de colgar una foto y que veais las orejillas!!!

mi pediatra dijo, repito, que mientras que el cartilogo esté blandito y no se endurezca, irá la oreja 'de chicle' a donde sea, se le ponga lo que se le ponga, y que es cuando se endurece cuando se endereza,...o no.

..

por: mya609

Yo la solución que encontre es ponerle un gorro de los que tiene dobla, no se si sabeis a lo que me refiero. En prenatal los hay muy monos, yo se lo pongo para dormir y le quedan las orejas tan pegadas que si la veis de frente no se le ven jajaja.
Si las va a tener abiertas porque la genetica manda, pues es lo que hay. Pero si yo puedo hacer algo por evitarlo, lo hare. Aunque me llamen loca!

El mio las tiene

nació con las orejitas pegaditas pegaditas, pero hacia los 2 meses empezaron a despegarsele, yo se lo pregunté a la pediatra y me dijo que contra eso no hay nada, que antes se ponia esparadrapo y tal, pero la naturaleza es la que manda.

La verdad es que me da mucho coraje, ya que estan mas guapos con las orejtas más pegaditas, pero bueno, si de mayor tiene complejo pues se opera y punto ¡¡¡¡

Ay las orejitas

Marta nació con ellas pegaditas pero al poco tiempo se le han despegado, no son grandes pero las tiene muy despegadas y se nota un montón incluso la gente me dice "esas orejas de quien son?", y yo que sepa nadie las tenemos así.
Yo he ido a la farmacia, y me han dicho que no existe nada, se las he llegado a pegar con celo, pero se le despegan en seguida.
Le he comprado una cinta, pero es un poco grande y se la quita ella sóla. y el tema gorros, pues es muy calurosa y suda mucho y como le voy a poner el gorro...
Si vosotras sabeis algun remedio...

Esto me

por: colette858

hace recordar que cuando nacio la matrona decia...anda, que orejitas mas pegaditas tiene... ahora cuando la miramos decimos...joer, con la enfermera, se cubrio de Gloria...

la niña es identica a mi y cuando miro las fotos de bebe mias veo que las tengo un poco soplillito, pero de adulta tengo las orejas muy chiquitillas y muy pegadas. su papa tenia soplillos de pequeño pero de adulto las tiene normales...

voy a confiar en lo que dijo el pediatra, que ahora es pronto para decir como serán las orejas mientras estén tan tiernecitas.

tenemos unos conocidos que tuvieron la parejita, y eso eran orejas grandes y para fuera, y lo demás cuento, y en cuanto fueron adolescentes les operaron a los dos.

no puede uno evitar el preocuparse, pero bueno... el tiempo dirá!!!!

Yo tambien

Vaya, y yo pensando que era la única que tenía obsesión con las orejas. Se que en realidad es una tontería porque lo principal es que esten sanos, y que cada uno tiene las orejas como le toca y no hay mas vueltas. Pero a pesar de eso yo sigo obsesionada con eso. De momento las tiene bien. Yo no le pongo esparadrapo, pobres. Eso tiene que hacer daño. Yo lo que hago es que le pongo gorritos, que además de que le mantiene las orejas pegas pues no se tira de ellas, porque ahora se le da por tirarse de las orejas.
Lo de las orejas es genetica yo creo, y en algunos casos pues si que tiene que ver el que se le doblan. La mía cuando se queda dormida de vez en cuando mueve la cabeza y entonces se le cae el chupete y le queda detras de la oreja, asi que le pongo el gorro y evito eso.
Yo he preguntado en una farmacia, mi prima es farmaceutica y me comento que iban muchas mamas a preguntar si tenian orejeras, asi que supongo que hay mas madres obsesionadas con el tema de las orejas.

Una cosa es segura

q mientras mas se diga o se piense peor mira mi ex cuñada antes de nacer mi sobrino dijo ojala no nazca con las orejas de soplillo de su padre pq lo opero y zas!!!!!!!!!! nacio bien pero al año o antes toma las dos para afuera y afuera!!! yo una vez dije a mi cuñada cuando nos mosqueamos q ella tenia nariz de cerdo y mira mi niño segundo tiene la nariz NO DE CERDO pero mas respingona q el hno y para afuera es muy guapo pero ahi esta!! la lengua es MUY MUY CASTIGA!!!! ademas q por tener las orejas para afuera no pasa nada son guapos igual !!! y si es niña mejor me lo pones con el pelo por delante y turbantes lo disimula muy bien

Ufff!!!

la mia la pobre!!!
sobre todo una, mas que la otra. Mi padre esta obsesionado conque tiene que ver que suele dormir sobre ese lado y se le 'dobla', o pliega la orejilla y se le pone asi. :FOU :

al principio me ponia tan nerviosa que le ponia un esparadrapo de esos transparentes para 'pegarle' la orejita y que no se le plegara al acostarse, pero ya he desistido. y de cintitas en la cabecita que le cogieran las orejillas!!!

me dijo el pediatra que ahora que estan las orejillas tan tiernas todavia no esta todo dicho, tengan la forma qque tengan. que es cuando se endurece el cartilago cuando se van a donde se tienen que ir: o pegaditas o para fuera.

antes me preocupaba, ahora la verdad es que para nada. porque me dijo el pediatra que no hay nada que se pueda hacer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, cuándo le pusísteis el parque o cuna de viaje a los peques?
por: noeliagb
1
  Mi tiroides se ha vuelto loco
por: duffy72
8
  primer diente del jonatan!! y algunas cosiillas mas
por: albica20
6
  Cómo nos vestimos y cómo vestimos a nuestros hijos
10
  He dejado a javier con un sarpullido raro
por: soytodopanza
6
  Chicas k hago con el dichoso gluten??? ayudita
por: momezly
6
  Estoy enganchada a las páginas de outlet!!!!
20
  Ultima oferta babycook x 50 euros
por: mamialba2
3
  Duda sobre petit mi primer danone
6
  Venden potitos sólo de verdura????
por: duffy72
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección